Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

achenese

Yo creo que le falla el audio porque ahora en vez de tres platos en la encimera ahora hay dos platos y una bandeja

Nomebanees

cuando mira a la pantalla de arriba con la mirada esa perdida que no sabe que coño está tocando parece un vendedor de la once JAJAJAJAJAJA

10 2 respuestas
dynamic

la estafa que le ha metido nate xD

Dawidh

El pc performa a maximísimo nivel.

2
achenese

Me encanta cuando se pone a insultar a sus viewers porque no sabe cómo solucionar el problema.

Creo que ahora si que ha conseguido ser el único en usar un sistema de doble pc.... pero que vaya tan mal

fuNN

"No se puede solucionar" yo tengo la solución pero no le va a gustar

StarrBuck

#3049 la cuestión es ¿le advertiría Nate de que no se viniera muy arriba porque podría dar problemas y requerir de ciertos cononocimientos a la hora de solucionarse los problemas? ¿o simplemente xozas pidió por la boquita y el otro obedeció? En ese caso debió negarse a montar algo así a alguien que no sabe donde se mete ni tiene puta idea.
Yo he montado cosillas a nivel familiar y de colegas y si que a veces les tienes que advertir que funcionar funcionaría pero que requeriría cierta atención ante posibles problemas y la mayoría de veces hacen caso y se dejan asesorar

kingsora

#3062

9
dynamic

Buenas tardes, desde sistemas informaticos le recomendamos que reinicie el PC

Jomones

Conecta bien los cascos de 15 euros y retuerce un poco el cable

achenese

Putos ethernet la que le han liado

1
fuNN

reiniciar de golpe es botonazo? Lloro con este chaval

Phil_Rich
11 3 respuestas
Kelem

#3073 clipazo

zazgan

#3073 ajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajaja

1
Jomones

Menudo problemon. Cambiar el voice metter y el windows

dynamic

Es que es muy xd eh, el dineral que se ha gastado y tiene problemas TODOS los dias

1 respuesta
achenese

Yo me habria comprado un i5 y una 1070, a mi me va muy bien

Nomebanees

dice esto no es tan facil como cambiar el micro de a a b, nos ha jodido te has complicado tu solo xDDDDD anda y enchufa los cascos de la renfe al boquetito con el micrófono del pc abollao

ro_B0T_nik

Y todo esto porque si reinicia se le joden las estadisticas de twitch xDD

#3062

5
M

Le va a dar algo xD.

dynamic

hola hola hola hola

pepone1234

Nate gentile estará ahora mismo llorando en su casa por haber aceptado un pedido de este señor.

La de años de soporte técnico tonto que le esperan

9
Nomebanees

que alguien haga un clip de cuando dice holaholahola y que le haga un meme poniendo : stephen hawking esperando en la puerta de la casa de epstein a que le abran

2
fuNN

hahahaahahahaha pues sabiendo un poquito de informática y teniendo interés xokitas

M

Se ha metido en un berenjenal con el nuevo setup entre las tres pantallas, el sonido que viene de la estratosfera, el 4k que luego resultó no ser... con lo fácil que era conectar los viejos cascos del siglo pasado y el pc en su antiguo zulo, en el casoplón no gana para disgustos con todo ese tinglado que parece de la NASA.

Phil_Rich

Una pizza Tarradellas al que le ha resuelto el problema

2
karpatros

otro dia de persianas bajadas

1 respuesta
dynamic

al menos se ha llevado vip el chaval

kingsora

#3088 Bienvenidos a Madrid.

Usuarios habituales