Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

D

Ni con vuestro dinero, antes me compro arroz precocido congelado o en vasitos con otro congelado de verdura y como mejor y por menos pasta, hay que ser tonto para caer en estas cosas.

1 respuesta
Astrako

Viendo el Linkedin de los fundadores de la empresa, está la mujer de Reven detrás. Mezclar amistad con negocios es lo mejor que se puede hacer.

1 respuesta
afhn

#3539 Esa es la cosa, para gente que no tiene dinero, si no pilló el boom, es mejor invertir dinero que no te importa perder; 50-100€ al mes, y a la larga amontonar una buena cantidad que, vale, no ganarás mucho, pero moviendo dinero en otros sitios a largo plazo podrás tener buenas ganancias, no descomunales, pero algo tendrás. Ahora mismo cryptos y otras cosas similares, pienso yo, que está para gente con dinero que pueda meter una buena pasta de primeras y no importarles perder esa cantidad.

Pero lo dicho, invertir del tirón en una empresa, sin haber invertido en otras cosas pudiendo pagar el negeocio con las ganancias de esas "inversiones" sin tener que palmar pasta de su bolsillo, me parece una tontería. Pero que cada uno hace lo que le de la gana con su pasta, como si se mete el dinero por el culo, a mí ni me viene ni me va, no me afeca en nada.

1
aberronchole

#3542 Que pinta Andrea Tova en Knoweats? Xd

1 respuesta
HashAfgano

#3409 Es cierto que me parece carísimo. Ahora, si ganase 3K al mes, no me cocinaba. Lo pedía de calle y arreando. Lo que ahorro en pensar, comprar, cocinar, no tiene precio. Pero para una persona que está en los 1000-2000€ al mes, uf.

0nLy

#3458 Básicamente me han dado un cupón de 30€ para pedir comida, hacerles fotos y subirlo a twitter con para hacer un #ad. Si 1 persona compra con mi código me vuelven a dar 30€ para volver a pedir otra semana, y así sucesivamente.

Si comprais muchos el cupón para vosotros y para mi aumenta.

Está guay sobre todo porque yo tengo un curro normal y entre semana tengo poco tiempo para prepararme la comida así que me viene de lujo.

2 3 respuestas
ManKorR

#3541 o pobre.

#3544 reven también es socio de la empresa.

#3546 hay gente usando tu código?

FMartinez

Entiendo que ha comprado esta empresa de alimentación, no? ya que llevan unos años dando servicio

1
adolperte

Está más buena y más barata la comida preparada del Mercadona, El Corte Ingles o Carrefour.

1 respuesta
tofreak

#3546

#35460nLy:

Si 1 persona compra con mi código me vuelven a dar 30€ para volver a pedir otra semana, y así sucesivamente.

Pero por cada vez que uses esos 30€ tienes que hacer un #ad o solo es la primera vez?

ManKorR

#3549 seguro que lo has probado desde tu chalé de Horcajo de la Sierra

1
Circos

El 0nly ha pasado de chupársela a Karl Marx a azotar a los repartidores de Wetaca porque su pedido le ha llegado 4 milésimas de segundo tarde en menos de un año.

14
pkjn

#3262 Esperado y normal, se dejo 2M para usar las mismas 3 habitaciones que usaba en su antigua casa... esa casa es para compartir con gente o vivir de verdad...

Quiso ser el MAS en todo y pueees... ni a él le gusta.

1 respuesta
montaN1

esta carens

P4p

#3422 La gente que gana dinero va a restaurantes no come de un puto taper. Comer de taper es ser pobre o en tiempo o en esfuerzo.

1 1 respuesta
FMartinez

#3553 Lo dice de coña XD

aberronchole
26
PatatAtomica

#3555 Tampoco es eso. A veces ir a restaurantes todos los días toca los huevos y te apetece comer en casa al margen de pedir hamburguesas y demás.

Esto tiene su público pero no creo que vaya precisamente dirigido a gente muy exquisita.

FMartinez

NateGentile se ha quitado el twiter? WTF

Estoy seguro que se debe al tema este de Xokas

1 respuesta
doJi

Las tiendas de comida preparada están creciendo mucho por esa misma razón, la gente no quiere y/o no tiene tiempo para cocinar, en mi barrio hace 2 años había solo una y ahora hay 6 o 7 y están llenas todo el día.

Yo algo como Wetaca o esto del Xokas no lo pediría por que de normal, la comida recalentada me da asquete, el otro día sin ir más lejos, hice unas patatas con lacón al horno, por la noche me calenté las sobras y estaba asqueroso, la patata blanda, el fondo del plato con el agua de la patata, en fin, una puta mierda.

Prefiero ir a un restaurante a pedirme un menú del día o a una tienda de estás de comida preparada antes que pedir por internet.

4 2 respuestas
ruk0style

Wetaca y demás empresas están para lo que ya habéis dicho, personas que por cuestión de tiempo no pueden permitirse cocinar, pues calientas y comes, cuantas veces habéis comido algo que está riquísimo, os ha sobrado y comido recalentado y estaba asqueroso... pues eso.

El día que xokas descubra la rueda, te la vende como novedad, es como en EE.UU que ahora han implementado el camión de basuras automático, si, ese que te recoge la basura en tu barrio, se ve que es una novedad para ellos.

3
dynamic

#3559 mira que me cae mal el Nate ese pero el hate es desproporcionado jajajajaj la de mierda que le esta cayendo en twitter y tiktok por culpa del xokas

1 respuesta
FMartinez

#3562 No todo el mundo cae bien a la gente, pero joder, Nate es un tio de tecnologia que no se mete con nadie xDD

Se debe de estar lamentándose por haberse ofrecido a hacerle el pc.

1 respuesta
melonzuelo

Que humilde, haciendo negocios el AMIGO de Ibai con el otro AMIGO de Ibai.

3
fracarro

Joder 9 euros unos macarrones xd que probablemente te los haces mejor en tu puta casa

1 respuesta
bicho0

En casi todas las ciudades de España hay empresas de comida a domicilio que suelen ser las que llevan a los colegios y por lo tanto suelen ser la mayoría de comidas sanas y menús variados y son muchísimo mejores que el wetaca ese

MrGarciaZ

#3565 en todas las ciudades hay una tienda que te lo hace en el momento y te lo llevas o te lo lleva a casa (típica pollería que vende arroces,pasta,ensaladas) y es más barato 😂 luego este tío se quejará de Twitch...

inmor

A ver si alguien me lo explica que no me he quedado muy bien con la copla, entonces elxokas es el inventor del tupperware o como va?

achenese

Yo no se vosotros, pero no me gasto 8€ en un tupper de macarrones con tomate ni de coña. Y no me salgáis con el tema del tiempo que en hacer unos macarrones y tirarle un bote de tomate encima y una lata de atún tardas media hora.

Yo siempre he visto el tema de la comida esta envasada para gente acomodada y con cierto nivel económico que le da pereza cocinar en casa o no saben y prefiere pagar por que se lo traigan todo hecho, vamos un Xokas de la vida.

2 respuestas
tofreak

#3569 Es para gente acomodada y sin pasta. El que tiene dinero no come de recalentado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • tofreak
  • desu