Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ManKorR

#4349 compra etc, vaca.

1 respuesta
montaN1

#4351 me guardo este también para citarte cuando se acepten pagos en ETC en algunas plataformas de renombre como Amazon o knoweats. Saludos triunfador

1 respuesta
Erpotro

#4347 Bueno, como cualquier empresa que pide que le publiciten, la mayoría paga con productos gratis, hablamos de marcas como Nike, Adidas, Apple, Samsung, las mayores del mundo y no la mierda del xokas.

A sueldo ponen a los empleados, pero cuando de una empresa de este tipo se trata, te dicen: Te mando comida gratis, y la noche que la cenes habla un minutito de mi, di que te parece etc...

Si se cree que además de darle comida, en 2020 que no era NADIE, le van a pagar 500 o 1000 pavos al mes, ya de aquella se flipaba vamos.

Hoy por hoy puede que si que hubiese que pagarle, pero de aquella con tuppers era ya pago suficiente para el chavalote, que además comía todos los días mierda y no cocinaba nunca, era el target perfecto para una oferta así.

1
titojulius

Quien piense que el CM de Wetaca ha actuado por libre es de ser un incrédulo. Wetaca ha hecho bien en mandar un mensaje contundente a su competidor, pero insisto, consciente de la repercursión que iban a tener y la publicidad gratuita que eso supone. Matas dos pájaros de un tiro, primero consigues la atención del xanclas y después la repercursión por haberte mofado de él. Literal, más de uno del foro estaba deseando que alguien hiciera algo como esto.

Nada es casualidad.

1 2 respuestas
P

Acaba de comprar parte de la empresa.
Hacen sold out en horas porque las 4 abuelas que tienen cocinando en casa no dan para más con la cocina de butano.
Critica a la competencia en directo.
Se inventa que iba al colegio y jugaba a fútbol con el dueño de Wetaca.
Se enzarza con el CM en Twitter.

Todo esto en menos de una semana.

Xokas, director de orquesta.

Qué ganas de ver el arco de desarrollador de videojuegos.

40
Kbarton

#4354 a mi me entró curiosidad por pedir en wetaca

Buen trabajo cm

2
Vitov

Es tonterrimo

ManKorR

#4352 claro en 10 años me hablas si tienes suerte. Pero mientras tengo post tuyos guardados para hundirte bajo tierra, xokas.

1 respuesta
Mystee

Mañana en el chat, si escribes Efrén, te meten perma, es que lo veo xddd

1
0nLy

Cabrones pobre CM, esto lo han escrito y decidido desde arriba, el pobre que lleve la cuenta de twitter no ha tenido mucho que ver xD

1
Erpotro

Y si.... Y SI.... El xokas ha comprado participaciones en las 2 y se está marcando un Cathyvipy escribiendo el desde ambas cuentas...

Ganan popularidad en ambas, win win

3 2 respuestas
P

Se ha descartado la opción de que el CM de Wetaca sea el propio Xokas y esté discutiendo consigo mismo en plena crisis de identidad?

#4361 A la vez? Eres yo? Soy tú? Ahora dudo.

2 1 respuesta
GoALma

Ha pasado de ser dueño a accionista. Por esa regla de 3 si tengo acciones en el Santander, ahora mismo sería dueño del banco según él.

Riop

Que creeis que estaran pensando ahora mismo los de arriba de su empresa? Yo estaria asustado de que me la hunda en 2 dias

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Como ha resistido como un TITÁN sin contestar en stream hasta que ha cerrado y ha podido hacerse su guioncito.

GRANDE xocas.

2
Memeador

17
A

#4354 Cómo va a actuar por libre si el CoCEO de Lugo le ha enviado las fotos de la primera comunión :rofl:

Erpotro

#4362 Somos Xokas

Phil_Rich

#4364 Me gustaria saber tambien que estara pensando Reven, hay que ser kamikaze para meterte en un negocio con este tio

3 respuestas
1sioke1

#4369 muy fino no anda tampoco

Circos

Y ojo, esta noche toca:

-Preparar guión para mañana, contraataque en directo a Wetaca.
-Leer 20 minutitos sobre física y relatividad.
-Preparar stream de l̵a̵v̵a̵d̵o̵ ̵d̵e̵ ̵i̵m̵a̵g̵e̵n̵ solidaridad con Chile.

1
alexkanter

#4369

1 respuesta
ManKorR

#4372 está reven para hablar xdd

A

Pero la fauna que hay suelta es espectacular:

Insisto en que no me extraña que el Xokas sea millonario.

1 respuesta
tofreak

Me suena haber leído por twitter hace un par de años que reven se cago encima con los nft o fue otra persona quizá?

2 respuestas
ManKorR

#4374 ese tío con el Twitter plus está spameando en los comentarios de xokas xd

1
vasketahd

#4324 no ha respondido a nada. Cuerda huida clasica.

Ojalá se hundan ambas.

Savantyair

#4375 Le dio por el axie infinity, subio algunos videos

Tirik

#4338 siempre la misma historia, tenía 5k subs que por aquel entonces era mucho para lo que se veía entre streamers fuera de los tops, lo que pasa que solo le conocíamos los del wow

1 respuesta
Erpotro

#4379 Claro, y eso es un top15

1 respuesta

Usuarios habituales