Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

desu

ElXokas les tiene bailando HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA

CuanJuesta

Entonces el setup con 396 cámaras apuntando a la cocina podría haberse sustituido por una webcam apuntando al horno/microondas?

8
Nerviosillo

Me acabo de enterar de toda la movida ahora.

Wetaka ha entrado de gratis al barro o Xokas los puso a caldo antes?
Es que no le encuentro sentido a esto.
Ojeo Twitter y todo son comentarios despectivos hacia Wetaka en sus respuestas y citas y en las respuestas a Xokas.

No sé si será tema del algoritmo o que, pero da la sensación de que la han cagado fuerte (eso de que toda publicidad, hasta la mala, es buena es una cuñadez).

3 respuestas
Lolth

#4413 creo que el CM de Wetaka tiene el pelo azul y la ha liado.

1 1 respuesta
melonzuelo

De todo este tema solo pierden Wetaca y Knoweats como se llame.

Quien no pierde es Xokas, es AMIGO de Ibai.

NoRelaX

Sospecho que ese "CM" de Wetaca también es una multicuenta del Xokas.

P

#4413 En el directo de presentación del proyecto de Xokas estuvo hablando de Wetaca y tirando mierda "sin ser beef".

Que si lo había probado en el pasado y era un producto mediocre y por eso no les había comprado a ellos. Que si su packaging y presentación del producto daba pena. Que si su CEO era colega suyo porque iban al mismo colegio y jugaban a fútbol juntos... Para culminar diciendo que podrían llamarse Wecaca. Esto último entre risas en plan es broma pero si quieres no es broma.

En resumen, que los de Wetaca tenían motivos para responder. Ahora bien, la respuesta no sé si ha sido la más acertada. Ni tampoco sé si el canal y el formato lo han sido también...

8 2 respuestas
H

Esta persona desde que se cambió de casa le entra hate por todos lados: su casa una mierda, su pc una mierda, su empresa (que luego no es suya) otra mierda y luego que si pintadas en su calle

Siembra vientos y recoge tempestades, un bendisiones desde mexico igual te soporta el desprecio con el que hablas a la gente, un español no

Pena ninguna.

10
HAlfGrAms

El detector de fracasados está disparado cabron

4
ChaRliFuM

Yo entiendo que Wetaca se haya podido ofender por las palabras de Xokas pero lo de sacar la conversación de la propuesta de colaboración... Eso a quien deja precisamente mal es a Wetaca.

¿Ofrecer una colaboración y en vez de pagar al colaborador le ofrecers unos tápers de comida? XDDD Por favor... Me imagino a cualquier autónomo yendo a pagar su trimestre de Hacienda con los tápers de Wetaca en la mano xddd

3 2 respuestas
Lolth

#4420 aparte que ha hecho salir a todos los que le han hecho lo mismo xd

2 respuestas
A

#4397 Por ahora en knoweats no puedes seguir comprando y en wetaca sí, luego cuando te lleguen los productos cuando no estés en casa (la franja de entrega es de 9h a 15h,mientras que en wetaca tu la eliges) van a tener a todo cristo calentito.

Knoweats no puede escalar el negocio tan fácilmente.

s4suk3

lo de que pagan en tuppers es cierto xdxd

Nerviosillo

#4420 #4421 Es eso, he visto a dos streamers diciendo que ellos rechazaron lo de Wetaka porque a ellos no les pagan con comida xD

1 respuesta
crazygrumpy

Tampoco es que sea precisamente raro que las empresas les paguen a los influencers con productos

1 2 respuestas
s4suk3

#4425 no es lo mismo dar un mercedes que un tupper

1 respuesta
Lolth

#4425 tambien depende del valor del producto, no es lo mismo un tupper de comida que una silla gaming de 700 pavos

1 respuesta
Scottie

#4414 tu crees que el CM de Wetaca tiene fotos de su jefe cuándo estaba en el cole? Ese tipo de cosas no las decide él/ella.

danao

La realidad de Wetaca y Knowetas

26
crazygrumpy

#4426 #4427 En el mundo de las youtubers de belleza es de lo más normal y tampoco es que sean cosas de muchísimo valor

1 respuesta
Lolth

#4430 pero creo que eso es diferente, su contenido principal es tener reviews de como mas productos de diferentes marcas mejor para tener mas visitas.

Zenrox

#4417 Pero si no recuerdo mal, todo eso fue despues de que los de wetaca hicieran los streamings esos en twitch con un dibujo del xokas dando a entender de que los habia comprado antes del anuncio oficial con lo del codigo del 50% de "xokaspaga", despues de eso, vino lo que tu dices, se lo dejaron en bandeja (xd)

1 1 respuesta
Scottie

#4361 lo que tengo claro es que el Xokas va a bumpear la empresa para deshacerse de ella más pronto que tarde. Y sería una jugada de listos.

  • Compras una empresa de delivery que lo único que tiene es un shopify montado
  • Subcontratas a una cocina para que te cree los platos.
  • Haces publi para subirle la valorización
  • Vendes una gran parte de tu participación para ganar pasta
  • Mantienes una parte por si el siguiente lo hace crecer aún más.

Sería una buena jugada.

Lástima que la empresa no se vaya a sostener con niños de 15 años que sus madres les pone el plato de macarrones a 0€ encima de la mesa todos los días.

2 1 respuesta
Aura-

Mal por los dos la verdad.

Wetaka lo que debería haber hecho es demostrar que su producto es mejor y decir que xokas les estaba difamando o whatever pero no esto que han montado.

titojulius

#4433 que te hace creer que la gente va a querer comprar acciones a largo plazo estando wetaca consolidado durante años? si tuvieras que invertir ahora mismo 10K a quién lo harías? al lider o al de abajo que cuenta con un streamer polémico? ahora diras que la calidad de la comida y envasados hacen mucho, de acuerdo, pero es como apostar por sony y xbox.

1 respuesta
danao

Muchos restaurantes (al menos en Madrid) en sus cocinas solo preparan caterings para servir en mesa, es cierto que hay distintos niveles de calidad de catering (no sé si están entre 1 y 5 el más alto) y la gente contenta por ir a un sitio de moda donde te dan una mierda de comida que podrias comer en un Foster porque la experiencia es la misma.

Vamos que estas empresas tampoco me extrañaria que sirvieran a restaurantes como parte del negocio.

1 respuesta
Endless

#4413 el 100% de esos comentarios que dices son de fandom del xokas

2 respuestas
Scottie

#4435 Pues al que tenga más margen de crecimiento. Al final inviertes para ganar algo. Si metes 10k y vendes por 10k, pues mejor haber metido pasta en otro lado.

Que te importa tu dinero y quieres ir a lo seguro? Wetaca.
Que no te importa tu dinero y quieres arriesgar? la del xonclas.

1
Nerviosillo

#4437 Joder, pues entonces nadie ha entrado a criticar a Xokas por esto cuando suele ser así en cada funada.

ChaRliFuM

#4421 #4424 Es una práctica muy habitual de ciertas empresas... pero quienes lo hacen suelen ser generalmente empresas muy pequeñas y se lo hacen a gente que está empezando, que lo haga una empresa que factura 14 millones de €... xd. Yo cuando empecé con mi Instagram de recetas tuve un montón de propuestas de colaboración "a cambio de producto". Al principio pues te hace mucha ilusión que te regalen cosas o te den productos gratis y aceptas. Cuando vas creciendo un poco y decides monetizar tienes que darte de alta en Hacienda, pagar a un gestor que te haga los trámites, etc y ya no te hace tanta gracia que te paguen con productos xD

Vamos... que los creadores a los que les han ofrecido colaboraciones "gratis" se contarán por cientos xdd

Usuarios habituales