Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

1sioke1

#4499 Pues eso los seguidores de twitter, del Xonklas y de rebote Reven y alguno más se va a enterar la existencia de wetaca, de las promos y tal.

ender87

Pues yo no conocía el nombre de Wetaca hasta esta polémica, y como yo supongo que muchos más. No creo que pierdan ni un cliente por esta pelea de niños y en cambio han tenido un montón de publicidad gratuita

9
Frankicia

#4499 pero que vas a querellar? Que alguien piensa que tu calidad es mala?

Si pongo un tweet diciendo que la calidad de Netflix es mala me pueden denunciar?
Si el xokas dice que un juego le parece una mierda le puede denunciar el publisher?

No puedes estar hablando en serio.

1 respuesta
Ghaul

#4499 Si alguien se puede querellar sería el Xokas por mostrar emails privados. Por muchos seguidores que tenga el Xokas, puede criticar lo que le de la gana. Otra cosa sería decir que en Wetaka hacen la comida con carne de rata o algo del estilo, pero querellarse por criticar su calidad... venga ya.

Han bajado al barro contra un tío que vive en el. Pues nada.

1 1 respuesta
P

Os lanzo una pregunta seria. Si vosotros sois clientes de una marca X realmente dejaríais de comprarles porque han tenido una enzarzada de adolescentes por redes sociales? No veo el motivo por el que dejar de consumir su producto por ello.

1 respuesta
Nerviosillo

#4503 Que no he visto el clip, pensaba que había dicho que todo lo que hacen es una porquería infecta en su tono habitual, y mintiendo sobre la calidad.
Si no es así, pues ni querella ni pollas.

#4504 Eso es, pensaba que había soltado alguna pulmonía así.
Por eso digo, peor me lo ponéis por parte de Wetaca.

#4505 No, pero si soy inversor si me lo planteo.
Porque si se han enzarzado así con un streamer a saber que decisión estúpida toman en un futuro.

HashAfgano

He querido hacer el experimento, a ver cómo sale de precio.

Cómete esa.

16 4 respuestas
eondev

#4507 hombre, es que pedir crema de verduras para llevar es de retrasaos. En general, vamos. Una vez a las mil por lo que sea bien, pero sale más barato y mejor cocinarse. QUien no lo hace es porq es un pusilánime

1 respuesta
1sioke1

#4508 O porque la compra del mercadona XD

2
tofreak

#4507 Que hambre me ha entrado al verla tan grande pero no se si podría yo solo con ella

6 1 respuesta
y34hl0ve

#4510 :smirk:

danao

#4507 te has olvidado meter la lenteja roja pero no lo que te metes, golfo.

1
Alrich

Se inventa personalidades, no se va a inventar amigos? alguien aún cree lo más mínimo de su palabra? xd

7
1sioke1

No creo que mienta por mentir simplemente se imagina cosas y cree que pasaron sin antes contrastarlas...

letee

#4507 Eso es de pobre mil Eurista.
Que pintaca tiene cabron :drooling_face:

0nLy

A esperar.

42 1 respuesta
GoALma

Buena noche se ha pegado bloqueando en twiter y en Tik tok, menos mal que tenía lo de las cuentas y los problemas de ego superado.

1
Endless

#4441 y canis... pero según él no tiene fandom y su público son empresarios de 35 para arriba:

El fandom del xokas es el más radicalizado y asqueroso que he visto nunca. Solo hay que ver el hilo de twitter donde wetaca expone sus trolacas de que fue al colegio con el CEO de wetaca. No vas a ver ni un comentario objetivo. Exponen a su idolo diciendo trolas y entran todos en colera.

12 3 respuestas
Porimas

#4516 Como te tenga trackeado en MV estás jodido

s4suk3

elxokas está en su terreno, sigue siendo elxokas puede mentir que se lo perdonamos, pero una empresa "seria" ahora es un meme, con lo fácil que era dejarlo en un código de descuento xokaspaga y al carajo

1
BigBam

#4518 Si me dice que jurao tiene que ser verdad.

1
Kelem

#4518 ayer vi un poco por encima los comentarios porque daba asco y eran todos pelo brocoli, avatar anime y panchos entre 15 y 20 años xD

3
Cruzer

#4453 joder, como que su CM es la mismísima Cathyvipi

1
Kbarton

Bueno que, quien invita a unos wetacas para almozar

HaMl3t

soy el único que no entiende a los randoms de twitter que dicen "querían que trabajase gratis por comida para wetaca"?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#4525 Generación Z descubre el pago en especie.

1 respuesta
Nerviosillo

#4525 Wetaca le ofreció comida gratis a cambio de colaborar y que dijese que buena estaba la comida de Wetaca.
Xokas dijo que o dinero o nada, y ahora Wetaca le está echando en cara a Xokas que no aceptó comida como pago y sus fans lo critican.

#4526 Dicho con menos palabras y más claro.

1
torrente1000

Otro hater de Twitter, pero como nuestro coletas preferido ya pasa de esa red social infecta, no le preocupará.

4 4 respuestas
danao

Yo amortizo la hipoteca con tuppers de lentejas, sin chorizo.

Carnival

#4528 ese solo vive para mendigar interacciones con Xokas, tremendo perdedor 🤣

3 1 respuesta

Usuarios habituales