Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

carracho

Pues yo en su día pedí a "NoCocinoMas"... y contento... eso si, lo que lleve etiqueta "keto" sabe a rayos (al menos para mi).

PuroHueso

#5305 yo creo que derrochó bastante dinero mucha gente lo ha dicho que no se ven los 2 millones ahí, pero bueno si el lo dice

ya sabeis por quien apostar

1 respuesta
Gory

#5312 La gente que opina en que no se ven los dos millones no se si necesitan también alfombras de oso o cosas del estilo XD

Se te va una buena parte simplemente en la compra por la zona en la que esta y que el edificio sea reformado, si sumas luego la reforma del piso para que este a su gusto, amueblarlo y etc... pues no se que quiere la gente

Como dije una cosa es tener un gusto de mierda y que no le guste a la gente al final cuando lo muestra a si esta justificado o no

Yo pensando en la zona, reforma y esas cosas como digo si veo que se te puede ir esa pasta y te pueden sacar algo mas si acaso por saber quien eres...Le hubiera salido mucho mejor un chalet mil veces pero si quiere estar en el centro pues el mismo xd

2
anythere

No sale rentable comer en knoweats.

Yo en mi casa tengo 10 gallinas ponedoras, por lo que tengo huevos se sobra, hasta para partirte la cara, gordito.

Tengo 50 vacas que me dan leche cada día que quiero. Y es leche buena, no mala leche que me dan ganas de partirte la cara, gordito.

Además tengo árboles y plantas frutales, que dependiendo de la época del año pues planto unas semilas u otras. Hay que comer frutas y verduras de temporada.

Vivo justo al lado del río, donde tengo pescado y agua de sobra.

Y para cocinar talo los árboles que yo mismo planto. Seco la madera, enciendonel fuego y cocino easy performando.

Quien quiere knoweats es porque es tonto.

Callaos ya putos pesaos con que tenéis un bar al lado de vuestra casa, que por 2,50€ tenéis un menú completo. Joder que cansinos, me cagoenlaputa.

3 3 respuestas
darkf1re

#5314 por 2.50 no pero por 9 si xd

2
PhDfailer

#5314 Tranquilo Joaquín, si tu empresa es una puta mierda se dice, gordito.

17
melonzuelo

A Xokas se la suda ser numero 1 o tener el piso mas profit de Madrid generando 1M al dia de valor de mercado lleno de mierda hasta la segunda planta.

Lo único que le motiva a seguir adelante es ser AMIGO de Ibai, y por si no lo sabíais, ahora es un gran EMPRESARIO.

Endocare
24
Porimas

Vaya horitas para encender

1 respuesta
Ilirio

#5319 Pues cuando acabo la LEC xD

1 respuesta
Porimas

#5320 Pues tambien es verdad xD

ro_B0T_nik
3 3 respuestas
Wedek

cuantas veces habrá hecho como que lee una pregunta del chat que no existe para poder soltar sus speech de mierda?

15 1 respuesta
tofreak

#5322 Tamaño perfecto para la bandeja del wetaca

6
darkf1re

#5322 la mesa de mi clase de inglés de extraescolares.. jodidamente inalcanzable

P

#5322 No es como si tuviese una mesa/isla a 2 metros del sofá con taburetes y visión perfecta de la tele para comer tranquilamente sin estar enchepado ni correr el riesgo de manchar el sofá. Lo de la mesa de academia de inglés es trucazo en realidad.

PuroHueso

una casa de 2 melones para terminar comiendo en un banquito de 30 cm

3
Dawidh

Ya se va notando el gym.

A

Xokas, háblanos de ETA.

2
Talekxd

Como se nota que le sobra la pasta, jodiendo el OLED de atras dejándolo encendido sin usarse, por mucho salva pantallas

Perurena

¿No ha soltado ninguna perla en su vuelta?

1 respuesta
Alrich

#5301 "hablan con mucha soberbia de cosas que le quedan grande"

El típico refrán de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro

1 1 respuesta
HashAfgano

#5332 Siempre he soñado con una casa con más baños que habitaciones, y mejor si alguna habitación no tiene ventanas, y con dos cocinas (a poder ser, sin extracción), y una isla con la placa de inducción encima estorbando para comer cara a la pared (no vaya a estropearse el ventanal de tanto mirar sus persianas), y un gimnasio que no voy a usar. Pero lo que de verdad se me aparece cuando cierro los párpados es una estantería para guardar la ropa. De momento ya me he gastado chorricientos euros en el sueño pequeño: una aspiradora impráctica porque las rumbas me dan miedo. No te puedes fiar de una rumba. ¿De qué lado estarán cuando despierte Skynet?

doJi

#5331 Yo he enchufado su stream le he escuchado decir "Yo en mi prime físico comía 500gr de comida y ya estaba llenisimo" y lo he quitado.

2
Circos

#5307 A ti por lo visto te ha dejado la leche calentita en la cara.

6
melonzuelo

#5307 Y además EMPRESARIO de éxito y AMIGO de Ibai.

2
desu

#5314 tu comentario va a broma... pero la vida era mas simple y barata cuando todo el pueblo vivía en comunidad y nos ayudábamos unos a otros... xq todo eso que dices lo llevábamos entre todos y todos éramos felices.

desu

#5323 ostia la mitica JAJAJAJAJAJAJ sobretodo cuando abre stream y tiene el spiiiiiich preparado

que follada de video, grande xokitas ahi

LA CASA VALE MAS DE 3M YA, HA SUBIDO SU VALOR EXPONENCIALMENTE

1 respuesta
darkf1re

#5338 la casa es como $LINK.. según spamee @Aguiluxo vale más.

MekMek

Antes de verano vende la casa en 6 millones y vuelve al zulo, el negocio del año.

Usuarios habituales