Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Fyn4r

Hostias pero el rage se dispara con el tal pablo xdddddddd

PuroHueso

que chaval TAAAN DENSO

Kanario93
3 respuestas
eXtreM3

Me encanta esa versión rager de Xokas xdd

Phil_Rich

Reinventando el marketing, el tal pablo_alv_123 seguro que ya le ha encargado la comida para los proximos 2 meses

Eskimo

#5493 El secreto iberico no me quiero imaginar como será ese recalentado en microondas. Vendrá con un chorro de salsa para que sea comestible.

1
artykk

Ya casi nunca lo veo, pero cuando me cruzo con un clip cada vez parece que va necesitando mas una visita a la "psicóloga"

En el rage ha habido un momento que pensaba que le daba un brote y se iba a poner a llorar mientras chillaba

1 respuesta
Kbarton

#5490 Lo del 20% del precio que se refiere a su precio vs wetaka?

Eso de que la gente sale de currar y tener ese tupper recalentado por 15 pavos.... ya me diras tu cuanto cobras a la hora pero para alguien normal eso equivale a 1 hora extra de curro por lo menos
Y en 1 hora te cocino para varios dias por lo menos

5 1 respuesta
PuroHueso

#5497 ya fue a la psicologa dos meses y ya se curó xd

Gory

#5493 Yo no entiendo como la caja es una normal y no son de estas para aguantar el tema frio y tal

#5498 No hombre por que te tienes que despertar a las 6 de la mañana si te vas a las 7, no puedes ponerte por la noche y dejarlo preparado

1 2 respuestas
Markelzas

#5490

Es decir, estás dando por sentado que tu disfrute es el mismo que el de los demás, pero no es así.

Dice con sus dos cojonazos el que en el mismo mensaje te dice que la gran mayoría de gente odia cocinar, XDD se piensa que todo el mundo es un puto vago con paladar de cartón como el. Joaquín, puto vago, aprende a cocinar que mis macarrones con chorizo son estrella michelin comparados con tus tuppers de vomito de gato cabrón.

4
Talekxd

#5500
Creo que en el vídeo presentación enseña que es una caja aislante de cartón.

1 respuesta
Tirik

#5500 Imagino (y espero) que lo envían en un camión/furgoneta frigorífico. Si no por mucha caja aislante eso no llega comestible a casa.

1 respuesta
vasketahd

Reitero mi punto: estamos perdiendo la capacidad de apreciar las pequeñas cosas de la vida, como cocinar, leer un libro o dar un paseo tranquilo. Xokas debería comprender que pasar 12 horas jugando al WoW y comer comida precalentada no es ni normal ni saludable. A pesar de mi juventud, me preocupa la dirección hacia la que se encamina nuestra sociedad, donde parece que todo es una pérdida de tiempo excepto pasar 15 horas seguidas jugando al LoL o viendo Twitch. Más salir a la calle, cocinarte algo rico y socializar que la vida que intenta vender este ser.

24 2 respuestas
Gory

#5502 Yo lo que e visto es una caja normal, las que llevan aislante llevan como algo de plata digamos para entendernos o al menos eso me encuentro yo por ejemplo si pido cosas del estilo como dije en su dia comida para el perro xd

#5503 Por cojones porque si no ya me diras tu entonces en verano xd

1 respuesta
Tirik

#5505 Entonces que más da como sea la caja?

1 respuesta
Kelem

#5484 no me gusta nada el rollo criptobro tiburón de las comidas en tupper desde el minuto 0:54, muy buen trabajo como siempre de lord draugr.

Gory

#5506 No se si se a puesto aquí el video o no, de uno que habla que tuvo problema con la entrega y tal, tu imagina que llega a tu edificio estando en ciudad y no estas y se la dejan al portero, el tiempo que esta fuera del camión que haces ?? Y cuando llegue verano si te pasa esto que??

Cuando llevas algo congelado, lo normal creo yo vamos es tener una caja especial, no se yo solo lo comento que me parece curioso o raro que no sea una caja con aislante, al menos a mi no me daría igual...

Este es el video que visto sobre lo del problema a la hora del reparto, que si igualmente habla de que pasan 30 min y se soprende de que aun este fria al ser solo de cartón, pero que te pase esto en verano...

1
Scottie

#5483 ostras casi llora xDDDDDDDD

Savantyair

El video de Draugr es buenisimo

4 1 respuesta
desu

#5493 "mi amigo el xokas"

1
desu

#5510 "desde cuando cocinar es perder el tiempo?" 2:36

pues toda la vida amigo, y es un problema muy grande en los países europeos. una persona normal en España, es incapaz de pagarse un servicio de comida diario, nos parece una locura... esto no siempre ha sido asi, al contrario, a lo largo de la historia ir a comer "a la taberna" o "la cantina" del barrio ha sido lo normal para los trabajadores de a pie. la gente mas pobre comida fuera precisamente porque era lo mas barato y eficiente.

si que tiene razón en que enfocarlo en "productividad" es muy tóxico y también estoy en contra de la cultura de APROVECHAR EL TIEMPO, HAY QUE SER EFICIENTE. eso es puta basura contemporánea que me da cancer de sida escucharlo.

en conclusion como la mayoría de blanquitos hace una lectura muy equivocado de lo que es un servicio y de como ha evolucionado la sociedad y la cultura occidental en los últimos 50 años, empobreciendo y perdiendo calidad de vida, cada dia accediendo a menos servicios...

otro ejemplo seria el del taxi, algo tan básico como un servicio de transporte, por oriente todo el mundo se puede pillar 5 o 6 taxis al dia hasta para ir a por el pan, en cambio en europa, debido a los impuestos, regulaciones, precios del petroleo etc etc mismos problemas que con la COCINA y por eso lo comento, este servicio hoy en dia es un lujo. que empleado de a pie se puede permitir ir y volver al curro en taxi? si le costara casi todo lo que ganara XD

y para terminar como han dicho mucha gente en el hilo, si es cierto que sigue habiendo cosas ACCESIBLES, como en la cantina de la universidad o cosas asi... pero por desgracia, cada dia esto desaparece y el consumidor pierde. la INCAPACIDAD de acededer a un servicio no es lo mismo que la VOLUNTAD de no querer utilizarlo, y en España no es que quieras o no quieras comer en un restaurante cada dia fuera, si costase 2 euros, todo dios comería fuera cada dia cuando quisiera. El problema social es la incapacidad.

ps: no he visto todo el video, he visto 3/4.

#5504 estoy de acuerdo en vuestro mensaje, pero todos hacéis ojos ciegos al problema social detrás y el empobrecimiento de las clases trabajadoras que son incapaces de acceder a servicios.

"Si no puedes comer en un restaurante pues... cocina que es mas rico y saludable, un hobby preciso"
"Si no puedes comprarte una vivienda pues... comparte piso entre 4, haras amigos para toda la vida y te curtirás en la vida"
"Si no puedes trabajar de ingeniero en España pues... emigra a Alemania, aprenderás un nuevo idioma, crecerás como persona"
"Si no puedes pillar un taxi pues... usa el transporte publico, ayuda a combatir el cambio climático!"
"Si no puedes..."

La clave es:

"Si no puedes" vs "Si no quieres"

Y aqui en España hace tantas décadas que la gente no puede elegir nada y hace lo que se puede... que parece que ya se ha olvidado lo que es la autentica libertad y tener poder adquisitivo.

Porque nadie te va a decir que si te gusta cocina, compartir piso, emigrar, etc no lo hagas... Eso es libertad, quizás se nos ha olvidado. Hacer ojos ciegos a que esa elección ha desaparecido es mas grave que pedirte 4 Uber eats.

3 1 respuesta
PuroHueso

xokas invierte en una empresa de batidos como los pleny shake que toma alva majo bro con eso te haces 3 casas

Akaoni

Hay una cosa que no sé ha comentado y son los robots de cocina, se que hay mucha gente que no les gusta porque la comida no sabe igual pero en los puntos;
No tengo tiempo
No me gusta cocinar

El robot de cocina hace milagros, en mi caso me gusta cocinar lo justo para hacerme algo rico y saludable, está semana he echo un guiso de patatas con carne muy rico y el único gasto de tiempo grande ha sido pelar y cortar.

Ahora que estoy tele-trabajando gasto unos minutos en preparar los ingredientes pero cuando iba a la oficina preparar los tuppers de la semana y no era tan drama como dice xokas.
Soy consciente que un robot de cocina es caro, aúnque no deja de ser otro utensilio como una sartén o cacerola.

1 respuesta
s4suk3

#5504 Eres un fracasado, deberías invertir tu tiempo en generar 1k por hora, no eres el target de knoweats, knoweats solo es para gente con disciplina que se puede tankear 500e al mes en comida porque está invirtiendo su tiempo, ese tiempo que los loosers pierden cocinando y llendo al supermercado en vez de usarlo para ser el número 1, cuando cobres lo que cobran los empresarios subs de Joaquín lo entenderás, o igual nunca lo entiendes, porque seguirás siendo un fracasado hater mileurista

8
BlackBeasT

Estaba muy estancado de camino hacia mi sueño,creia que no iba poder,mi problema era que no ponia el foco en mi meta y si en cosas que no deberia.

Desde que conozco Iknoweats,mi carrera para ser campeon del mundo de Bádminton va como un tiro,estoy entrenando con Carolina marin y no pierdo el tiempo con problemas de plebs.

8
M

Ayer al medio día, tengo 1 hora para comer, saco 2 pechugas las parto en 3, las pongo en sartén, me hago una salsa con mostaza y miel y pringo las pechugas, paso de nuevo para que caramelize el azúcar de la miel encima del pollo, le pego otra capa de miel y mostaza encima porque la salsa me pirra cruda y natural esta que alucinas.

Acompaño con una endivias partidas en dos con una anchoa encima y vinagre de modena,

Me sobró 30 minutos para comer tranquilamente. Cocinar no es difícil y no es perder el tiempo, es el que quiere viciar 15 horas al wow.

Quien piense eso tiene un problema de prioridades y de adultez.

11
Necro15

a mi lo que más me alucina de todo esto es que precisamente gente como reven o el xokas esten todo el rato diciendo que no tienen tiempo para cocinar. pero vamos a ver, que eso lo diga alguien con 3 hijos, que trabaja en una fábrica, que tiene un turno partido o que tiene que cuidar a sus padres pues todavía. pero esta gente que lo unico que hace es jugar al wow como tiene los cojones de estar diciendo eso todo el rato?

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#5514 Si lo que buscas es un servicio a domicilio, instantaneo, no tener que comprar, no tener que lavar y basicamente no preocuparte en absoluto del tema, un robot de cocina no es la respuesta. Y eso que yo tengo uno y me parece util para segun que cosas, pero no es un aparato donde echas ingredientes y magicamente tienes un platazo en 5 minutos.

Yo creo que servicios tipo Wetaca, Knoweats y similares son una buena alternativa para gente que realmente no tiene tiempo. Y con esto me refiero a gente trabajadora que sale de su casa a las 7, vuelve a las 18, tiene que ocuparse de sus hijos, de sus padres, de su casa, etc, etc.
Al viewer medio de Xokas o al propio Xokas, obviamente no le meteria en este grupo. En algunos casos porque es un gasto prohibitivo y en otros porque efectivamente tienen tiempo de sobra para organizarse y comer mejor. (basicamente lo que acaba de decir #5518)

1 respuesta
Carrefour

40

Usuarios habituales