Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

anythere

#5787 Te cito de nuevo porque hablas generalizando. Dices que los hombres tienen gustos diferentes que las mujeres. Hablas como si fuéramos chicos o chicas un grupo con una mente colmena.

Y no. No se trata de hombres o mujeres, se trata de PERSONAS que tienen diferentes gustos, no hay más. Mi vecino con pene no tiene porque tener los mismos gustos que yo, ni la panadera de tu barrio tiene que gustarle lo mismo que a ti por ser mujer. Ni a todas las chicas les gusta o parece atractiva Zendaya.

PuroHueso

ya lo sabeis, la casa a topuria hoy

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5792 Me lo veo lurkeando el internet y viendo los videos de la previa mientras narran lo dura que fue la infancia del tal Topuria y lo mucho que trabajo y se esforzo para llegar hasta donde esta mientras se dice a si mismo:

- Esque soy yo literal

1
sONFIL
23
JaviStar

#5776 Tengo minipito, y lo ha visto medio foro la verdad, pero vamos, no me importa enseñartelo bribon !

#5790 Hay que saber diferenciar.
Yo soy un soldado del amor capaz de meterla en una pared, y la pared de yeso pintada de blanco puede parecerme objetivamente fea y cero atractiva. Pero se diferenciar lo que me parece bonito o no. No tiene que parecerme atractiva una tia para follarmela.

Para cerrar el debate ya y no comentar mas de esta tonteria, Aura me parece una chica normal, si el normalucha ha sonado despectivo no era mi intencion. Al igual que yo soy un tio normal.
El Xonflas sin gafas y si no fuera un puto dejado es un tio normal como los hay mil en la calle y tendra su publico objetivo fuera de las que van por interes.

Con gafas, y el pelo grasa polla y el asco que da en el resto de cosas como su puta actitud pues pierde lo poco atractivo que pueda versele.

Hasta aqui mi speech.

Y yo soy atractivisimo por cierto, de normal mis cojones.

  • Cuando cojones juega otro Souls?
1 1 respuesta
Circos

El pito de Javi es como el congelador de Xokas. Nunca sabes que materia descompuesta te encontrarás.

1
Porimas

El hilo ha degenerado cosa mala, como echo de menos la época de Elden Ring joder

2 2 respuestas
Memeador

#5795 Cuenta con mi hacha

6 2 respuestas
PuroHueso

#5798 jaja que lamentable, todo el día en mediavida, xokas te reto a un debate de rap

Rezagado

#5797 Sin duda el peak de este hilo

JaviStar

#5797 :pray:

JaviStar

Remember:

  • SEKIRO

DATOS OFICIALES:

Monja day 1 - 59
Monja day 2 - 24

Trys Monja enferma de alguna venérea: 83 trys
Trys Dragon Jirafa: 6 trys
Trys Isshin: 60 DE MOMENTO

RANKING ACTUAL

Mono: 84 trys
Monja Sida: 83 trys
Viejo Puto: 60 DE MOMENTO
Mono: 24 trys
Buho: 23 trys

  • MALENIA

try actual (veces en fase 2) - ataques L2 - ataque normal - ataque en salto

374(27)-1523-123-579

6 1 respuesta
Aura-

#5798 Eso es injusto, no puedo competir contra Mia que ella tiene pene

1 respuesta
Circos

#5803 Y se presenta a castings de OT.

Puede cantarle mientras lo encula.

2
karpatros

#5802 ostia esque que puta barbaridad de L2 vs ataques normales xDDDDDDDDDD ni me acordaba k fue tan basto

1 1 respuesta
JaviStar

#5805 lo fue, lo que disfrute esa semana a triple pantalla con calculadora y 2 blocs de notas xD

inmor

joaquin se que me estas leyendo, tu que entiendes tanto de mma, le meto 100 pavetes a que lo nokea en el segundo round o en el tercero?

1 respuesta
blug12

xokas es un tío del montón, pero teniendo y ganando la pasta que gana normal que le parezca atractivo a más de una, jaja no hay nada que te haga más atractivo hoy en día que tener la vida solucionada

A

#5807 Pues si le has metido al segundo 450 te llevarías.

Cartaman

No sé qué es peor. Las 30 páginas hablando de tuppers o las últimas comparando a xonklas con zendaya con guerra chicosVSchicas incluida

5 2 respuestas
anythere

#5810 Lo peor es entrar al hilo del xokas pensando que va a encontrar algo diferente a lo que realmente es.

1 respuesta
Josepelines

#5811

7
A

#5810 El hilo es una simulación de lo que debe de ser la mente del Xokas :rofl:

2
vasketahd

Imaginaos a Xokas casándose y con hijos.

3 respuestas
zazgan

#5814 Este mete los pañales cagados en el congelador.

4
melonzuelo

#5814 "Sus hijos" serían de su AMIGO Ibai?

H

El amigo de IBAI ha subido vídeo

1 respuesta
eXtreM3

La reacción de la reacción. Qué pereza de vídeos la virgen.

24
Perurena

#5817 El mejor creador de contenido hispano reacciona a la reacción de la reacción. Grande @elxokas cómo creas contenido, eres el mejor.

3 2 respuestas
81126

#5814 Debería haber un examen psicotécnico para poder tener hijos.

1 respuesta

Usuarios habituales