Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#6166 ah que se ha gastado 2 kilos y pico en una finca de 40 años? No creo no?

2 respuestas
A

#6181 Pues me suena que en el podcast de jorge salvaje dijo que era obra nueva

3 respuestas
darkf1re

#6182 Eso espero, si no, le han pegado una estafada de órdago.

H

-Le han estafado con el inmueble
-Le han estafado con las pantallas y el pc
-Le han estafado con la empresa de comida
-Y le seguirán estafando con el desarrollo de su videojuego

Cuando crees saber más que los demás pasan estas cosas.

Al menos su nevera es grande

15 1 respuesta
Endless

#6182 en teoría era un edificio de oficinas, con obra nueva se refiere a que pasan a ser pisos por primera vez.

1 1 respuesta
Santys

#6181 #6182 es una rehabilitación de un edificio antiguo, mínimo más de 15 años.

Ith

De hecho, quien quiera comprobar lo del edificio, si vais a Google Maps podéis ver el histórico del Street View de muchas calles.

A

#6185 Hostias, pues no sabía que si cambiaba el uso se consideraba obra nueva. Menuda chapuza de leyes.

kozi

Joder ha pasado de ser un mirlo blanco, una oportunidad única que sólo un lince como Joaquín es capaz de encontrar, un diamante en bruto... A dudar de si le han estafado.

1 respuesta
blug12

#6176 para alguien conocido como xokas sería muy fácil follar cada dos por tres con tías que estén muy bien, otra cosa es que esté traumado o no quiera

1 respuesta
Porimas

Imaginaos que se tira a una y después va diciendo por ahi que tiene la picha corta o que ha durado 3 minutos, le hunde el autoestima y la carrera

dr3w

Se que voy tarde con el tema del haiga, pero lo he visto hoy xD No quiere admitir que ha dicho haiga y encima no se atreve a ver el tiktok entero de su editor para no quedar en evidencia xD

3 respuestas
Fresiloler

hahaha el narcisismo de este tío es increíble, ignorante en todo experto en nada, da igual que tengas un perro delante si el dice es un gato aunque ladre dirá que es un gato.

Que pena me da este chico, podrá tener todo el dinero del mundo pero tiene una infelicidad interior junto a un ego... Ojalá cuando deje de stremear pueda encontrar paz interna.

1
Dawidh

#6190 por lo que ha comentado creo que ha tenido pocas experiencias y bastante malas. Debe tener bastante complejo por inexperiencia y cada año que pasa, pues peor.

A eso le sumas que físicamente está en la mierda y el miedo que tiene a las interesadas que se le acercan por ser famoso…

1 respuesta
Gory

#6192 Pega bien la oreja, haigan xxddd es que me trabaoo, con lo fácil que es pasar del tema o admitir un lapsus mental, que a todos nos pasa, pero na mejor seguir haciendo el ridículo xd

#6194 Na tonterías con la pasta que tiene te pillas a una profesional de las buenas y caras y a aprender y disfrutar, pero esta mejor el melón al microondas que pierdes menos tiempo y no hay que esperar, luego una bandejita y listo

1 respuesta
Dawidh

#6195 ya bueno, el tema esq es evidente que eso no lo hace. A todo el mundo no le gusta follar así. Yo no disfrutaría con una puta. Para mi el sexo es algo mutuo. Follarme un trozo de carne que solo está ahí porq le pago, es totalmente contrario a mi concepto de disfrutar el sexo.

Sea como sea, se nota que necesita follar. Está amargao.

1 respuesta
Todso

Se retira del content:

3 respuestas
Gory

#6196 Todos somos trozos de carne xd

1 respuesta
Dawidh

#6198 obviamente lo relacionaba a la motivación que hay detrás. Si dos personas quieren follar porq hay atracción de pm. Si una quiere follar y la otra lo hace a cambio de dinero, para mi deja de ser interesante.

También te digo que siempre he follado como un cabrón, asiq hablo desde una situación privilegiada.

1 respuesta
Frankicia

#6197 Llama content a:

  • mudarse y ensenyar la casa?
  • comprar parte de una empresa y comerse unos tuppers?
  • a ir al evento de otra persona?

Xokas no conoce eso de "sindrome del impostor". Solo su egocentrismo es mas largo que su ego

3 3 respuestas
TigerT-

Xokas sin el stream no es nada. Una persona con tanto ego y con tanta inseguridad necesita. Además de que no creo que sus finanzas estén muy bien después de lo del piso y la empresa esta de comida, yo creo que necesita stremear más para tener una seguridad económica.

Me creo que baje el ritmo de stream ( que ya lo está haciendo), pero seguirá 100% xd

1 1 respuesta
Memeador

Si se retira del streaming tendría que pasar más tiempo con la persona que más detesta, él mismo.

Hacer streaming le sirve para evadirse de sus inseguridades y autconvencerse de que no es el tipo de persona que es.

7 1 respuesta
Gory

#6199 Y a cuantas les has pagado copas luego en la discoteca ?

#6200 Content en espera de hace dos años, lo de la empresa ok y si esto le va bien puede cumplir lo de dejar de hacer content xd, lo del evento es de risa para rematar supongo, por que ya de por si son inventados y este año por lo visto se ha visto muchísimo menos por lo que se decía

1 respuesta
GasaiDovis

Pues a ver si pasa 2024 rapidito

Maraculla

Ganas de ver al Xokas bombero/arquitecto/entendido en aislantes.

3
pepone1234

#6189 Yo creo que lo que ha pasado es un poco como con muchas relaciones amorosas. Primero tienes esa fase "luna de miel" en la que todo te parece estupendo y no te das cuenta de las carencias del otro. Cuando pasa esa fase, es cuando empiezas a ver esas carencias.

Con su piso parecido. Lo enseña en su vídeo así por primera vez y a todos nos parece un pisazo y tal. Luego pasa el tiempo, empiezas a darle algunas vueltas más y empiezas a ver un montón de cosas raras que te echan para atrás.

1 respuesta
Gory

#6206 edita el a todos xd

ro_B0T_nik

#6201 #6202 Tal cual. El Xokas es un triunfador pero Joaquín es un noname con mochila, dudo mucho que pueda dejar el stream, la redes y youtube asi como asi porque para el son droga y le dan la verdadera salud, las necesita para seguir alimentado la maquinaria. Es literalmente un circulo vicioso y dejar el stream es tener que sentarse cara a cara con Joaquin y enfrentarlo todo, que es precisamente de lo que lleva evadiéndose anyos gracias al stream.

Ademas que xokas en el fondo es un atrapado, estoy seguro que si en vez de ganar 50k al mes tuviera 500 viewers, ganara un sueldo minimo y tuviera que seguir viviendo en un zulo sin ninguna proyeccion de futuro lo seguiria haciendo.

2
Doc

No va a dejar nada, su existencia se fundamenta en reafirmar su autoestima en base a mostrarse superior a los demás. Sin streams no puede hacerlo.

21 2 respuestas
darkf1re

#6197 Si deja de stremear, se acaba quitando del medio (con perdón de la expresión). No le quedaría absolutamente nada. Literalmente el día siguiente a dejar de stremear qué hace?

#6209 facts

2 1 respuesta

Usuarios habituales