Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

Salmon ahumado comprado en el super dia, la cocina para literalmente cortar con las tijeras el embase y ponerlo en el plato.

Korso

¿Ha llegado alguna vez a cocinar algo?

1 respuesta
nogo

Es polvo lo de la placa?. No la habrá llegado a usar aún, pero tampoco limpiarla o que se la limpien.

2 respuestas
A

Me apuesto que este tío no es capaz ni de freír un huevo

pepone1234

Un sobre de salmón ahumado así a palo seco para cenar no me lo esperaba para nada

1
Korso

Bueno, 80 gramos de salmón ahumado y ahora al gym. Ahora en serio, esto no es la cena, no?

2 respuestas
Phil_Rich

Es el mejor

4 1 respuesta
Memeador

#6306 Es el protector de estomago para la bandeja de Knoweats de despues

Liquid-Sam

El salmoncito por que es un focas. Fijo que se cena 2 bandejas de gulas, pero de las de calentar en el micro, no vayamos a sacar las sartenes....

Sineco

¿Alguna vez ha dicho pq siempre tiene las persianas bajadas?

1 respuesta
darkf1re

#6303 mejor polvo que farlopa xd

Markio

#6310 En su cabeza seria algo así.

1
anythere

#6266 #6267

Callaos gorditos, nadie va a hundirme, soy infunable a estas alturas de la película. Mientras vosotros pensáis que soy xokas, yo estoy performando con vuestras madres al máximo nivel. Y para descansar, me fumaré un enorme colombiano.

2
Dankeloff

#6306 Que va, es el picoteo, luego se pide un Kebab off-stream y se lo lima tranquilito.

1
H

#6278 Y cómo insultas a alguien sin pretender ofender?

Esto es lo que defiendes, pero no seré yo el que te de un calificativo jajajaja

JOAQUÍN POR DIOS

1 respuesta
Rezagado

#6307 Que cojones es este clip xddd

1 respuesta
darkf1re

A ver si dice ya su amigo Ibai contra quien se pega en la Velada

Que es más obvious... xD

HashAfgano

#6316 La promo de la nueva de David Lynch, "Tijera comedora".

1
Perurena

#6303 No lo creo xDDDDDDDD No ha usado la placa ni una sola vez desde que está en esa casa, estoy seguro.

Phil_Rich


Hoy no hay tupper

1 2 respuestas
Bashpan

#6320 ¿Es el nuevo embalaje de Knoweats?

3 1 respuesta
pIJAS

Ni esperéis que encienda por primera vez la vitro y ahora más sabiendo que su casa está entera reformada con material peligroso, imagina que se pone a hacerse unos huevos y se le incendia algo

5
Rezagado

#6321 La comida es parecida

B

#6315 imaginate que el precio a pagar por ese trabajo es aguantar a todos los hierro 4 criticando cada movimiento que haces

todos asÍ:

1 respuesta
H

#6324 ??¿?¿¿??¿?¿ Me esperaba alguna argumentación decente pero me equivocaba

Disfruta el sábado, supongo xD

1 respuesta
B

#6325 ya bueno, yo también espero muchas cosas de la gente, pero doy peras y recibo compost

creía que con el meme se entendía

PuroHueso

#6320 un usuario diciendole que juegue kenshi, este no dura media hora en ese juego

1 respuesta
Talekxd

Si es que alguien que cocine seguro que tendria algo encima de la encimera, ya sea aceite algun condimento, utensilios algo.

Mystee

#6327 Dura media hora en el kenshi y me parecería una hazaña tal como limpiar la vitro, el Kenshi es para otro tipo de gente

Porimas

Al final acaba en el lol y lo sabeis

Usuarios habituales