Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

Es buenísimo desvirtuando cualquier videojuego. Puedes estar en el mejor mood que viene él con cualquier gilipollez oligofrénica como el sorbete de mocos y se carga el trabajo de docenas de artistas.

Markio

#6374 El tío piensa constantemente en las tetas de Zeiling, buen charco de leche gallega debe de tener en la esquina.

PuroHueso

como critica constructiva podrias dejar toda la configuración lista antes de empezar stream xokas

3 respuestas
doJi

#6393 No tiene tiempo para casi comer, va a tener tiempo para prepararse un stream...

Pero eres bobo o que VACA?!?!?!?!?

3 1 respuesta
ElGuasonadas

#6374 que cojones
saved

JaNDeR

Dios es que me flipa la capacidad que tiene para no enterarse de nada.

4
SnighT

#6394 En su momento decia que se los preparaba, lo que se lo creian los 4 fan boys de turno creo yo hahaha

PuroHueso

siempre exkuza de los controles

XEYN

bad game desing XDDDDDDDDD

2
ElGuasonadas

#6374 no puedo parar de verlo, ayuda.

HashAfgano

No entiende que el juego te da un momento para que apuntes con la cruceta.

HashAfgano

No entiende que la posición y los tiempos importan, que no es amartillar el botón de ataque.

Eskimo

decenas de miles de euros gastados en el sistema de la casa y no tiene para ponerse los cascos con la TV?

Porimas

Vaya puto genio xokaspov joder

7 2 respuestas
Rindoph

Yo creo que debería enviarles un correo a los de sucker punch, para informales del mal game desing de fijar objetivos y que lo cambien sino la gente no va a jugar a este juego con lo mal hecho que está.

1
Fuury

#6404 genio y figura el trailer de empanadas de xokaspov, es goz

M

Con lo facilón que es el combate de ghost of tsushima hasta para mancos como yo y la capacidad que tiene de complicárselo, no entiende que no todos los combates van de spamear el R1, será bueno en el WOW pero ves jugar a knekro, alexelcapo, revenant y toda esta gente y se adaptan enseguida a cualquier juego y a él le cuesta horrores, eso sí, es más entretenido verle a él de largo...

2
Procyon

#6393 Lo de dedicar 2 horas a decidir el juego, bajárselo, configurarlo, colocar el sillón, la cámara, las luces, etc., es porque sabe que mientras está haciendo eso manteniene el peak de viewers. En cuanto empieza a jugar, pierde el 15-20% de espectadores... Lo tiene todo calculado.

4
H

Debe ser muy cómodo estar así sí

Tanta lucecita para estar más oscuro que en su zulo

3
13malkavians

#6404 ya lo sabia en #6389, estaba en el chat y fué un sujetame el cubata de manual

es un genio, no como xokas que todos los juegos estan mal diseñados

1
Petterrr

#6348 A no ser que jugara en la maxima dificultad (que lo dudo muchisimo) no, aparte de que las muertes no penalizan mas que el tiempo que pierdes en intentarlo de nuevo.

Otra cosa sera si juega el online que es mucho mas jodido y frustrante

squ4r3

"si te hago un test de cultura general te dejo por los suelos"

una hora después:
"Qué es una perfe... prefe... prefectura? Primera vez que lo oigo"

xDDDD

9 1 respuesta
Rindoph

#6412 También le ha salido en un texto "Otrora" y dice: Qué es eso? Ah, es el nombre del arco. JAJA

1
darkf1re

How he started...

5 respuestas
H

#6414 "Hoy me he levantado y he ido a trabajar"

Esa es la clave. Su cabeza estaba ordenada, salía de casa y tenía responsabilidades. Era PERSONA y su apariencia no engaña

Todo lo contrario a lo que es hoy

7
0nLy

#6414 Es literalmente otra persona diferente, qué barbaridad

3
MekMek

#6414 Vamos que lleva soltando la retaila desde hace 4 años.

anythere

#6414 en el 10:17

"Estoy en el peor estado físico que he estado en mi vida"

spoiler
6
Perurena

#6414 ¿Aquí estaba actuando y el verdadero es el que vemos ahora?

1 respuesta
Scottie

#6419 El verdadero es cualquiera de las dos versiones. Sólo que hace 4 años era pobre y tenía amigos y vida ajena del stream. Ahora sólo tiene dinero.

2

Usuarios habituales