Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Mandarinas

Esta haciendo un esfuerzo que flipas en que el combate del Tsushima parezca malo

1
Endless

Pero al final la cocina para que era? si acaba de decir que tiene que pedir comida a domicilio porque no le queda knoweats. En serio era para hacer un "programa de cocina"? pero se cree que eso a la gente le interesa? a los que le vemos nos da igual de que forma haga el payaso, me da lo mismo que haga payasadas haciendose el chef que sentado en la silla. Vaya mierda de inversión.

1 respuesta
A

#6461 Si un incendio no lo convierte en pollo asado

1 respuesta
H

#6482 Y por eso el nivel de demencia de las últimas semanas

El piso no lo está usando como tenía en su cabeza, y el pc no consigue hacerlo funcionar

Por eso está tan ido últimamente

Artherius

Se le esta quedando un cuerpo rarisimo no?

2 respuestas
Kelem

#6466 cuando no tienes ni puta idea de lo que hizo xDD

tofreak

#6485

4
Phil_Rich


Comiendose una pizza a una mano desde el sillon, cada dia se supera

7 5 respuestas
HashAfgano

me cago en su puta estampa, yo tengo también el problema de comer fatal y estoy con una nutricionista tratándolo para aprender

si tuviese la pasta que tiene el xokas, me habría gastado la pasta en tener una alimentación sana (cocinero, o a domicilio, o yo qué sé) en lugar de comprarme un piso absurdo y hacerle una reforma de mierda

es que me parece de gilipollas integral. yo tomando antidepresivos y tratando de salir, y este tío que tiene infinidad más de recursos viviendo en una espiral de negación autodestructiva

xonklas muy mal, muy muy mal, encima TENIENDO UNA PUTA EMPRESA DE COMIDA RICA A DOMICILIO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ERES TONTÍSIMO

8 2 respuestas
HashAfgano

bonus cuando en cualquier juega considera qué perks ponerle al personaje, como si entendiese qué cojones hace

Eskimo

A mi me sorprende que con la mierda de come no este como un tonel. Esta fofillo pero no es una bola (todavia).

1
L

#6488 Se esta poniendo fino el cabron, cada vez menos espalda y mas barriga. Parece un botijo

Memeador

#6488 Empiezo a entender por qué no quiere que le de la luz solar

10
1 comentario moderado
Kelem

no nos merecemos este show

HashAfgano

#6494 proof

Perurena

#6488 ¿En Knoweats venden calzones?

XEYN

yo creo que la enfermedad mental que tiene va a explotar por algún lado pronto... da un poco de miedo

1 respuesta
Korso

Todos observándolo como cuando uno va al zoológico.

1
Artherius

Se esta convirtiendo en el monstruo de la pelicula REC

10
PuroHueso

#6489 con la pasta que tiene puede tener todo. nutricionista y cocinero, no que tanto le gusta la cocina? porque no contratar a un experto que te de consejos, y te meten cosas ricas que no parezca comida de hospital como knoweats

1
PuroHueso

#6488 como no con coca cola zero

HashAfgano

#6498 nikado avocado . es

Talekxd

Pensais que pueda tener tourette o algo parecido? Pregunta seria.

2 respuestas
Scottie

#6483 en tupper** asado

De nada.

anythere

#6489 Tener dinero no te hace mas inteligente, y mucho menos ser consciente de tus posibilidades.

BlackBeasT

#6504 Yo creo que cuando empieza a hacer sonidos,el mongolo de la nada o retorcerse es para esconder problemas de estomago y regurgitaciónes porque esta hecho mierda.

2 1 respuesta
HashAfgano

#6507 yo creo que tiene pensamientos intrusivos y cuando le viene algo que no soporta le salta la mongolada

a mí me pasa, pero suelto una frasecilla o canto algo, no me tiro pedos con la boca

Gory

#6442 un simulator de streemer y como guardar la basura en el congelador ?? interesante

2
GR33N

#6488 en 6 meses on point

Usuarios habituales