Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

privet

#660 Para limpiarlo a diario? La verdad es que no..

Porimas

#652 A ver es que no estamos hablando del esperma de una persona normal, estamos hablando del esperma del puto xokas. Eso performa al máximo nivel hasta a los 80 años.

2 1 respuesta
Aura-

#659 Marta subía fotos desnuda a internet y ahora a acabado con knekro que si no me equivoco es quien la mantiene
Igual que hacía Alex con Chio, que le pagaba todo y encima luego le ponía verde

2 respuestas
Dawidh

#663 what?

2 respuestas
Aura-

#664 te paso por mp

1 2 respuestas
kainlucifer

#665 pasa otro

1 respuesta
tofreak

Pretty woman versión española?

eXtreM3

#664 #666 no os perdéis nada.

2 respuestas
kainlucifer

#668 Es mera curiosidad

privet

Hombre, en serio que os creeis que esa se ha enamorado de knekro ? xd

1 respuesta
dynamic

#668 yo le daba XD

1 respuesta
tofreak

Joder, puede ser que si este enamorada, la seguridad económica es atractiva

1
ArthurMorgan

A el le sudara los cojones como lleva el pelo, si lo lleva así es porque el quiere, y vosotros comentando su pelo

No es santo de mi devoción, pero madurad un poco, anda, que tenéis más complejo vosotros que el

1
Mandarinas

El piso es una pasada, esa terraza telita, y el video como comentan por atras yo creo que ha generado reaccion positva por la actitud, y yo me pongo de ejemplo que no aguanto a Xokas desde hace tiempo y el video me ha gustado porque no lo veo como un vacile tipo "mirad que casa tengo y vosotros no", si no mas bien se ve que era un sueño poder tener una vivienda asi el dia de mañana ( y de quien no ) y es feliz mostrando que por fin lo ha conseguido

HashAfgano

Me estaba genando con el piso y no sabía por qué. Acabo de caer en la cuenta de que es porque realmente me había convencido de que una habitación sería un congelador. Y no me lo podéis negar: le sobra un baño.

GR33N

#663 este lore no me lo conocía yo

1
ArthurMorgan

Pero la novia del nekro tiene pinta de ser golddigger, a mi no me jodas

w4nx1

Como para no enamorarse de este.

1 respuesta
ArthurMorgan

#678 Es que joder miralo, con todos mis respetos al knekro, que es el puto amo, pero fisicamente deja que desear el cabrón xDDDD

2 respuestas
Roads

Me esperaba más del piso, que está bastante guapo como tal pero la reforma y sobre todo la decoración bastante floja y siendo un ático decepciona que no aproveche más la luz natural.

Como parte positiva la terraza, la zona de gimnasio bien aprovechada, baño de la habitación de invitados y la zona de estar en la parte de arriba.

Lo peor, cocina salón setup pequeños, cero sensación de amplitud que en un piso de 2M deberías tener. La selección de todos los muebles muy oscuros o negros tampoco ayuda nada.

Las habitaciones etc lo mismo, no me creo que haya habido un profesional en la materia haciendo el diseño/decoracion.

Le doy un 7/10 pero me esperaba un 9 o 10 , se le podría haber sacado más partido a esa casa

1 respuesta
Shaka

#670 Hombre para mi marta tiene un toque dao ... muy fina no esta tampoco jajajja

#679 Es que es eso, un traje a no ser que seas un orco de verdad, le sienta bien a todo dios ejjejje

1
Shaka

Perdon edito el anterior.

Borrad este.

crb2222

#680 también enseñó el piso con todo cerrado, esos ventanales abiertos tiene que entrar buena luz. Aunque si es verdad que es algo angosto el piso

1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

Ayer se ve que en el directo de Grefg dijo que en total compra + reforma 2.2 kilos

1 respuesta
Roads

#683 si, me hubiera gustado verlo con las ventanas abiertas etc. supongo que quería lucir los focos esos que tiene repartidos por toda la casa para iluminar los streams pero en el house tour igual hubiera rentado más luz natural.

Incluso una parte en el el piso de arriba está a oscuras xD me extraña que habiendo contratado a cámaras profesionales no haya quedado mejor en ese aspecto.

Supongo que habrá hecho el el diseño o reforma y al ser la primera vez siempre cometes algunos fallos típicos , yo en mi primera y segunda casa igual lo hice todo yo y veo cosas similares en cuanto a malas decisiones xD pero con todo esta ok

Roads

#685 la reforma fácil habrán sido 300k , según como estuviera el piso antes que creo que no lo ha enseñado verdad?

1 respuesta
Inmolatus

Yo el salon lo veo guay aunque el setup esta un poco en medio, pero siendo donde va a pasar 90% del dia, muchisimo mejor ahi que en un estudio encerrado a lo zulo. Su habitacion tambien me mola, y el gimnasio toda la envidia sana.

El resto del segundo piso me parece completamente desaprovechado y lo de las teles que salen del techo me parece cutrisimo y feo, ademas de bajar la altura de los techos como 20cm. Tambien me parecen algo pequeñas, pero a mi si me gusta bastante ver peliculas y quiero la experiencia de home cinema en la cama.

ChaRliFuM

Además de una casa lo que se ha montado es una herramienta de trabajo, tiene alguna cosilla (como la terraza) que está más enfocada al disfrute y a la vida personal pero el grueso de la casa está pensado para sacarle el mayor partido posible en cuanto a creación de contenido.

Yo que tengo una cuenta de Instagram de recetas... la cocina que se ha montado es mi sueño húmedo:

  • La iluminación es una pasada
  • La configuración con la isla en el medio es lo mejor que hay para tomar planos de la comida y de la elaboración
  • La cámara colgada en el techo para planos cenitales es god tier
  • Incluso el color oscuro y mate de la encimera y del fondo son perfectos para estos menesteres
  • La pantalla de televisión en esa posición puede darte mucho juego

Supongo que el hecho de poner el setup en el salón va un poco en esta línea, tenerlo todo centralizado en esa zona para sacarle el mayor partido posible.

7 3 respuestas
Fran1985

#689 Tus recetas son una pasada btw!

2 1 respuesta

Usuarios habituales