Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Aponido

#7408 No puede ser. Tiene que ser mentira.

c0b4c

brutal. y lo dice todo serio.

HashAfgano

Menos mal que decidió salvarle la vida al Mariana.

2
pepebot22

#7408 madre del señor si la teta la tiene en el sobaco xD, lleva 2 días entrenando y ya es mejor que CBUM

jesusml

el xokas hace 4 dias

5
blug12

#7388 lleva así desde que se mudó

Denix

Esa amplitud de pectoral es jodidamente inalcanzable.

Erpotro

Allá vamos, otra lección gastronómica de microhondas, casi se le escapa tirar la basura en la caja que está a la vista, olvidándose que es en la que está en la esquina escondidita.

artykk

Una vez mas performando al máximo nivel, en una semana de gym va a estar mas en forma que CR7 en su prime. Y nosotros tontitos desde nuestra casa como gordos viéndole alcanzando sus objetivos como siempre

H

Bruh


Arrocito de los dioses que se desliza, sí

2 respuestas
artykk

#7420 Y el arroz con una cocacola, que está a dieta y así lo digiere mejor

MoLSpA

#7408 ampli qué? Pero de qué cojones habla el cuerpo palo éste xddd

Gory

#7420 Otra vez arroz ? XD

pIJAS

Las mancuernas que coge el xokas son las pizzas esas dobladas a una mano que se mete entre pecho y espalda

1
y34hl0ve

#7408 Que se ponga a tirar peso con esa amplitud verás donde termina el hombro xD

1 respuesta
Eskimo

Pronto veremos a Joan Padrells pidiendole consejo a xokas para performar al maximo nivel.

Gory

#7425 Calla que vamos a ver el nuevo playmovil con rotación

1
wizar5

#7408

6
Endocare
32 1 respuesta
BreinsDW

#7408 y lo de coger aire para hacer el movimiento que es? jajajajaja vaya personaje

Juni

#7211 Cuando te tienes que llevar a tu hermano pequeño porque si no tu madre no te deja salir xDDD

1
PorcoSucio

#7429 humilde

Circos

-Polar bears
-Loiusssssianna.
-Kuobe Bruaiant.
-Alcatraz.
-Haiga.
-Galileo habrá sido precursor de Galio mid porque de ciencia nulo.
-Vancuba.
-Mexicanos.

Entiendo que si tienes algo de carisma te pongas a hablar de todo para entetener, pero Xokas está en una encerrona; es un cateto con un bagaje cultural insanamente reducido que quiere abarcar mucho, así que cualquiera le aconsejaría que se dedique a no hacer el ridículo y jugar a jueguitos en Twitch, pero...

-Es malo.
-Le hacen backsitting guiándolo nonstop y a menos que seas un ultrafan de esos con IQ de temperatura espacial, es una mierda de ver.
-Culpa al juego por su ineptitud.
-Cuando se complica la cosa, le mete un finde tryhard offstream y con guías de YT y se pasa la parte mala en un periquete (ejem, Malenia).
-Te va a decir que fue Diamante cuando a menos que seas retromonguer sabes que este pavo no ha sido ni Platino alto con sus manos jamás.

Entonces... El pavo es terrible verga jugando y terrible disminuido mental opinando de cosas que no tiene ni idea, y entiendo que el carisma y las ganas de ver cómo se enfada puede enganchar, pero sigue siendo un misterio para mí como CIENTOS de personas siguen escribiendo "padre", "grande", "qué razón tiene como siempre" por el chat sin ser productos de un aneurisma cerebral.

34 1 respuesta
H

#7433 Es que son productos de aneurisma cerebral, muchísimo público de Twitch se ha convertido en eso

El ejemplo lo tienes en ViviendoeEnLaCalle, que le justifican por mear en las esquinas de un hotel o ir mirando el móvil mientras conduce

El fanboyismo es una lacra y antes matar a alguien que cambiar de opinión. Al menos con Xokas me río

De él, pero me río

dynamic

yo la verdad que cada vez consumo menos twitch, no duro ni 30 minutos viendo a alguien

1 respuesta
GR33N

#7408 Esto es increíble la verdad. No sé ni qué decir.

1 respuesta
dynamic

#7436 xddddddddddddd

mixTure

#7435 El otro dia estaba pensando lo mismo, me estoy dando cuenta que siempre llegaba a casa y mientras leia mv o hacia algo me ponia twitch, ya ni lo abro casi, y si lo abro solo veo a knekro un rato.

1
Erpotro

Lo peor (para el si algún día se da cuenta) es que se cree que va a pasar a la historia por ser una leyenda y dentro de X años verá que la gente le recuerda por sus cagadas y hacer el ridículo en directos. Ya sea por el lenguaje o por ser el mayor cerdo de España (asmongol y Xqc tienen su plaza internacional).

Va a ser duro, pero tarde o temprano vera que es el tonto de twitch, aunque su ego y falta de seguridad harán que no lo acepte y su carácter en consecuencia será como siempre responder con agresividad.

Le espera una etapa post 35 bastante dura psicológicamente al pobre, le va a pasar la de Ícaro.

Pero dejémosle, cuantos más clips hablando de lo que no sabe y yendo de pro mejor para nosotros, más risas haigan.

8 2 respuestas
XEYN

madre mia jaja

2 respuestas

Usuarios habituales