Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Porimas

#7530 Ya pero me parece raro que alguien como Xokas le ignore y ya xD

2 respuestas
Tritoman

#7531 pues porque sabrá que si empieza esto será un no parar xD yo espero que le responda por el salseo, a ver su xokitas tiene cojones suficiente para entrar al trapo del zumbao este

2 respuestas
BigBam

. Hilo equivocado xD.

HashAfgano

#7526 Contexto para los que no sabemos de UFC porfa.

1 respuesta
Porimas

#7532 Precisamente lo digo por eso, creo que si alguien tiene cojones para entrar en el juego de Dalas es Xokitas que no se corta ni media. Tiene que ser el defensor del pueblo.

borgia

#7534 Lo que pasó es que vio esto. Es una lista de los peleadores que tienen pelea en el UFC 300, un PPV de la UFC bastante esperado porque es un número redondo (el 100 y el 200 también fueron eventos muy grandes) y que han sido o son campeones, por lo que al ser un evento especial reúnen muchos más campeones de lo habitual. El tema es que el Xokas se piensa que era el cartel con las peleas y que el de la izquierda iba a pelear contra el de la derecha. Y no.

Esto le lleva a decir burradas, totalmente en serio, como que una pelea entre una mujer (Weili Zhang, peleadora china) y un hombre (Justin Gaethje, peleador estadounidense) sería una buena pelea. O que Prochazka (ex campeón de 1,93 y que pelea en 93 kilos) contra Sterling (ex campeón de 1,70 que peleaba en 61 kilos y ahora lo hará en 66) es una buena pelea, cuando hay 30 kilos de diferencia, un disparate.

La otra, el Holloway vs Oliveira, no es tan descabellada porque van a pelear en el mismo peso, pero Holloway lo hará contra Gaethje y Oliveira contra Tsarukyan, no pelean entre ellos. Cualquiera que siga la UFC sabe contra quiénes van a pelear Holloway y Oliveira porque ambos son peleadores muy populares y sus rivales son de mucho nivel, pero esa al menos no es para echarse las manos a la cabeza como en una pelea hombre vs mujer o una con 30 kilos de diferencia.

42 6 respuestas
desu

mi streamer

borgia

De verdad que tengo ganas de ver si reacciona a ese clip y qué se inventa para reconducir la situación, porque con el ego que tiene y lo incapaz que es de reconocer que se ha equivocado en cosas tan triviales como que ha pronunciado mal una palabra, no me lo imagino admitiendo que no tiene ni idea de UFC (porque eso que ha dicho es de no tener la más mínima idea, pero ni un poco), con los esfuerzos que pone en dársela de experto. Pero vamos, no tiene escapatoria racional posible.

Vale, lo de Gasol y los Lakers es que no sigues la NBA y bueno, puede pasar porque al final es el equipo por el que más se le recuerda. Esto no tiene justificación alguna. Aquí si es honesto lo que tiene que decir es que como es un cuñadazo que tiene que opinar de todo, se ha tirado un triplazo y ni siquiera ha tocado el aro porque no tiene ni idea de lo que está diciendo.

1 1 respuesta
squ4r3

#7536 gracias por el contexto, yo no lo habia pillado porque no tengo ni idea de ufc, pero creo que lo de Gasol sigue siendo TOP1 patinadas del xokas porque... joder, es Gasol, uno de los deportistas más populares que ha dado España en su historia, y en el baloncesto, que es un deporte infinitamente más popular que la UFC a día de hoy.

1
Endless

#7536 Ostias, sabía que era un pedazo de cuñao, pero esto ya es de escandalo...

darkf1re

#7531 Es tal cual te ha dicho #7532 pero conociéndole a Xokas va a picar 100000%

me juego mi calva

PuroHueso

el dalas es un friki de cuidado, pero lo ha destrozado, me encantaría ver que argumentos tienes xoquitas para todo lo que le dice

Muitos

#7538 Yo cuando vi el clip la verdad sq me lo tuve que volver a poner pq era de no creerselo xddd. Vale que aqui nadie se cree que elxokas sea la mitad de la mitad de fan de las MMA de lo que dice que es, pero yo me pensaba que mas alla de Topuria y Conor algo seguiria el mundillo.

Lo que ha dicho es de no haber visto mucho más que videos recopilatorios de KOs en youtube xddd

1
Mystee

Aquí me falta el vídeo de "Louisiana"

1
Dawidh

#7536 Lo primero, gracias por el resumen. Lo segundo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Necesito ver que cojones dice sobre esto, pero vamos xokas vive en matrix, ese matrix donde levantarse a las 14:00, tener una reunión de media hora y entrenar, es un día duro. La vida en matrix puede parecer sencilla, pero para los que performan a máximo nivel vs el agente Smith, es jodida de cojones.

1
GR33N

"Fistéale la cabeza!!!"

8
Erpotro

Pero que coño decis, sois dawn?

Respondedme quiero saberlo SOIS DAWN? TENÉIS DAWN? RESPONDEDME TENEIS DAWN?

20 1 respuesta
darkf1re

Os jode

squ4r3

#7547 contesta, sófoclos!

3
Kelem

entrenamiento :fire:

3 respuestas
Maraculla

Master class de futbol mañana, él fue quien enseño a Messi y ha CR7 a jugar.
Tiene que entrenar para los shotouts de la KL.

HashAfgano

#7536 ¡Grande! Muchas gracias xD

#7550 ¿La tercera parte de Campeones?

1
aNuBiS_PoWa

#7550

11 4 respuestas
Kelem

#7553

12 1 respuesta
anythere

#7553 Ha estado rápido Folagor. Hace muy bien en reirse de uno mismo, es el mejor mecanismo contra gente subnormal.

1 1 respuesta
Wedek

#7536 joder, entiendo lo que os ha parecido ese clip a los que sabeis del tema.

Esto se pone de golpe en el Top de cuñadeces de xokas pero de lejos.

ro_B0T_nik

#7554 Porque siempre que se rie aprieta los dientes como un cocainomano?

1 respuesta
XEYN

#7557 "ibai una de las personas que mas quiero en twitch"

me cago en ka puta jajajaja

Porimas

El cabron se pone a hacer streaming con la camiseta sudada de jugar a futbol xD

darkf1re

#7555 se ha puesto implante

En 6 meses va a ir volando cazando Caterpees

Usuarios habituales