Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

desu

Que poquito sabeis de moda... que ganas de que abra stream y os ponga en vuestro sitio

HashAfgano

#7619 A mí me pasó que hasta la carrera era un máximo performador meapilas, fumé droga porro y ahora con 34 soy un adulto absolutamente disfuncional pero con más de medio kilo en patrimonio.

La vida me supera.

pIJAS

Dice que se va a poner a full performance y se compra 5 chándals de invierno y encima 5 tallas más grande hay 2 opciones

Sigue en el mismo peso o engorda para que le quede bien el chándal o en pleno verano pone el AC a 5 grados para que pueda seguir poniéndose el chandal

tofreak

Pues yo le veo sentido a que se compre todo chandals, para estar en casa las 24 horas es lo más cómodo.

Chándal y knoweats, la vida de los que aprovechan el tiempo al maximo

2 respuestas
gyoza

#7654 que son los de gala no son de estar por casa

1
Kelem
57
GR33N

#7654 Son para cuando tenga algún evento, para ir en plan arreglado.

Gory

#7612 Tantos calcetines es para limpiar el suelo hombre que no entendéis, cuando el calcetín ya ha recogido mucha mierda se tira a la basura, así no se gasta tiempo en poner lavadoras

#7649 Es compra a futuro para cuando este mamadisimo y entren mejor las casatarradellas

MekMek
4 1 respuesta
desu

#7659 con H?

Scottie

Los que creéis que con una Roomba va a solucionar su problema de limpieza, no estáis viendo que va a tener 50 Roombas atoradas en el pasillo porque tampoco las vaciará.

1 respuesta
Gory

#7661 Pero para que una rumba teniendo calcetines ??

2
desu

mirando el streaming de ayer, diez mil pares de calcetines... 3 gallumbos jaja.

luego todos esos chandals y zapas y no sale de casa nunca el cabron jaja.

y me quedo con el detallito... "esto es para cuando quiera ir mas pijito con unos vaqueros, no todo el dia voy a ir en chandal cabron" jaja.

2
Phil_Rich

12 8 respuestas
dynamic

#7664 JAJAJAJA patrocinado por Casa tarradellas

A

#7664 Vaya lorzitas :heart_eyes:

pepebot22

#7664 menudo flotador se gasta

anythere

#7664

8
CaLaTa

#7664 las trazas de Lendoiro ya las tiene.

2
XEYN

#7664 casi poto con esta foto

jesusml

no tiene pensado ponerse pelo como el folagor? a mi con la rata esa que lleva ya me está empezando a dar pena y todo.

1 respuesta
GR33N

#7664 pon NMS, qué desgradable.

anythere

#7671 imagina las mofas durante los próximos 10 meses de su implante.

Tendrían que construir un disco duro del tamaño de un planeta para almacenar todos los memes que se harían.

Pero le saldría gratis al xonklas, ya que se leería un libro y vería un par de vídeos para aprender la técnica del injerto capilar. Tras 5 min de aprendizaje y habiéndose leído unicamente la portada del libro, sería un jodido experto en el tema.

Se metería en amazon, buscaría un espejo de mano para verse detrás de la cabeza, y también compraría el instrumental necesario para la intervención.

A él no le tardaría 1 año en ver resultados satisfactorios. En una semana ya tendría una melena moldeable y seductora.

3
PuroHueso

toda la fama del xokas se la debe a la coleta, por eso nunca se la quitará

opeluffy95

https://m.youtube.com/shorts/bz6zvu8i-M8 v:

9 2 respuestas
GR33N

#7675 Cada vez cuesta más trabajo justificar el severo retraso de este indigente mental.

1 respuesta
TigerT-

Sois unos exagerados. Tampoco tiene tantas lorzas. Eso en 2 mesecitos de un mínimo de deporte y un mínimo de control se pone a tono.

Bastante delgado está teniendo en cuenta lo que come y lo que se mueve al día xdd. Aunque bueno, tiene suerte porque toda la grasa se le acumula en la cortinilla

16 1 respuesta
darkf1re

#7664 tiene suerte de ser famoso y estar podrido de dinero o iba a meter la picha solo yéndose de put*s

#7677 en mi caso mi comentario no viene por su peso, si no por el matojo que tiene en la cabeza en vez de raparse; y el Diógenes que tiene en casa.

1
Porimas

#7675 No me lo puedo creer xdddddddddd

SpiuK

#7676 Según pone el comentario fijado, es fake. Es que lo de poner clips y no extractos del directo desde el propio confunde.

Que no se si es fake o no eh pero vamos, con la de mierda que le cae siempre encima hacerse fakes contra en mismo..

1 respuesta

Usuarios habituales