Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

Por qué Xokas corre como Quasimodo intentando salvar a Esmeralda?

1
H

Hace 2-3 días se le criticó la cocina por no usarla y comer basura de tupper

Y ahora le ha dado al venada de cocinar jajaja en fin nada más que decir

2 5 respuestas
Dawidh

Cada vez se parece mas a Krispín Klander.

5 1 respuesta
I

#7863 hahahaha está mutando. Pocos de sus fanboys conocerán a Krispin Klander.

1
GR33N

#7862 los brazos completamente caídos en carrera. Y eso que estaba trabajando la apertura de los mismos.

HashAfgano

#7862 Lo que más disfrutaría yo (y creo que la mayoría) es que de la noche a la mañana diese un vuelco y se pusiese rocoso, meditase media hora al día y nos callase la puta boca a todos.

1 respuesta
MoLSpA

#7862 corre como una persona de 60 años

letee

#7862 por que tiene la condición física de una persona de 60 años

XEYN

puede que sea un invalido para todo lo que tenga que ver con el conocimiento o la actividad fisica pero es rico y se folla a nuestras madres

1
Scottie

#7866 Que ojalá lo haga, pero no va a pasar.

Sabe que el secreto de su éxito está en ser mediocre, hacer promesas que nunca cumplirá, ser polémico con equivocaciones y vacilón de falso rico.

Ghaul

Si llevas una vida sedentaria durante años pues es normal esa condición física. Pero vamos, aun es joven y puede cambiar "rápido". Otra cosa es que quiera o tenga la fuerza de voluntad para ello.

Se ha acostumbrado a comer mierda y moverse lo menos posible, veremos si es capaz o le pasa igual que a Ibai, que lleva varios intentos y prácticamente sigue igual.

1 respuesta
letee

#7871 con la edad que tiene en 1 año dándole duro se pone en forma y sobradamente.
Pero claro eso requiere de mucho sacrificio y Constancia, pero no se si el tiene de eso.

2 respuestas
Scottie

#7872 sacrificio, constancia, y dejar de tomar la mierda esa de tuppers de su empresa.

1 2 respuestas
tofreak

#7873 Ya te gustaria poder permitirte esos tuppers a diario puto pobre

2
Wedek

#7873 si solo comiera sus tuppers estaria mejor, se ha puesto trofollo de tanta pizza y tanto burger y mierdas de esas.

1 respuesta
Kbarton

#7875 Si solo comiera esos tuppers pesaría 45kg

opeluffy95

#7862 ilusos, no os dais cuenta que el propio xokas es solo una victima más del verdadero parasito que tiene en su cabeza.

1
R

#7872 Igual te piensas que tiene 20 años

Vuelve a mirar el vídeo ese que ha subido con la camiseta del deportivo y verás en qué estado se encuentra

Le sobran 10 kilos de grasa en el tronco y tiene unos brazos de alambre

1 respuesta
letee

#7878 tiene 33 años no 63, con 1 año te sobra para ponerte en forma con el cuerpo del Xokas.
Alguno creo que no tenéis ni idea lo que significa estar en forma.

Mrolex

Dudo mucho que una persona que lleva 25 años 16 horas diarias delante de un ordenador vaya a cambiar algo.

Shaka

Yo creo que realmente a parte de ser un perro flojo, el problema es que tiene la coordinacion de un borracho. Menos mal que no se metio en la velada.

1 respuesta
pepebot22

#7881 el ridículo ubiera sido histórico

1 1 respuesta
crb2222

#7882 habría sido el peak de internet

R

A qué hora empieza Arguiñano¿?

1 respuesta
Fyn4r

#7884 Cuando acabe la LEC, justo acabo de ver esto

3 respuestas
XEYN

#7885 va a ser una cutrada de las grandes

R

#7885 Seguro que va a hacer una mierda de tacos que los hace cualquier crío de 12 años

1 1 respuesta
Mrolex

Que va a hacer tonterías "forzadas" para los tiktoks y shorts se sabe hasta en pekin

Maldia

se viene torta de maiz, una pechuga y un pimiento verde y otro rojo. BURRITO WEYYYYYYYYYYYYYYYY CHEFF ESTRELLA MICHELINNNNNNN

3
Fyn4r

Yo necesito saber en qué tiene pensado usar la batidora

3 respuestas

Usuarios habituales