Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

W

#780 Vas a tener que ir más a saco que ya hay alguna streamer arrastrándose.

4 respuestas
Aura-

#781 yo soy más guapa, aún estoy in

1
MekMek

#767 la mejor parte cuando se pone a inspirar aire puro de Madrid.

13 3 respuestas
Shaka

#783 jajajajajjaj yo solte una carcajada en ese momento

Josepelines

#783 Mas puro que el que tiene en el zulo en el que vivía seguro que es, por muy contaminado que este.

chuan

#781 hostia no me jodas, pero que cojones es esto

1 respuesta
Aura-

Le ha comentado miaskylar, contra ella no puedo competir, tiene algo que yo no.

20
letee

Cuanto le abra pagado nike por llevar el chándal en el vídeo? 2 millones ya de reproducciones el vídeo,Esta a otro nivel el puto cortinillas.

alexkanter
9 1 respuesta
knkn

#786 Y los DMs que debe recibir cada día ni me lo imagino xdd pero antes de tener la casa incluso eh
este tio tiene para elegir una pilingui diferente cada noche de eso que no os quepa duda, es el poder del dinero

1 1 respuesta
1sioke1

El Revenant no traga al Xokas ni para atrás xD

2 respuestas
Zoomer

#790

tiene para elegir una pilingui diferente cada noche

Por que creéis que no lo hace?

1 respuesta
GR33N

#791 no pasa ni un día sin que le tire una puyita.

Eckooo

Pues viendo el análisis de Revenant, que parece que si tiene más idea, muchas cosas son una cagada xD

2
s4suk3

#769 100k al año dice, mantener un jardín de 2000m te lo hace un jardinero por 100e al mes
pd: si eres el xokas te cobran 1000 al mes

1 1 respuesta
Markelzas

Mira que no me gusta mucho Revenant, pero se le ve que más idea tiene y viendo como analiza la casa da aún mas la impresión de que Xokas lo que ha hecho ha sido lanzar dinero y decir que si a todo. De hecho Revenant ha dicho lo mismo que se ha repetido bastante por aquí, que por 2 millones te haces un chaletaco de la virgen, no ese piso.

1 respuesta
ArthurMorgan

#781 Está es bollera, pero con tal de rascar algo seguro que se come una polla

Astrako

#769 Eso es porque queréis tener los jardines de Versalles en vuestra casa unifamiliar. Una casa de pueblo es una casa de pueblo y con tal de quitar las hierbas secas de la huerta es más que suficiente.
Además eso es lo típico de los de ciudad se quieren ir al pueblo y los de pueblo se quieren ir a la ciudad.

Eckooo

Como esto:

A parte de la mierda de bidet en un baño tan pequeño, esa ducha con 2 solerías diferentes xD

1 respuesta
letee

#792 y como sabes que no lo hace?

Kelem

#783 yo lo entendí porque en su ratonera tenía una sola ventana que la tenía cerrada y tapada con cartones de glovo, es un gran cambio

D

Pero es normal, revenant es un tio con experiencia en aspectos de la vida, a este le ha llovido la pasta y por aparentar a metido pasta a todo a cosas que ni va a usar en su vida como esa cocina, para que mañana en el chat diga ' yo tengo un piso que tu no vas a tener en tu vida' por ese complejo que tiene desde siempre. Pero bueno ya se sabe que tener dinero no te hace ser mas listo.

Astrako

#781 Ésta más de una vez le ha tirado la caña al Xokas. Ahora ya va a calzón quitado, porque usa calzones.

1 respuesta
HeaTz

Pero si esa hace la tijera espabilad.

2 respuestas
tofreak

#804 20€ son 20€

1
Cruzer

Si xokas dice que le ha costado 2,2M€, es porque le ha costado 2,2M€ y punto. Él nunca va a inflar el precio aunque vosotros lo creáis...

Astrako

#804 Quien le coma el ojete al Xokas se queda con el pisoooooo.

blug12

#803 Es lesbiana. Es una attw y siempre le baila el agua a todos los grandes, eso sí.

1 respuesta
dynamic

#796 otra vez con el chalet, la gente no se entera que QUERIA VIVIR EN EL CENTRO

1 1 respuesta
Frankicia

#809 Y que ese piso en Madrid se va a revalorizar mucho mas que cualquier chalet en un pueblo perdido de dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • HashAfgano
  • Astrako
  • desu
  • Gory
  • tofreak
  • Dawidh