Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

G

Que grande xokas…. Callando la Puta boca y dando un tortazo a miles de personas con un casoplón de la puta virgen y aún así todavía hay retrasados que le ponen pegas jajajajaja

1 respuesta
imsack

#839 ostias es verdad ahora cuando entro de nuevo al historial me pone que ya no esta disponible jajajajaj

Circos




66 1 respuesta
K4mel

#843 Que pereza dais los que pensáis que todo el mundo es el xokas

1 2 respuestas
Savantyair

#844 ¡Felicidades por tu primer post en el segundo hilo del xokas!

2
Circos

#844

24
Culebrazo

#826 madre mia que joya XDDD

pardier

#831 me imagino que existen muebles impermeables, pero seguro que empieza a pillar verdin cuando llueva

Srednuht

#823 pero si quitando mobiliario y 2 cosas (como quitar la pared de la cocina o las TV del techo) , el piso está de origen. 2 de los 3 baños ni los ha tocado xD

El piso de arriba ya es otro cantar

pardier

a mi me da la impresion que han aprovechado para venderle toda la mierda que nadie quiere, ¿y por que prefieres tener una caja en el techo que una tele en una pared? es de ser super pringao, incluso el sofa en el que se pone al final como para estar en la gloria no tiene respaldo y se va patras

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#850 En la pared esta a tomar por culo, o pones una mega ultra tele en pared o haces lo que el si tienes mucha pasta.

“People can do all kinds of things that maybe aren't wise in hindsight because of jealousy.”

1 respuesta
pardier

#851 nada. la pones fija del techo o algo, eso es una pijada inutil o la pones en una pared lateral a modo de ventana como la tengo yo ademas de mi ventana, mucho mas guapo estaria tener varias teles en una habitacion para cambiar de postura

1 respuesta
squ4r3

de toda la vida hay muebles "outdoor" para que no tengas que meter los cojines dentro cuando llueve, eso está más que inventado

a mí lo que me llama más la atención es que apenas haya una estantería para poner un libro, y practicamente no hay sitios donde meter COSAS.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#852 Pero y lo guai que quedas con los colegas al enseñar eso? Eso pensará el. Para el una pijada tuya es algo decente.

Y lo de varias teles en un mismo cuarto? a mi personalmente no me gusta, ni a el tampoco por lo que veo.

Mrolex

#841 Buenas Xokas , Eres malísimo al Tarkov

Portres

#638 Hermana, q eso es dde trabaja. Cdo quiera jugar a la play el solo o con alguien hay otras habitaciones. De todas maneras, con la pasta q tiene q se coja unos auriculares q aíslen y fuera

JackWhy

#407 2,6 millones de visualizaciones en 1 dia, jodo

G

Ostia jjaj no lo había visto hasta ahora lo del circos este jajajaj

Pero que vida tienes que buscas mis posts aquí? Jajajajaja ni me acordaba de ellos jaja que fiera eres no?

Pero no pierdas el tiempo en mi compa vete a hacer algo en tu vida enserio jaja

Esque no se puede apoyar al xokas si no eres el mismo? Jaja joder yo alucino con la Peña

1 2 respuestas
Cruzer

#858 ¿Tú sabes cuánto le ha costado montar la cocina?

1 respuesta
pardier

#859 mil euros

zodk

#853 Parece una habitación de hotel grande. Lo mismo le pasa con una mesa de comedor, que no existe xD, la idea es estar comiendo toda la vida en la encimera donde cocinas y sentado en las sillas esas altas?

A ver que la casa está guapísima, bien decorada y el dúplex con gimnasio y terraza arriba es una pasada, pero, para el dineral que ha costado, es muy poco práctica. Muy poco. ¿Y lo de los 3 baños? Para qué quieres tanto baño xD

1 respuesta
zk_pum
#861zodk:

A ver que la casa está guapísima, bien decorada y el dúplex con gimnasio y terraza arriba es una pasada, pero, para el dineral que ha costado, es muy poco práctica

Yo creo que este es el fallo que cometéis muchos. Que sea práctica o no, depende totalmente de quien vaya a vivir ahí.

4
desu

Entro a Youtube,

2,789,176 views 1 day ago

Y tu, calladito

1
Aura-

De hecho yo hubiera puesto el setup arriba con vistas a la pedazo terraza y sus vistas. Que ahí tiene una cristalera guapa, tendría las cortinas abiertas y todo

4 2 respuestas
Comodiin

#858 ¿Quién eres? ¿De dónde has salido?

B

#864 si pero no se vería nada, eso estaría guapo si Madrid tuviera edificios como Nueva York

1 respuesta
Aura-

#866 mejor que ver un sofá y unas ventanas con la persiana bajada ya es.

1 respuesta
B

#867 me refería de noche vaya, de día quedaría guapo con la terraza. Aunque si abre todas las persianas del setup del salón le puede quedar guapo en cámara también

crb2222

#864 abajo tiene muchísimo ventanal eh, veremos que tal se ve con todo abierto, pero tiene una L entera de cristal con las mismas vistas que arriba

1 respuesta
HashAfgano

No puede abrir las persianas porque como sabéis él ha hablado de ciertos temas y ha molestado a ciertas personas y podrían ir a matarle.

1

Usuarios habituales