Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GoDoPtH

#9030 https://www.twitch.tv/videos/2092805220 aqui tienes 2horas y 50 minutos de puro cine xd

1 1 respuesta
ruk0style

Me he ido a dar una vuelta y digo.... habrá incendiado la casa nueva?

Veo así rápido el directo resubido, me encuentro con que...

1- Ha abierto el vinagre en modo horizontal y cortado el minitapón con un cuchillo
2- Ha vuelto a poner los ingredientes como le sale de la polla y no como dice el chef, grande esos ML y litros.
3- La correcta medición de los ingredientes en una cocina, es a ojo y en un vasito de café, nada de básculas, eso es de pussys.
4- Sigue poniendo la vitro al lvl 9, quemando todo xdddddddddd

1
Circos

Acabo de verme el stream en diferido.

No he conocido un tío tan inútil en tantos campos en mi vida.

16
Gory

Joder me esperaba ver mas clips y risas

1
weeheee

Lo de la botella es de no haber abierto una en su vida y luego va de sabelotodo.

1
H

Huy va... ha sido una noche intensa

Primera vez que lo veo

1 respuesta
darkf1re

#9036 lo mismo nada mas he entrado aqui 1K jaja

TheDamien

#9031 Esta tarde lo veré entero, por que ya he visto spoilers que son para llorar, como lo del vinagre.

Mystee

Lo mejor del vinagre no fue ni de lejos cuando abrio la botella

1 1 respuesta
Nerviosillo

Me sorprende que nadie diga nada del hecho de que usa prácticamente sin lavar todos los utensilios por primera vez xDDD

Abre la sartén, le echa un poquito de agua por encima y ya.

Ni un poco de jabón ni nada xD

1 respuesta
y34hl0ve

#9040 Estaba sin estrenar, solo tenía polvo :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#9041 Estás tú que me fío de como ha podido estar algo en el almacén o en tienda cuando voy a ponerle comida encima xD

1 respuesta
SnighT

#9042 Peores cosas habras comido

Fran1985

así salen los niños hoy en día, con un sistema inmunológico de mierda y 200 alergias.

H

Pequeña recopilación de las páginas anteriores, hay que hacer más perros

Goes

Clips:

https://clips.twitch.tv/TentativeImportantMooseBloodTrail-tALtWX6xEa1_uVkH

https://clips.twitch.tv/EvilDifferentWasabiCharlieBitMe-IRgC0SHtVH_qcuXH

https://clips.twitch.tv/SeductiveDelightfulWebSpicyBoy-aESoXzX2ZyRyFGn_

17 3 respuestas
Endless

#9045 este tío representa a la perfección lo que no quieres ser como hombre. Un niño de 15 años en un cuerpo de un adulto de 35.

6 2 respuestas
Aeletres

#9045 y lo limpia con un trozo de papel y ya esta, vaya guarro xDD

El achiote es lo mas sobrevalorado que hay, encima te tiñe todo lo que uses y suerte para que quede como antes

2 respuestas
MipoEntuan

#9045 Puff enorme crack.

tofreak

#9047 Pues el vinagre es muy bueno para limpiar la vitro, precisamente un poco de vinagre y papel y la dejas limpisima sin necesidad de vitroclen. Le hizo un favor a la vitro abriendo el vinagre como un neardental

MipoEntuan

Por favor más clips de este acontecimiento por favor, para los que no podemos tragarnos 2 horas. El xokas es de lejos el mejor streamer del mundo sin duda alguna.

sagem9

Yo pienso que este tío hace un papelon y no es así ni de coña, aunque también es verdad que veo difícil que esté actuando todo el rato delante de la cámara. Me cuesta pensar que sea así en la vida real.

2 respuestas
Circos

#9051 No es bueno el autoengaño, sal de ahí.

11
Mrolex

La cuestión es que como no se quedó pegado el papel seco al pasarlo por la Vitro Caliente.

Yo cuando vivi en una casa con Vitro, los primeros dias pasé un paño seco por la Vitro caliente y se quedo totalmente pegada a la Vitro y estuve como 3 dias con una espátula y con medio litro de vitroclen para limpiar eso e igualmente se quedo echa un cristo la Vitro xdddddddddddddd

1 respuesta
borgia

#9046 El cuerpo más bien es de alguien de 55.

vasketahd

#9047 a que mierdas sabe el achiote

1 respuesta
SpiuK

#9055 Sabe y huele a MeXico, igual que el pico de gallo que hizo ayer que era full MeXico y la carnita del Dia que era MeXico tal cual.

Gory

#9051 El personaje hace mucho tiempo que se comió a la persona

3 1 respuesta
MoLSpA

#9057 de ahí la anchura que destila semejante cuerpo cincelado por los dioses del deporte

JackWhy

#9046 Al menos tiene la cartera de uno de 120

Perurena

Historia de la creación de contenido.

Usuarios habituales