Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Aura-

#900 esto confirma que está más guapo sin bigote

2 1 respuesta
Mandarinas

Como caen con el pisito nuevo

3 respuestas
torrente1000

#902 Llegas tarde, esto ya lo comentaron ayer. De todas formas, por lo que han dicho / tengo entendido, lo que menos le interesan a esa son los hombres :rainbow:

2 respuestas
Mandarinas

#903 Hostia no me fije que era de ayer, es que he visto por la tl no se cuantos citados poniendola a caldo xddddddd

dynamic

A que hora empieza hoy el stream?

2 respuestas
0nLy

#905 Cuando termine de recoger en la cocina los trastos después de hacerse unos pimientos rellenos de bacalao de puta madre.

1 respuesta
danao

#906 un platito sencillo.

Abrir el paquete, calentar y a comer.

Zenrox

La de memes y risas que nos va a dar ver al xokas cocinar y que se le queme la comida porque lleva años sin hacerse un huevo frito no va a tener nombre

3 respuestas
Tritoman

#903 la retrasada esa es liberal, solo le importan los $$$$, es una pedazo de comeculos que vive de Internet y no sé ni como

1 respuesta
Cruzer

#896 para los que dudaban de mi

4
1 comentario moderado
Nerviosillo

#908 La putada real es que a las horas a las que el tío cena, como se haga algo rico de verdad me va a dar un hambre de la hostia, porque soy de cenar bocata y nada más xDD

Estás tu que viniendo del trabajo me pongo a usar la cocina para luego tener que limpiarlo todo. Pereza extrema xD

privet

#902

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#913 triunfar es tener 30 viewers en Facebook gaming?
Esta tía es como Leo Margets en el Wild project pero sin dinero

1 respuesta
blug12

#916 Si no recuerdo mal esta tía tiene mucha pasta gracias a su familia, es otra japanjordi.

SpiuK

#908 A ver pedazo de subnormal, es la primera vez que cocino en esta cocina con esta vitroceramica que vale mas que todo lo que ganas tu en un año, payaso. Acaso tu tienes cogido el punto al calor y a los niveles de la vitroceramica el primera dia que lo usas? Incluso puedes cogerle el truco para unas cosas y para otra estar un año sin saber hacer un puto guiso por que no sabes como va el calor al ser nueva, payaso, que hablas sin tener ni puta idea y no te has hecho ni un sandwich mixto en la vida. Para tu información yo ya me hacia sandwiches mixtos volviendo a casa de borrachera y los hacia de putisima madre, no bien, de PUTISIMA MADRE y sin despertar a mis viejos que estaban sobando en la habitación de al lado, pero tu que no sabes ni lo que es una sarten de hierro fundida me vas a venir tu a dar lecciones, fuera de mi puta vista puto retrasado, que lo mas rico que has comido en tu vida cocinado por ti es un es un... es un... eeeeh, como se dice... que me da igual, que no has cocinado en tu puta vida que no tienes ni la ESO. Un huevo es lo que queria decir antes, que me salia la palabra en ingles no se por que y solo me venia a la cabeza egg.

38 3 respuestas
-Orb-

#918
Acabo de leer tu puto mensaje con la voz del xokas, lol.

1
Nerviosillo

#918 Te ha faltado el "Baneado por retrasado" xD

1
Wedek

#918 A ver pedazo de subnormal, es la primera vez que juego con este ratón en este PC que vale mas que todo lo que ganas tu en un año, payaso. Acaso tu tienes cogido todos los bindeos y los niveles de dpi el primera dia que lo usas? Incluso puedes cogerle el truco para unas cosas y para otra estar un año sin saber hacer una puta kill outdoor por que no sabes como va el delay al ser nuevo, payaso, que hablas sin tener ni puta idea y no te has hecho ni 10 muertes en una BG en la vida. Para tu información yo ya me hacia arenas a 2200 en la WOTLK volviendo a casa de borrachera y lo hacia de putisima madre, no bien, de PUTISIMA MADRE y sin despertar a mis viejos que estaban sobando en la habitación de al lado, pero tu que no sabes ni lo que es gougear el blink me vas a venir tu a dar lecciones, fuera de mi puta vista puto retrasado, que lo mas tocho que has matado en tu vida en pvp por ti es un es un... es un... eeeeh, como se dice... que me da igual, que no has dueleado en tu puta vida que no tienes ni la ESO. Un manco es lo que queria decir antes, que me salia la palabra en ingles no se por que y solo me venia a la cabeza DUM.

4
darkf1re

#875 JUSTICIA. Espero que quede top 3.

#902 como respawnean las golddiggers

GR33N

#905 16:00

desu

esto esta entre elxokas e illojuan

xokas: publico adulto
illojuan: publico niños

ibai se queda detras ante estos dos monstruos del entretenimiento

y el otro bueno.. esta ahi porque es latino

2 respuestas
mrphy

El analista ha hablado, no ha dado una pero eso que mas da.

w4nx1

Xokas es como los cigarros de chocolate.

torrente1000

#909 Demasiada gentuza/vagos viviendo de internet, pero bueno, al final son otros los que les dan su dinero para que estos puedan vivir a cuerpo de rey.

Eskimo

#924 xokas publico adulto jajajajajaja

5
elsonyer

se supone que abre ahora no?

PuNTo

#901 ¿ Lo has hecho aposta ?

Sin?
Con?

Me has explotado la cabeza XD

Usuarios habituales