Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#9328 Está la gente muy tilteada ultimamente.. la culpa es de Putin y la guerra.

Sefirot3689

#9330 Pero si lo dice en el primer comentario xd

achenese

Por cierto no se si se ha comparado con los videos de ibai, pero joder...estando xokas aparentemente más delgado, veo en infinita peor forma a xokas que a ibai (si comprar ni pesos ni % de grasa)

Es que yo no veo a xokas ahora mismo ni hacer 5 sentadillas sin peso seguidas

Maraculla

#9326 Fácil ----> #9317 El entreno de pesas no significa pillar 100kg en la chepa y penrte con sentadillas hasta que toques con el culo al suelo.
Igual que esta haciendo curl con 5 KG se puede hace PB con manceurnas de 5-10kg Sentadillas con mancuerna con pocos KG y que baje hasta donde sea.
Todo esto con u buen calentamiento.
Aun que repito lo principal de esto es una buena alimentación cosa que no tiene y ssi se supone que lleva un tiempillo con el entrenador es lo primero que le tenía que decir.

1 respuesta
achenese

#9334 pero es que xokas no está ni para barra vacia.

Se nota que tiene graves problemas de estabilidad y flexibilidad simplemente haciendo los movimientos con su propio peso. Y es normal, xokas en sus últimos 3 o 4 años lo único que ha hecho ha sido dormir, comer mal y estar 10h+ sentado en una silla.

2 respuestas
pepebot22

#9335 ahora mismo lo pones con las pesas de 2.5 y te lo cargas, que entrene con su propio peso y estos movimientos le van a venir bien

1 1 respuesta
Maraculla

#9335 Pero es que no estoy diciendo que se use barra.

#9335achenese:

problemas de estabilidad y flexibilidad

Pues si se supone que lleva un tiempo con el entrenador....como tenía que ser los primeros dias xD

achenese

#9336 claro, propio peso, bandas elásticas, ese tipo de cosas por lo menos para ir cogiendo lo básico. Ibai en sus primeros entrenos por lo menos se le notaba que lo basico a nivel estabilidad y tal lo tenía, supongo también porque a pesar del sobrepeso es una persona a la que le gusta más el deporte y aunque sea de forma esporádica creo que algo hacía

1 respuesta
Markio

Esta krestas el Xokas

1 respuesta
Scottie

#9338 Ibai es que si se movía ya de antes. Aunque no lo pareciese, siempre estaba de aquí para allá.

Este es un cuerpo escombro que por no moverse congelaba la basura.

desu

#9339 a ver, elxokas tiene el video en su canal de youtube, igual que el esperpento de cocina del otro dia, lo que el quiere es centralizar los memes en canal y ganar pasta.

Necro15

entre el streaming cocinando y los entrenamientos estos, de verdad creeis que se sigue negando que ahora mismo la gente le ve porque hace el ridiculo? no me puedo creer que esté tan alejado de la realidad y piense que la gente le vea como modelo de algo o para aprender nada

1 respuesta
RobiiVk
15
ruk0style

Ahora mediavida, después de expertos en pandemia, volcanes, terrorismo, toca expertos en fitness y nutrición

1
Kelem

#9290 mucha gente se caga de tener de enemigo al focas pero este tio va a calzón quitao, vaya manera de darle cera me he descojonao xd

Dubley
15 6 respuestas
Markio

#9346

10
MekMek

Yo solo quiero ver vídeos de cocina, todo lo demás me la pela.

#9346 El segundo es criminal.

Rastrojo

#9346 a ver, en el segundo tiene razón, eso es un edit

darkf1re

#9346 El segundo video es el claro ejemplo de "en su cabeza sonaba espectacular" xd

JohnEsponja

Antes de que algunos hagan el ridículo, fácilmente lleva tilde

2 1 respuesta
doJi

Pero alguien duda que ese vídeo en cuestión no se lo vio antes del directo y se preparó justo esa parte?

1 1 respuesta
Circos

#9352 Sí, Zizou. (probablemente)

3
GR33N

#9351 arguméntamelo

ro_B0T_nik

Ah, pero que no esta leyendo la wikepedia o chat gtp y que lo esta diciendo enserio como si controlase de gramatica a ese nivel?

Savantyair

Es bastante duro que pegue esos chillidos por estirar, hasta que no ha llegado el entrenador no ha tocado el gym el muy dejado

darkf1re

https://www.youtube.com/shorts/fQ8evOKKgeo

Es la cabra

1 2 respuestas
tofreak

#9357 La risa que le da al entrenador al fondo es brutal jajajajaja

Kelem

nadie valora el esfuerzo que hace el entrenador para no descojonarse todo el rato

2
Dimidiavita

7

Usuarios habituales