Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PatatAtomica

#9960 Tampoco os flipeis. No hace falta que una ciudad tenga un Skyline o 10 millones de habitantes como para que haya vida en ella. De hecho suerte para buscar ciudades europeas con más vida y movimiento que Madrid.

1
JohnEsponja

#9960 Te confundes con megaciudades, que son a partir de 10 millones.

Pues claro que hay ciudades en Europa, la cuna de la civilización..

1
vasketahd

A mi me sigue flipando que con todo, la casa, el pc, la cocina, el xokas diga "yo lo hubiera hecho mejor, no se porque contraté gente" no lo sigo mucho, pero enserio el se cree arquitecto informatico etc etc? O es un personaje?

1 respuesta
vasketahd

Si alguien tiene curiosidad o se aburre, en este video Nate explica uno de los problemas que si tiene de verdad en sus pcs y que he comentado en este hilo (usar productos nuevos sin estar bien testeados)

1
HashAfgano

#9963 Si es un personaje el tío es mejor que Jim Carrey.

El espectáculo es lo pirado que está. Si fuese un X Men se llamaría Autosabotaje.

darkf1re

Xokas si me lees, no seas tonto. Vende el pisazo en Madrid. Gánale algo si puedes.

Múdate a Andorra a algo así: https://www.fotocasa.es/es/alquiler/vivienda/encamp/ascensor/182287090/d?from=list&isGalleryOpen=true

Y si facturas 100K al mes, te ganas 90 para ti. Farmeas 4-5 años. Y te vuelves a Galicia como un campeón en tu terreno con chalet god mode.

@Xokas

1 1 respuesta
Scottie
#9956darkf1re:

#9955 lo mejor q pued hacer imho es vender esa casa. Intentar recuperar inversion

Todos sabemos que va a perder dinero vendiendo la casa ahora.

Para vender la casa y quedarse igual que antes, tiene que encontrar un comprador que le guste:

  • Duplex de 2 habitaciones. Una de ellas sin ventanas.
  • Cocina sin apenas encimera en uno de los dos lados.
  • Salón convertido a gimnasio, el cual tienes que cruzar para ir a la habitación de invitados.
  • Baño en la planta de arriba, dentro de la habitación de invitados, con cristalera en la ducha que da a las escaleras.

No sé, yo si me planteo comprar eso, redistribuyo todo €so. La planta de abajo, tiene un pase, la de arriba no.

Vamos que el dinero que le metió en reformar se ha ido al garete porque a nadie le interesa tener una casa de 2M y que esté pensado para un niño rata.

Como mucho recupera lo invertido en la compra de las dos viviendas. Si quiere recuperar lo de la reforma de mierda que se hizo, pues que alquile y lo venda revalorizado por zona dentro de unos años.

7 1 respuesta
desgraciao

A mi me da mucho cringe todo el hate que le cae por redes al que monta PCS a streamers. Estoy seguro que la mayoría viene de parte del típico perfil de niño rata amante de los ordenadores, que le arregla gratis el pc a media familia y amigos y que encuentra curro en una oficina cambiando toners y reiniciando ordenadores todo el dia y se cree ingeniero de la NASA.

4 2 respuestas
FMartinez

#9968 ni esa gente debería criticar a Nate, al menos ALGO deberian saber si les cundió minimamente la fp

vasketahd

#9968 Yo soy de los que arregla PCS móviles portátiles etc a gente (aunque cada vez menos) y defiendo completamente a Nate. He montado unos cuantos pcs y tratado con gente como Xokas y en general suele ser culpa del usuario.

dynamic

hombre yo creo que es culpa de xokas 100% tiene pinta de tener un pedazo de conflicto de tantos softwares que tiene instalado para polladas q flipas

1
GR33N

#9966 Y el PC lo pone en el techo o como?

1 respuesta
darkf1re

#9972 donde esta la mesa blanca. Le cabe mesa grande. La mesa blanca la puede poner detras y ahi come.

El sofá que lo tire y ponga una cama ahi de 150x180. Y la tv que la cambie por una algo mas grande y listo. Pisazo. Mejor que el antro que tenía antes de Madrid que estuvo AÑOS pagando 800.

1 respuesta
s4suk3

ahora solo paga 10000 de hipoteca

GR33N

#9973 estás loco si crees que alguien con pasta se iría a vivir a semejante ratonera.

2 respuestas
GoDoPtH

#9975 mejora al zulo que tenia antes tmb te digo xd

1 respuesta
darkf1re

#9975 pero si como te dice #9976 antes vivía en un zulo sin ascensor

Ahí está en un piso reformado, con ascensor, exterior en el centro de Andorra.

2 respuestas
s4suk3

#9977 un empresario no puede vivir en Andorra, ya sabes que Joaquín tiene que coger el ave día si y día también para gestionar sus negocios

GR33N

#9977 Cualquier cárcel de Honduras mejora el zulo que tenía antes, pero eso no quita a que se vaya a meter en un estudio donde tiene que plegar la cama a la pared porque si no no puede pasar.

Ni calvo ni 7 pelucas.

1 respuesta
darkf1re

#9979 No tiene que plegar nada. Ya te expliqué arriba los cambios que haría para acomodar su día a día. Pero entiendo tu punto de vista.

De igual manera se puede pillar algo que valga más. Solo con lo que ahorra en IRPF anual ya es una burrada.

https://www.idealista.com/inmueble/103954322/

1800€: Primer piso. Exterior. Con ascensor. Con una superficie de 100m2 se distribuye de la siguiente manera: Gran salón-comedor, 2 habitaciones dobles y 1 individual con armarios empotrados, cocina independiente, espacio de lavandería, 2 baños y terraza. Con 1 plaza de parking incluida. En Andorra Centro.

1 respuesta
Kbarton

El numero 1 no puede vivir en Andorra como la demás plebe

GR33N

#9980 Qué menos que tener la cocina separada del salón y una habitación donde dormir coño, se lo puede permitir xD

1
Inmolatus

#9967 lo de habitacion zulo sin ventana mata completamente el valor del piso. Quien en su sano juicio pagaria 2M con una habitación sin ventanas.

2 1 respuesta
FMartinez

#9983 yo tengo ventana y esta siempre bajada. A mi la ventana me da igual xd, solo cumple con su función de ventilar

1 respuesta
Scottie

#9984 no ventana, no ventilación. Es más, tienes un baño (espero que con respiradero) dentro de la habitación para respirar tu propia humedad y olores de truños.

100% GENIUS XOKAS MAS LISTO QUE ARQUITECTOS DE MEDIO PALO DE YUTÚ

Cruzer

En Madrid el 90% de la gente es estafada con la vivienda

1 1 respuesta
anythere

#9986 En mediavida el 90% de la gente pone porcentajes con los números que le salen de los mismísimos cojones, creyendo que dan veracidad a algo que escriben.

5 2 respuestas
Vegon

#9987 Y eso lo sabe el 95% de la gente.

12
LucianESP

#9987

3
tofreak

Lo que es 100% seguro es que xokas es AMIGO de ibai

4

Usuarios habituales