Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Zenrox

#10200

Minmaxeando full buffos e hinchado que decia que estaba para marcarse un parse de 59 spameando 2 botones.

Tirik

Imagínate meterte con alguien por no parsear en una raid de progreso

1 respuesta
Zenrox

#10202

Imaginate creerte que los bosses de classic tienen algun tipo de progreso y no son putas piñatas.

Si estuve viendo uno de los bosses (un dragon), y la unica mecanica que tenia era esconderte en una esquina 2 veces en el combate y que a veces te teleportaba lejos xDDDD, el resto era full piñata pulsando 2 botones

Que sera lo proximo, tener que hacer un corte?

PD: Los miles de players que le sacan DPS y parses al xokas pulsando los 2 mismos botones en los parses, llevan haciendo la raid 4 meses al parecer

2 respuestas
Puni

#10203 Pero que haga falta ese nivel de optimización o no para un juego es irrelevante. Anda que no conocí gente que disfrutaba haciendose multiclases o builds chetadísimas en D&D que trivializaban cualquier combate. Y eso que es un juego donde el master puede adaptar al vuelo cualquier encuentro.

Hay gente que disfruta así de los juegos en general: quedando primero en daño/heal con los números más gordos.

1 respuesta
Zenrox

#10204

No, si eso esta muy bien, yo solo preguntaba que efectos tenian las runas nuevas en las clases si al final estas spameando 2 botones, por simple curiosidad

Esta claro que elxokas va a ir a lo que mas pege porque es super competitivo y tryhard como el 99% de la gente que raidea en progress, solo me ha parecido curioso que vendieran SOD como una experiencia super diferente y fresca y en el caso del picaro, a nivel 50, su rotacion sea spamear 2 unicos botones

1 respuesta
Tirik

#10203 justo porque los bosses son fáciles los errores tontos de no saberte bien alguna mecánica penalizan mucho, porque aunque media raid se cague encima el boss se mata de todas formas y parses grises para todos. Yo por ejemplo tengo una mierda de parse en el segundo boss porque no teníamos clara la ventana en la que se le podía pegar siendo melee y nos tiramos medio combate mirando prácticamente y aún así lo matamos.

1 respuesta
crb2222

#10205 mecánicamente el rogue en classic es asi, un generador de combo y un spender, no le pidas mas

1 respuesta
Zenrox

#10207 #10206

Solo estoy pidiendo que el mejor streamer de españa (DE LARGO CABRON), performee al maximo nivel

Y hacer un 59 no es performear al maximo nivel, eso si, es AMIGO de ibai

1 1 respuesta
Tirik

#10208 No sé si es que no juegas al wow o no sabes como van los parseos, pero puedes ser el mejor rogue del mundo (que no digo que lo sea) y hacerte un 59 si la raid no acompaña.

2 1 respuesta
Zenrox

#10209

Aun asi estamos hablando de classic, que no tiene que hacer mucho mas que quedarse a melee del boss y spamear dos botones, no esta haciendo el RWF de retail eh

HashAfgano

yo como no sé de wow sí que sé que es el mejor streamer hispano del mundo y de la galaxia y probablemente del sistema solar porque sabe astronomía y física y hablando de física está en su prime y es AMIGO de Ibai

pero joder, que no haga más programa de cocina tiene delito

Jaumeguay2

Comiéndoles la polla a los latinoamericanos como siempre jejeje.

1 respuesta
Porimas

#10212 Si, para tapar la racistada que ha soltado xdd

Fyn4r

El cabron cada día más difícil de ver. Entro y lo primero que escucho "traigo una IA interesante" zzzzzzz

alexkanter

Tiene hackers a sueldo

5 4 respuestas
A

Hoy toca xokas experto en ciberseguridad

Savantyair

modo espanta vieja

HashAfgano

Qué dolor verle recomendar pelis y series como si te las estuviese descubriendo. Creo que no he visto ninguna: Seven, Game of Thrones, Breaking Bad, El Show de Truman...

Batalla de topicazos.

7 1 respuesta
Zenrox

#10218

El pereira de las series

2
ro_B0T_nik

#10215 Flipadas y fantasmadas aparte eso no tiene recorrido en un juicio no? Conseguir los datos personales de una persona de forma ilegal me refiero.

Igual que si yo pongo una cámara oculta en el garaje y grabo a mi vecino rajandome el coche ese video no se admite como prueba.

2 respuestas
ruk0style

#10215 Así me gusta, decir que consigue información de forma fraudulenta a través de contactos que hackean.

1
Waarwoonjij

#10220 Todas las pruebas conseguidas de manera ilegal se consideran nulas en un juizo y puede ser denunciable.

1 1 respuesta
bleed11

#10220 #10222 Xokas dice que demanda pero no demanda, realmente lo que hace es mandar un burofax amenazando con demandar si no hay unas disculpas públicas.

Si vais a su cuenta de twitter no es la primera vez que alguien publica unas disculpas públicas y él les contesta

1
HashAfgano

A veces pongo los 5 minutos anuales pero últimamente no aguanto. Es demasiado aburrido este master plan del nuevo turbo piso con el tío dando opiniones blandas de cualquier chorrada.

La cocina molaba mucho.

Los Souls-like.

El LoL.

Ni organiza eventos, ni juega con gente más que para cuatro tontás.

Esto es un sopor. Se la ha pegado en subs con razón. Ya va por 7.5k...

A

Xokas dice que Taiwan no es un país
Vaya jodido cateto ajajajaj

FiLiPaUsK

me ha caido ban xDDDD
luego dice que nos ponemos "irascibles con cualquier mierda", lo dice el. ajajaja.
Y me manda a jugar al minecraft. al menos a mi me funciona :sunglasses:

1 respuesta
PhDfailer

no entiendo en que consiste el stream de este hombre y por qué 20.000 personas al día le ven

solo entra, pone noticias, da opiniones super cuñadas y "evitando ofender", come comida precocinada y cierra

¿Me lo explicáis?

2 1 respuesta
Heysen

18
ro_B0T_nik

#10226 Has sido tu?

#10227 Pues porque la gran mayoría de su publico son chavales impresionables que ven a un tio decir las cosas con un tono agresivo y eso les parece guay. Eso y que a pesar de la diferencia de edad tienen el mismo desarrollo mental, lo cual supongo que ayudara a la hora de conectar con ellos.

Lo grave es lo del resto de nosotros que nos tiene bailando.

1
Heysen

Jajajajaj me parto los cojones, tiene configurado para meter perma a todo aquel que escriba "experto"

3

Usuarios habituales