Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#10289 Yo te recomiendo origen, hay que pensar mucho y tener cierta base cientifica pero es una de las mejores peliculas de la historia, lastima que no la conozca mucha gente

2 1 respuesta
Gory

Como que no hay chopeo de timon con la cara del xokas >.<

1 respuesta
Denix

Timón al fallo.
Así tiene ese cuerpo de huevo kinder.

tofreak

#10292 Le pega más pumba y ta si acaso el timón encima

1 1 respuesta
Gory

#10294 un pumba tirando de timon xdddddddddd

melonzuelo

Timón y su AMIGO Pumba.

13
opeluffy95

#10280 en Desi, cerca de kuwuatu se le dice timón a un ejercicio, como nos tiene bailando la sardenya v:

MoLSpA

Se viene acuerdo de no agresión https://www.twitch.tv/antoniomasmas

2 respuestas
Kelem

#10298 ojalá explique que es hacer "timón"

MoLSpA

El invent de los 70-80 kg en press banca con varias reps con 16-17 años xdxd

1 respuesta
Gory

#10298 Su camara va sin color o que mae mia

GR33N

no me hace falta ver nada para saber que se van a chupar las pingas mutuamente

7
MoLSpA

Llama timón al remo y planchas a las flexiones. Su mundo.

5 1 respuesta
XEYN

acaba de reconocer que tiene problemas mentales, grande

SnighT

Comida de nepe?

1 respuesta
MoLSpA

El enésimo streamer que se raja ante un grande. Desepsió

2 2 respuestas
Kelem

comida de flauta antológica

2 1 respuesta
GR33N

#10305 #10306 #10307

jajaja, no se podía saber

1
melonzuelo

#10306 justo lo que le pasa a nuestro streamer favorito con su AMIGO.

vasketahd

#10244 es una obra maestra y una oda al insulto. Influencers así hacen falta.

1 respuesta
LucianESP

#10310

Influencers así hacen falta.

Claro que sí, hombre, justo esto es lo que hace falta... :man_shrugging: Me recuerda a lo que se decía del Xokas al principio cuando contestaba a la gente "Ole sus huevos, peña así, que dice cosas a la cara y sin pelos en la lengua es lo que hace falta"... luego se les caen las caretas y nos echamos las manos a la cabeza xDD No aprendemos, eh

1 respuesta
vasketahd

#10311 Prefiero un tío insultando irónicamente que otro mintiendo constantemente y desinformando. Al menos me río, es humor como cualquier monólogo de David Suárez.

1 respuesta
LucianESP

#10312 Ya, hasta que deja de ser humor para unos y para otros sí (spoiler, es humor, pero bueno, lo de siempre), como pasa siempre :man_shrugging: . Recuerdo la mierda que se le tiraba al xokas porque se metía con la gente también, unos le aplaudían, otros le criticaban... pues esto no deja de ser lo mismo, por mucho que te gusten a ti más las sutilezas. Pero vaya, para mi este tipo de gente, en general, no deberían ser influencers :man_shrugging: pero vivimos tiempos en los que parece que la gente de 20 largos o 30 siguen en el patio del cole para ver quién es más guay.

Luego, en los hilos de bullying, a muchos se les notan las costuras eh, pero para echar mierda a quienes caen mal, why not jiji.

Quién iba a decirme que iba a parecer (que no lo hago, simplemente no me gusta ni uno ni otro y puntualizo que gente como ellos 2, sobran) que iba a defender a El Xokas xD

2 1 respuesta
vasketahd

#10313 Xokas no lo hace como humor. Lo hace porque se cree superior a todo el mundo.

5 1 respuesta
LucianESP

#10314 Por supuesto, es un ególatra de 3 pares de cojones. Pero claro, el otro hombre lo hace "por humor", no viralizarse y porque no le quiere echar mierda, que lo dice él, joer ;)

Si esto va de soltar barbaridades y al final decir " nah era bromuro :) " pues nada xD

Lo dicho, es rizar el rizo, pero yo a esta gente la prohibía poder ser influencers. Es dar altavoces a personas a las que luego van a copiar gente random (os recuerdo la oleada de streamers que les dio por hablar como el Xokas cuando este se hizo viral; iban todos de "suelto verdades como puños y me la pela" xDD) y luego vienen las sorpresas en la vida real. Pero en fin, cada cual es responsable (o debería) de sus cosas, supongo.

Ya me relajo, que estoy intensito esta noche jaja, disculpa

2
Endless

#10300 típica de con el amigo detrás "ayudandole"

Puni

#10303 Yo crecí en Asturias y siempre llamamos planchas a las flexiones. Lo de push ups o flexiones lo aprendí después. Igual es algo regional.

3 1 respuesta
1sioke1

Bueno otro punto mas para la vida de youtuber de masmas para que todo el mundo se entere que se puede vivir de youtube/twitch solo metiendo mierda a los demás y siendo histriónico.
No si el mundo que se está quedando es guapo guapo, luego las personas con un mínimo de ética y moral que son profesionales de lo suyo no llegan a final de mes, y el amarillismo del s.XXI hace ganar paladas de dinero a gente sin escrúpulos, sin estudios y sin perspectivas de futuro en un campo profesional.
En fin viva el xonklas y antoniomasmas nuevo hit de los fitfluencers.

1 1 respuesta
blug12

Antonio masmas te puede caer mejor, pero para mí es de lo poquito que se salva del mundo fitness. Y lo de tratar de quedar bien luego con la otra persona como con xokas no es la primera ni la segunda vez que lo hace, lo ha hecho también con gente con mucha menos influencia que él. Antonio tiene mil defectos, pero se comporta tal y como es, no es como el típico que trata de imitar a xokas como se ha dicho en mensajes atrás. Es más, para mí xokas se comporta como se comporta por inseguridades propias, no por ser realmente así.

1 respuesta
1sioke1

#10319 Antonio mas mas ha dicho mas de una vez que es así por dinero, ya que le permite vivir de youtube. Hay cosas que dice que son obviedades y otras que patina mas que los olímpicos... Quiso meter mierda a Pico y este lo tuvo que amenazar por calumnias. Es un fliper de cuidado por mucho que parte de su argumentario sea decir obviedades gritando.

2

Usuarios habituales