Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

shaba

haha al Wahhkies su padre diciendole que saque la lavadora..

1
Puni

17 kills y perdiendo jajaja. Algún día aprenderá que feedearse con lee sin es inútil si no cierras en 20 mins?

1 2 respuestas
Gory

#10592 Aparte de lo que dices por lo que veo no llevan tanque xd son un caramelo para diana, vayne y la tonta de la pompa que no me acuerdo ahora como se llama y tienen 2 iniciadores con malphite y diana xd

La compo si no cierran rapido la partida es peor... y mira que llevan los 6 kevins para pushear y hacer que el equipo se parta, pero de dragones no se como van, aunque creo que perdiendo ya que era el alma antes no se, me salto los anuncios xd

Ale perdida lo que se esperaba hace ya un rato xd

2 respuestas
Puni

#10593 es graciosísimo verle perder con todos los cooldowns sin gastar

1 respuesta
crazygrumpy

En directo 15% menos de winrate en Platino

achenese

#10592 eso estaba pensando yo..menuda tonteria tener 17kills con un leesin la verdad

Laxers2

Y todavia sigue con la tonteria que off stream si gana

#10593Gory:

la tonta de la pompa

xD

1 1 respuesta
Gory

#10594 Un flash a la fuente xd

#10597 es o no es xd

Laxers2

Y es que existiendo tantos junglas con capacidad de carry 1 vs 9, que si escalan y el bobo solo juega Lee sin y Khazix y nunca acaba las partidas en early xDD

HashAfgano

Estamos perdiendo una oportunidad por no mandarlo a negociar la paz entre Palestina e Israel.

1
pIJAS

Recordemos que está jugando dúo y posiblemente lo que más impacto puede tener en una partida que es Mid y jungla xdddd siendo stompeados por platitas.

Todo dios le está snipeando a las 6 de la tarde jjaja con la cantidad de miles de personas q habrá coleando a la vez

1 respuesta
Waarwoonjij

#10601 mientras meten cola en oculto porque los snipers estan con 10 cuentas metiendo cola cada 10 segundos para ver si les pillan.

1
13malkavians

@Xokaspov tienes trabajo

vasketahd

Alguno tiene el clip del Xokas diciendo que se ha comido una polla el real Madrid?

karpatros

joder decir que es toxico jugando al lol es quedarse corto xDD

1
vasketahd
2 1 respuesta
Gory

Veamos... pero así de primeras se van a comer buena polla xddd<

La madre que lo pario gastar un flash para un gankeo de mierda JAJAJAJAJAJ

Puto amo el singed xd

karpatros

joder jugando al lol es literalmente el crio de los insultos de la supernany pero en adulto xDDDDD

JoSeTTo

totalmente esquizo con los snipers, españoles e inters

H

Tampoco se le puede pedir más, cuando se fue a Corea según él también le snipeaban allí

Es absurdo y de esa idea no va a salir nunca

1
Scottie

¿Una semana en el gym y ya está con suplementos de proteínas y/o creatina?

¿Su empresa no daba los tupers con unas macros de puta madre?

1 2 respuestas
tofreak

#10606

12
DarkTevy

#10611 piensa que el entrenamiento de equilibrio de abuela octogenaria le proporciona un desgaste físico y mental descomunal y debe compensarlo con suplementación deportiva para poder performar al máximo nivel el resto del día, sabiendo que ha cumplido y ha luchado contra sus demonios.

4
Puni

Lo de poner la cámara sin tapar el mapa es específicamente para tener la excusa del sniper o es que su doble PC no le permite cambiar la posición?

2 1 respuesta
Rikki

#10614 Lo de mover la camara la puedes poner donde quieras es una escena más del OBS, pero quizás sean las 2 cosas kekw

1
danao

#10611 nadie consume las protes necesarias ni de coña

Y la creatina es en general recomendable, lo que me pregunto es si está siendo constante

minired

#10575 Es gracioso porque en el soloqchallenge no pudo pasar de oro

desu

Que ganas de que hable de futbol y del partido de ayer. No tengo claro de que equipo es.

Waarwoonjij

Me hace gracia el de alimentacion chino que esta en esmeralda 3 con 81% winrate en el duoqchallenge jugando mientras despacha en la tienda y el xokas estampandose tryhardeando

29 1 respuesta
ArcSTAR

Pierde una partida.

--> Investigación de 45 minutos stalkeando el opgg de todo el equipo enemigo, debatiendo con el chat (obviamente eran snipers), escribiendo a Kails y quejándose del juego.

Vuelve a meter cola.

Usuarios habituales