Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

borgia

#10767 Poca broma con Romero en los meses en los que se calienta el mercado, de mayo a septiembre lo peta durísimo y más con todo el circo mediático que hay siempre en torno al Barça.

tofreak

Yo recuerdo un palmero aqui diciendo lo mismo del clip ese

H

Ante las sandeces que ha dicho sobre Steam y las keys, un poco de humor (sin editar por cierto)

1 2 respuestas
Nomebanees

#10773 La típica paja tontorrona antes de performar al maximo nivel en strim.

Es una práctica habitual entre los de vuestra estirpe? Confiesa @0nLy

1 respuesta
0nLy

#10774 Cuando enseño el chrome en directo lo tengo que hacer con la ventana de incógnito. Espero responder a tu pregunta.

1 respuesta
darkf1re

#10773 eso ha sido real? Xd

wizar5

joder que tirria le estoy cogiendo a vakis, con lo bonito que era el soloqchallenger

1 respuesta
doJi

Eso son los putos shorts de youtube, el otro día estaba viendo unos en el PC, le di al pause del short y 1 hora y pico después empezó a reproducirse solo.

1
jahermon

#10777 +1 por aquí que llorón es.

pIJAS
5 2 respuestas
Dusktilldawn

#10780 Viendo esas cosas que hace, todavía tiene los cojones de reírse de los platas y los oros.
Menudo payaso esta hecho.

Circos

El otro comepollas todo el rato "nah happens", "sí si culpa tuya no es" "vaya equipo" cuando Xokas va 0-30 y haciendo plays de Silver 3 es cine.

14 1 respuesta
zk_pum

#10775 es mejor usar otra cuenta de google en chrome, así puedes hasta mantener el historial de lo visto en stream

1
XEYN

#10782 con la voz de pitufo hace mas gracia la comida de polla que hace

bitelchuss

Dios es como ver dos xokas. Es horrible el vakiya ese.

1
Tritoman

#10765 lo peor es pensar que él mismo se cree esas gilipolleces xd

darkf1re

https://youtube.com/shorts/DYJ3sgkCmuk?si=CyxCGDOwf-JZfg8H

Lool

9
Fran1985

#10765 Que pena que a steam se la sude lo que diga un noname, ojalá le metieran un puro legal.

1 respuesta
frikkio

#10788 estaría gracioso que Steam le permabaneara igual que hace él aquí cuando lee comentarios donde no le bailan el agua :D

1 respuesta
Fran1985

¿Has borrado los clips? ¿Tienes miedito? ¿tan poquita cosa te sientes?

1 respuesta
tofreak

Cuando descubra que steam lo que hace es llevarse un porcentaje de la venta del juego haciendo que quien se lleve menos dinero por venta sea la desarrolladora wue es quien pone precio a su juego a cambio de mayor volumen de ventas le da una embolia.

Savantyair

Se llego a terminar el video de baity? Lo tensito que se pone por cuestionar una marca que le patrocina, le va tan bien 🤡

2 respuestas
0nLy

#10792 Ah, pero lo vió en directo? Ni de coña, no?

1 respuesta
ro_B0T_nik
#10792Savantyair:

por cuestionar una marca la unica marca que le patrocina,

#10790 No creo que Steam se quiera meter en esos jardines por un no-name que les mete mierda, o quizas si. Gaben es un tio basado y al final del dia quieras que no Xokas tiene relevancia en el mercado espanol ( y como empecemos a tirar de hemeroteca tiene varios clips difamandolos y poniendoles de estafadores para arriba )

Zatis

Sin comentarios... :person_facepalming:

Savantyair

#10793 La verdad es que ni idea xDDD alomejor se lo mencionaron por el chat y se calento xdd

1 respuesta
0nLy

#10796 Yo lo vi en directo, mencionó el video de baity, le llamó random a él y al vídeo, pero no lo vió

1
Savantyair

Ojo que se viene serie de vrising, llorada apoteosica por que pepe tiene 0,4 mas horas en steam

Kelem
8
Gory

#10780 XDDDD a borrado los clips

1 respuesta

Usuarios habituales