Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#11880 Que le echa una segunda vez por si acaso el terrorista, lastima que me perdiese el stream

Ahora deberia dar otro paso mas e invitar a un comensal en cada programa para que se comiese sus platos y los puntuase, seria muy top.

2 respuestas
Perurena
#11881tofreak:

Ahora deberia dar otro paso mas e invitar a un comensal en cada programa para que se comiese sus platos y los puntuase, seria muy top.

Ningún comensal de los que Joaquín invitaría tendría los huevos de decir que la tortilla francesa estaba salada.

1 1 respuesta
tofreak

#11882 Pero y las caras? Comerte algo con esa cantidad de sal debe ser un show, como comerte un limón, no puedes evitar poner cara de culo.

Venga xokas, toma nota e invita a comer al minion ese del gorro de lana para que se coma tus mierdas.

pepone1234

La de ayer fue una tortilla de Betanzos bastante suigeneris la verdad

FiLiPaUsK

lo de llevarse la sal a puñados desde el armarito en vez de sacar el bote lo hace tambien para no manchar?

1 respuesta
shaba

#11881 El fahhkies ese se comeria esa tortilla con un ñordo del xocas encima

11 2 respuestas
0nLy

#11885 Y te olvidas que coge la sal justo después de amasar una ensaladilla rusa con las manos.

1
ruk0style

#11886 el faahhkies ese es la versión mal fabricada del xokas, intenta imitarlo en todo, gestos, frases...

Waarwoonjij

La madre del xokas se tiene que estar tirando por los pelos. En plan, hasta los 18 en casa tirado en el sofa sin dar palo al agua ni ayudarme a hacer un huevo frito y ahora haciendo el subnormal cocinando en internet.

desu

#11862 me lo he perdido yo tambien jaja

Rapreal

brother con esa presentación no entrarías a master chef, malas proporciones, decoración muy fea

1
zazgan

#11886 Y con el gorro puesto ofc.

karpatros

que a gustito tiene que estar la patata con forma de huevo del minecraft esa que le sobro ayer, en la huevera haciendole compañia al unico huevo que le sobro

RuLi_pucela
10 4 respuestas
LechuJa

La patata que sobró ayer:

5
Perurena

Que hoy se ha pedido una pizza teniendo knoweats y la tortilla francesa en la nevera lo saben hasta en Pekín.

tofreak

#11894 Mira que hay cosas en el video pero es que lo de los kg de sal me tiene traumado

1
Rapreal

#11894 parece un video de nikokado avocado

1
fracarro

Que ha liado este ya?

LedgerShred

Se podrá decir muchas cosas del Xokitas, pero el tío está hecho un torero. Sabe que este tipo de eventos de cocina van a ser una fábrica de memes y que se van a reír de el hasta en el Hola, pero las hace con sus dos pelotas y te acaba el directo con una frase de Gladiator medio cambiada.

Es un soplagaitas, pero es nuestro soplagaitas.

7 1 respuesta
Felrom

Una consulta , quiero que lo señora vea el Stream de elxokaa de ayer , se lo pongo pero no me aparece el chat , como puedo hacer que se vea ? Ya que el chat era una maravilla ayer

JackWhy

#11832 Menudo masaje, le ha quitado todas las contracturas

Waarwoonjij

Por cierto, lo que encontro su padre en el piso que lo hacia un mirlo blanco que era?

Heysen

Alguien sabe si ha sacado ya la zanahoria de la cazuela?

5 1 respuesta
0nLy

#11904 Te jode que su forma de pochar sea inalcanzable

1
desu

#11894 que suba el voooooooooooooooooooooood yaaaaaaaaaaaa a youtubeeeeeeeeeeeeeeee

vasketahd

Como os jode su nivel de cocina.

1 respuesta
Sheitana

#11907

#11907vasketahd:

Como os jode su nivel de pochar.

Fixed.

DrDr3

Nos tiene pochando.

13
tofreak

Deseando ver un resumen de las pochadas del xokas

Usuarios habituales