Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

"La mentalidad estoica me representa" JAJAJAJAJAJA

Creo que no sabe lo que es el estoicismo o va hasta arriba de copium.

3 1 respuesta
Aura-

#1197 ahí debería ir la mesa de comedor pero quedaría fea para el fondo

1 respuesta
StarrBuck

Las salpicadas de aceite premium extra le van a llegar hasta el sofá,la tele esa ahi colgando verás si se le llena de mierda

1
Endless

#1201 Es literalmente la persona MENOS estoica del planeta tierra. Es el tio más reactivo de España. Le dicen una tonteria por el chat y salta cual bomba nuclear. A una persona estoica le resbala todo. Menudo flipado este tio, por dios.

9
Tirik

#1202 la verdad es que ya que se ha puesto a tirar muros, habría dejado el salón un poco más pequeño y te haces un walk in closet en condiciones en vez de tener el ropero ese que tiene

1
StarrBuck

tambien te digo que aunque él muy cinéfilo no parece que sea pero teniendo pasta a mansalva me monto una habitación home cinema de 100 pulgadas de ensueño.

Circos

"Soy un hombre avanzado a mi tiempo".

Yo ya.

WiLoW

cuando este con una pivita viendo netflix meto cables dice ajajajaaj

1
Wedek

joder esta contando lo mas basico en la instalacion de una casa nueva pero te lo vende como el trucazo del siglo XDD

8 1 respuesta
A

#1153 Obturación.

No ha dicho porque el piso es un mirlo blanco, ¿verdad?

Nerviosillo

#1209 Mi albañil me intentó convencer hasta 5 veces de que pusiera todo wi-fi, que el internet por cable era el pasado, y yo quería ethernet por toda la casa. La mejor decisión que pude tomar.

Que no te extrañe que se haya topado con alguien similar y se esté viniendo arriba. Flipais si veis lo poco que cuidan estas cosas algunos diseñadores/albañiles porque no están acostumbrados a vivir en internet.

3 respuestas
Mrpufo

Yo no entiendo nada 2 millones incluida la reforma?? O ni eso? Y la puta habitación de invitados no tiene una triste ventana??? XD

Baño premium pero ni un zócalo de luz? Soy yo y duermo en el sofá del gym ese que tiene

Bueno y lo del armario abierto jajajajja no es ropero ni es armario no me jodas y encima ya lo tenia todo colgando

2 respuestas
A

#1211 Los instaladores de fibra son todos ex-albañiles.

#1212 Edificio de 1980 reformado en 2022. El mirlo blanco es la constructora encontrando a este tipo.

2
Endless

#1212 2,2m todo; 1,5m precio base contando impuestos y 700k de reforma

1
squ4r3

#1211 hacerle caso a un albañil en instalaciones de redes es como hacerme caso a mí en construcción de casas xDDDD

ethernet por toda la casa >>>>>> wifi, hiciste bien.

Lo importante en este tipo de cosas, si no controlas, es tener una segunda y tercera opinion

1
zodk

Joder una vez cae la noche parece todavía más un croma xD

Se le ve muy chico en comparación al salón

2 1 respuesta
WiLoW

porque parece que tiene un croma puesto ?

1 respuesta
StarrBuck

Faltan lujos y espacio para lo que ha pagado,ejemplo una saunita al lado del gimnasio es la salud,una piscinica,salón de cine , dinero tiene de sobra pero espacio no todo por querer estar en medio de Madrid.

Wedek

#1211 por un lado se queria ahorrar la faena y por otro que seguro no entiende de tener buenas conexiones, pero eso, que te preguntan los puntos de luz, enchufes etc y tu eliges, es mas basico casi que elegir el color de las paredes XD

1
HashAfgano

#1216 Ahora me doy cuenta de bueno que es iluminarte tú y dejar el fondo oscuro con algunos leds de colorines, a ser posible que vayan cambiando de color.

No entiendo lo de crear un campo de luz. Parece un quirófano o una foto de stock.

Circos

Hacemos apuestas de que a medida de que pasen las semanas/meses, subirá la cámara a la altura de su cabeza y que no se vea la cocina/mesa/suelo para no ver el desorden, manchas y suciedad?

2 1 respuesta
XEYN

no ha empezado y ya esta soltando escusas ajjaja

A

Qué rollo, ya aburren las charlas cuñadiles. Venga, hasta luego.

Wedek

Quien se anima de hacer un timelapse de cómo se va ennegreciendo la alfombra?

2
RobiiVk

No os da TOC?

pd. no comentemos como le he pillado a xokas en la captura haha

1 respuesta
StarrBuck

#1221 eso seguro ,es que ostias mira donde tiene la tele ahora mismo pues ponte a cocinar inmediatamente detrás xD

Savantyair

un poco antes de las 12, fucking panza

squ4r3

#1217 porque la iluminación de él no cuadra con la iluminación del fondo. en una habitación normal y corriente tienes la misma luz tanto para el sujeto como para el fondo, y eso hace que tu cerebro los vea integrados como el mismo entorno.

en su caso, tiene focos en el fondo que hacen la iluminación distinta a la de él, lo que hace que parezca que un entorno no coincide con el otro.

además, como está bastante separado del fondo, el fondo tiene un ligero desenfoque (bokeh) que acentúa más el efecto.

Circos

#1225 Ahora no puedo quitarle el ojo de encima hijo de puta

2
Zh3RoX

Ni 1 stream ha durado el ventanal con las persianas subidas.

Usuarios habituales