Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Rapreal

#12360 esa cocina no la va a utilizar nunca

1 respuesta
darkf1re

#12357 me descojono con los berridos en serio

top 1

#12361 cuando vayan sus amigos illojuan, rubius e ibai

Pidjiey

#12356 y ni aunque hayas jugado la mayoría de tu vida mucha gente lo disfruta. Por eso no hay streamers de wow que tengan muchos viewers. Xokas no cuenta porque cuando era streamer de wow normal no pasaba de 600 personas. Luego la Gente lo veía para ver cómo se cagaba encima y tampoco mucho.

Kelem

:goat:

5 3 respuestas
Gory

#12364 xdd si es que no me jodas tanto coletero para cuatro pelos y que el editor cobre por dejar mal a quien lo paga, al editor le entra depresión como el otro deje de hacer contenido

1
Dawidh

#12364

Fili DeVille.

crb2222

Creo que ahora mismo el trabajo de xokaspov es la profesión que mas envidio, por encima de esos que cobraban por fumar porros en usa

1 respuesta
achenese

#12364 menuda cortinilla

SnighT

dentro de unos meses

1 respuesta
darkf1re

#12369 bua los megabebés.. que dibujos más top cuando plantaban un pino y se iban a Narnia de alto

ro_B0T_nik

#12367 A nivel de pudrirte el cerebro y matar neuronas ambas deben ser parecidas.

Kelem

se viene charla magistral de cine

1 respuesta
zazgan

#12372 También necrófago?

1
Puni

Se va a ver el top100 de imdb y decir que son buenas, no?

1 respuesta
Waarwoonjij
2
Talekxd

"Todo me va genial y sigo teniendo ansiedad" Aham

dynamic

no se cansa de comer la basura de Knoweats?

1 respuesta
Savantyair

soy el numero 1 xd

Cuantas menciones de terapia lleva? Ni puto caso a su psicologa melenia

1 respuesta
Talekxd

De verdad se sigue diciendo "Soy el numero 1" Que daño han hecho los lifestylecoach estos la virgen,

1 2 respuestas
Porimas

Joder ni media hora y ya va desquiciado

LedgerShred

Yo sinceramente creo que el tema de la ansiedad es por la coleta.

Nah, ahora en serio, la ansiedad siempre es un tema serio. Eso de que le va todo bien es mentira, una persona como el tiene que tener miles de temas que le supongan presión:

  • Negocios con responsabilidades, con los riesgos que tiene tener negocio, vaya bien o mal.

  • El stream, que sabe perfectamente que está en horas bajas. Con lo orgulloso y narcisista que es no me quiero imaginar lo que le está jodiendo el tema por dentro.

  • Es una persona famosa... está continuamente en el punto de mira.

  • Sus hábitos, que ahora dice que los está mejorando, pero aún así... no se yo cuantas horas pasará en el ordenador fuera de stream y que hará a parte. Lo del GYM en casa tiene su parte buena y su parte mala.

Y dice que no entiende por que tiene ansiedad, pero si tienes el pack COMPLETO amigo...

2 respuestas
Artherius

Es un puto gladiador con ansiedad

1
GR33N

#12379 pero no dijo ayer que eso ya no le importaba? a ver si se aclara xd

1
Fyn4r

> Javi me ha preparado

El tal javi facturando por pasarle la lista que dice #12374

3
Savantyair

#12381 Es un indigente mental, simplemente no se da cuenta

Waarwoonjij

#12381 todo el mundo que tiene tendencia a la ansiedad sabe perfectamente que cuando las cosas van mal esta por las nubes y cuando van bien casi se elimina. Algo no cuadra.

1 respuesta
Markelzas

Día 20 va a probar cata, verás como vuelva a petar el server la tarde de lloros que le espera XDDD

Savantyair

Como que ilia no sigue al numero 1 en tuich españa?

LedgerShred

#12386 No estoy del todo de acuerdo con eso. Yo he tenido mis mas y mis menos con la ansiedad y, bajo mi experiencia, hay veces que cuando las cosas se calman y estas bien es cuando te sale toda la mierda.

Cada caso es un mundo.

Pero vamos, que el Xokas tiene bastantes mas frentes abiertos que una persona normal así que ...

1 1 respuesta
Savantyair

Es la hostia como se engancha a cualquier comentario xDDDD

Currazo de javi xddd

Usuarios habituales