Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#12687 se considera 0,1% del LoL, WoW, CS y que su piso vale cada día más because potato... así que me creo que se piense que Twitch son tan retrasados mentales de tener algún tipo de convenio con Kick para que se transfieran todos los subs allí por arte de magia como si fuera esto Xokaslandia.

1 respuesta
LoSKo

top 0,1% en sapear en una bandera y fallar.

3
SabinoArana

10€ cada semana y media tienen la culpa de llevar la barba semi decente, que se le junta la linea del cuello con el pelo del sobaco.

2 respuestas
HashAfgano

Me flipa, y no lo digo solo por Xonklas, lo rata que puede llegar a ser la gente con dinero.

Perurena
#12691darkf1re:

se considera 0,1% del LoL, WoW, CS

Yo tengo que admitir que al principio pensaba que él decía esto para generar contenido y que realmente lo se lo creía, pero cada vez estoy más convencido que él realmente piensa que ha isdo el 0.1% del WoW cuando no ha sido ni el 5% del WoW en España.

1 respuesta
GR33N

#12693 el clásico beardneck

darkf1re

#12693 10€ cobran por arreglar la barba en Madrid? tremendo atraco. Literalmente son 10 minutos.

1 respuesta
blug12

En CS xokas no ha sido bueno en la vida. Ya pueden estar f0rest o neo 10 años sin jugar, que solo con verlos moverse sabes que han sido pros en el juego.

7
Maraculla

#12695 Cierto madrileño que conocemos los dos ha sido mas que este personaje....bueno la mayoría con los que hemos coincidido ha sido mas que este personaje xD

1 1 respuesta
SabinoArana

#12697 En Madrid será mas. Pero vamos, siendo el una persona con dinero puede darle una propinilla de 1k al chaval.

Perurena

#12699 Lo sé, por eso lo digo XDDD Te digo, tu y yo tenemos más CE que el bueno del xokas.

DrDr3

Llevo sin hacer PvP en el WoW ni se sabe, le di duro antes de las arenas llegué a rank 11-12 y en la primera season no rasqué gladiator de milagro, luego no volví a tocar el PvP, pues me atrevería a decir que ya hice más que este personaje en el WoW en cuanto a PvP, menudo delusional.

2 1 respuesta
Perurena

#12702 Ya te confirmo yo que hiciste más que este personaje xD

Dawidh

Con el tema del wow siempre se dicen muchas tonterías, Xokas el primero. Pero habría que determinar de que estáis hablando. Una cosa era rank 14, otra las seasons de arenas, otra los torneos oficiales de la blizzcon de 3vs3 en arenas y otra torneos de la comunidad duelos 1v1.

Porq la realidad esq blizzard ha sudado enormemente del competitivo. El competitivo oficial con torneos creo que duró bastante poco. Lo sé porq tengo un colga muy cercano que compitió tanto en Europa como torneos mundiales con x6tence y ganando bastante pasta.

Entiendo que Xokas habla de torneos de la CDL/comunidad exclusivamente, porq era lo único que había hace 4 o 5 años.

Porq nunca han apostado por dar más visibilidad al competitivo desde la propia Blizzard? ni puta idea.

3 respuestas
guccipump

Yo recuerdo hace 12 años pillar 2400-2500 de rating en el ArenaTournament en 2v2 y seguro que es mas de lo que ha hecho xonklas

1 respuesta
dr3w

Los mayores logros del xokas en el wow son en servidores pirata, éste tío no ha competido en su vida, diga lo que diga.

Hacer rankeds en el cs, lol o wow NO es competir

4 4 respuestas
Mystee

Cuando anunciaron classic y él dijo que se había hecho todo en classic en servidores pirata enseñó que además era en esos que a raid vas con 5 personas, es que encima todo mal

zazgan

Pero lo de xokas no fue RBG? xd

Otra mentira como lo de llegar a Challenger en flex 5vs5 con el hombre cringe del gorrito en verano a 38º y sus viewers.

Mandarinas

Lo de Xokas hasta donde yo se es que le arrastraron en RBGs hasta ranking alto y ya, eso fue todo lo que hizo en el Wow xd

Kenq

De lo que yo he visto de xokas lo único que tiene es de RBG, intento hacer arenas en retail 2v2 hace un tiempo y diría que no pasaba de 1.8-1.9 si mal no recuerdo rogue/mago no se si rozo los 2k al final o no

En el lolete de FLEX(xd) juraría que 2 de su equipo eran los que tiraban del carro ya que eran high elo soloq y el resto no había tocado diamond

Y en los shooters.. es malo con ganas, a todo lo que le he visto, ya sea tarkov, pubg, CS, rust.. tiene muy mala pero mala puntería, además se le comen los nervios a la mínima que pasa algo ya te quedas con 1 jugador menos

1 1 respuesta
Perurena
#12710Kenq:

diría que no pasaba de 1.8-1.9 si mal no recuerdo rogue/mago no se si rozo los 2k al final o no

Pues hasta yo he "rankeado" (cómo diría él) más que el xokas en el PVP del wow habiéndole dado dos meses full pvp xD Top player.

Talekxd

#12705 lo es, y mas en el AT

Inmolatus

#12706 tal cual, para ser pro tienes que haber ganado dinero compitiendo torneos o lo que sea. Si es solo rango alto puedes ser bueno, pero nunca pro.

ro_B0T_nik

Venia a esto #12706. Se le puede llenar la boca con las estadísticas falsas de ser top 1% todo lo que quiera, pero esos comentarios siempre los hace en el contexto de "yo he competido al mas alto nivel". Competir no es quemar 4k de horas en rankeds, competir es formar parte de la escena y moverte por el circuito de torneos (sean oficiales o no), todo lo demas es estar delulu.

Lo que me llama la atencion es de donde le vendrá la necesiadad para haber creado toda su falsa identidad entorno a ser una especie de competidor de elite en los e-sports (cosa que nunca fue ni sera). Muchas veces farda de lo exitoso que es como streamer (cosa que es cierta), o del dinero que tiene, (que tambien), pero parece que esas cosas estan en un segundo plano para el comparadas a la importancia que le da a "haber sido alguien" jugando videojuegos.

Soy el unico que lo piensa? Siempre que habla de su exito en wow lo hace como si fuera un momento definitorio de su persona.

5 1 respuesta
inmor

Te enseñe LAS MACROS te enseñe TODO

33 1 respuesta
Maraculla

#12704 SI visibilidad te refieres como Riot con el LOL y Valve con el CS no, blizzard nunca ha llegado a ese nivel. Pero mismamente ayer fueron las finales del Arena World Championship.
Usuario de este mismo foro, llegó a las finales en la Blizzcon en el campeonato de arenas que habia, antes del AWC.
Ganaría torneillos que montaba la comunidad en Classic, donde los personajes no estaban nada balanceado el PVP y cierto muñeco te podía hacer perfect estando en bolas y con armas blancas, ganaría algunos de esos torneillos y ya se pensará que es buenisimo.

Sea lo que sea a lo que se refiere es una fantasmada como la copa de un pino lo del 0,01% xD por que no ha conseguido nada en el WOW i a nivel PVP ni a nivel PVE.

1 respuesta
Nerviosillo
#12714ro_B0T_nik:

Soy el unico que lo piensa? Siempre que habla de su exito en wow lo hace como si fuera un momento definitorio de su persona.

Su éxito en el wow ha sido el tener éxito en convertirse en streamer top 10 del país cuando WoW es un coñazo de espectar (y bien que lo sabe y casi nunca lo juega).
WoW, salvo pequeñas cosas de highend como el MDI, es muy aburridos de ver hasta para quien sabe del juego.
Tiene bastante mérito que con sus gilipolleces haya conseguido que la apertura de un fresh server sea la hostia verle jugar.

Todo lo demás son mierdas suyas, como casi todo lo que tiene que ver con lo top e inalcanzable que es xDDD

1
Dawidh

#12716 sinceramente del estado actual del juego no conozco nada. Si ahora están haciendo más cosas y retransmitiéndolas me alegro por los que sigan dándole.

Yo hablaba de tiempos pasados. Ahora ya estoy viejo jajajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#12718 Tienes tanto los World First, como los MDI/MDI-TGP y los torneos de Arena de toda la vida (tremendo error me parece que no haya competitivo de BG, pero bueno).

Los World First, como comprenderás, es ver quien mata antes el boss final de un nuevo parche de raid. Es el world first de toda la vida pero "televisado" y comentado de forma oficial por ciertos streamers.

El MDI (el mejor competitivo que tienen, la verdad) es un torneo que hacen cada dos temporadas. Un torneo al que te apuntas y te tienes que hacer dos mazmorras con un equipo que montes en el menor tiempo posible.
Aquí influye mucho la composición del equipo, las manos, las rutas, los enemigos a matar, si te tiras o no potis de invisibilidad para skippear enemigos, cuando o no tiras CDs altos...
Son muy chulas de ver.
Los 18 mejores pasan a fase de grupos y de ahí a finales.

Normalmente la fase de grupos es de equipo vs equipo, ambos en la misma mazmorra. Quien se la pase antes, gana. Cada muerte de un miembro de la party penaliza 5 segundos.

El MDI TGP se hace cada dos temporadas, alternando con el MDI normal. Es parecido, solo que consiste en ir pasandote mazmorras e ir pusheando la piedra de mazmorra mítica todo lo que puedas en un plazo holgado de tiempo. Mucho más caótico de seguir porque cada equipo va a su ritmo y compiten varios equipos entre si a la vez.

Y Arenas, pues Arenas,de 3vs3, no hay mucho misterio. No las sigo de nunca asi que tampoco te se decir.

1
zazgan

No fue top de nada, no trabajó en el Real Madrid, no hizo deporte en su puta vida, se crea cuentas alter en tuiter para mamarse su propia polla.

Ah y lo de Malenia ya.... xd

Inseguridades everywhere, imaginad si no llega tener la pasta que tiene.

13 1 respuesta

Usuarios habituales