Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Puni

Lo gracioso es que probablemente para jugar al wow, lol y minecraft podría instalarse todo en el mismo PC de streaming y olvidarse de capturadoras. No tendría que decir que se ha rendido y símplemente diría que ha descubierto la manera óptima de configurar todo.

Fyn4r

El otro día un streamer de sim racing dijo que cuando cambie el PC va a pasar de setup de dos PCs a doble PC en una caja. 5€ a que no le da ningún problema (ninguno adicional a su actual setup, me refiero)

eXtreM3

#12840 pero a ver, intentemos abstraer el problema. Yo llego como cliente, sin tener ni idea, únicamente sé lo que quiero: esto esto y esto. Es responsabilidad del proveedor garantizar que esos requerimientos van a funcionar perfectamente por el precio que acordemos, de lo contrario te voy a reclamar, y con razón, hasta el infinito.

No me vale lo de "es que el tinglado que tú quieres va a fallar sí o sí". Te he pagado para que no falle, si falla es tu culpa. Si no te creías capaz de ello deberías haberlo dicho antes de empezar y cobrar la pasta.

2 respuestas
Waarwoonjij

EL problema de nate es que no tiene nada de profesionalidad montando PCs. Cualquier profesional cuando alguien le hace un encargo hace un estudio de las necesidades del encargo, como desempeño necesario, horas de uso diarais, horas de uso continuadas, impacto cuando falla, simplicidad de uso que requiere el usuario, mantenimiento.... Alguien que trabaja de transmitir en stream durante muchas horas necesita primero un PC lo mas robusto y estable y luego viene el desempeño y por ultimo las pijadas. Lo unico que ha hecho es hacer lo que ha dicho el cliente cuando el cliente no siempre tiene la razon como tremendo amateur de montar PCs para aplicaciones.

Molaria que pusiera ese PC para controlar la estacion espacial solo porque la nasa dice que tiene que ser tecnología avanzada y con lucecitas azules.

Pero en el fondo lo entiendo. Su negocio no es montar PCs sino hablar de tecnologia avanzada y estos PCs son una herramienta para hacer contenido para su canal. Quien coño veria un video montando un PC con componentes de hace 4 años por mucha calidad que acabe teniendo el equipo.

Ese PC lo monto nate para hacer un video para el y xokas solo fue un mecenas sin saberlo.

Fyn4r

Que no es profesional se nota en el momento en el que acepta a xokas como "cliente" cuando no lo necesita. El resto son tonterías

6 1 respuesta
desu

Nate es un estafador.

3
Paqete

A saber si el problema no es el propio Xokas usando el PC.

1 respuesta
Pidjiey

#12847 incluso si eso fuera verdad la culpa seguiría siendo de nate que es el responsable de hacer un pc adecuado a las capacidades informáticas del cliente por mucho que este le pida meterle mil softwares. Que no estamos hablando de problemillas puntuales.

3 respuestas
Shaka

#12843 ya, pero ni tu ni yo hemos estado en sus conversaciones. Yo se lo que les cuento a mis clientes cuando me piden x ordenador. Yo ni se lo que hablaron ni voy a poner la mano en el fuego.

Entonces, de quien es la culpa? pues no lo vamos a saber nunca, hasta que alguno de los 2 explote diciendo la verdad. Por ahora, no se quieren pisar el uno al otro, aunque mas de una vez xokas haya saltado tirando mierda. Nate se le ve un tio mas "centrado" y no toxico como xokas. Si fuera del perfil de xokas, lo mismo ya le habria tirado mas fuerte.

Pero lo dicho, todo esto, no lo sabemos a dia de hoy. No sabemos que hablaron, no sabemos si Nate advirtio a xokas. O lo mismo le dijo "si si lo hago con la polla, no te preocupes" y luego se cago encima.

#12848 Pero vamos a ver. Es como si a mi me culpan de un tio que se quiere gastar 3000 en un ordenador para jugar. el tipo luego no tenga ni zorra y porque ha visto un video el youtube de como hacer OC a su nuevo pc montado por mi, le empieza a fallar. Eso jamas va a ser culpa mia.

Aqui no podemos hablar sin conocer que hablaron entre ellos. No hay mas.

Yo personalmente y conociendolo, no hubiera montado ese pc. Por ejemplo a una de las manos derecha de Ocelote, es intimo amigo mio y le monto un pepino de ordenador cada 3 años. Le acabo de montar un bicharraco hace 2 meses y el tipo hiper contento y 0 problemas.

Es imposible saber las capacidades informaticas de los clientes. Que les hago un examen ? venga hombre ...

1
Dusktilldawn

#12845 Si lo necesita. Lo ha pillado por visibilidad y publicidad mas que nada (aunque no sea la que le gustaría).

1 respuesta
Shaka

#12850 Pero si Nate ya es top youtuber, no lo necesitaba para nada.

Fyn4r

#12848 Eso es como decir que es culpa de Toyota que yo me salte un semáforo o que no sea capaz de aprobar el carnet de conducir

1 1 respuesta
Paqete

#12848 Si tú le das un mal uso a un producto la culpa no es del fabricante. Es tuya.

Si te dicen que no puedes sumergir tu PC en agua pero "tu eres mas listo que nadie" y lo haces, la culpa no es de nadie más que tuya.

De verdad viendo el perfil de ególatra y superioridad que se gasta este elemento nadie ve posible que se pasara por el forro de sus Santos _______ las recomendaciones que le dieran?

Y conste que no se cual fue el trato, pero me imagino que en el momento que el se decidió a sacar el video fue bajo aprobación de ambas partes, asique entiendo que en el momento de sacarlo le había hecho probarlo y ambos estaban satisfechos.

El fallo debe ser que ahora no tiene la bufanda del Madrid que ejercía un efecto de atracción hacia toda la suciedad de la casa y que ahora acaba irremediablemente en la doblepcsetap.

1
Pidjiey

#12852 estamos hablando de un pc por encargo para cumplir las necesidades del cliente, no de un usuario que ha comprado un pc con las especificaciones ya fijadas por el fabricante. Es más que obvio que Nate no ha sabido capturar las necesidades reales del cliente y solo ha hecho lo que el xokas le ha dicho y sobre todo lo que al le genera beneficios para sacar videos.

2 respuestas
afhn

Bueno, si tú le pides a X proveedor que quieres un producto con Y requisitos y luego fallan esos requisitos, es culpa del proveedor.

Elcocas le ha hecho un pedido a Nate y este le ha ofrecido un producto defectuoso sin testear lo suficiente y ahora surgen problemas, la culpa es del proveedor no del cliente.

Es como si ahora mismo a mí, cliente me pide que le programe una fumada de implementación, se la desarrollo llena de errores porque soy un mal programador y no sé afrontar una implementación con una complejidad alta, e igualmente se la ofrezco al cliente. Si luego da fallos, la culpa va a ser mía por ofrecer una implementación incompleta llena de bugs. Si no puedo con la implementación porque no está a mi nivel, no me voy a ofrecer a desarrollarla.

Hacer cosas por encima de tus capacidades provocan este tipo de situaciones, pero vamos, es algo normal que alguien se flipe con alguna fumada y haya alguien dispuesto a llevarla a cabo, el problema es que luego sale todo mal.

1
Paqete

#12854 Y tb estamos hablando del Xokas( el móvil me lo corrige a el Cosas, que tb le queda bien) , que es incapaz de hacer nada bien y con prevision.

Y para muestra las veces que recientemente ha arrancado stream para jugar a juegos sin siquiera tenerlos instalados, sus streams de cocina, etc etc

Fyn4r

#12854 las necesidades las cumple, el PC abre stream, graba en nosecuantosK y emite, que luego xokas se dedique a configurar una IP fija en el rango del DHCP no es culpa de Nate

2 1 respuesta
Mystee

Esto es tan fácil como que si el genio este le va a cualquier experto con su idea lo manda a tomar por culo, por eso le fue a Nate

1 1 respuesta
eXtreM3

#12858 Nate es como el Doctor Nick?

4
Pidjiey

#12857 creo que la de que sea capaz de streamer 6 horas seguidas 5 días a la semana abriendo cualquier juego sin crashear no la cumple siendo la más importante.

1 respuesta
Kelem

estoy viendo el VOD y al final del stream le petó TODO, yo soy el y volvía a lo de antes, se está envenenando de una manera que flipas

1 respuesta
jesusml

os acordáis cuando criticaron su piso y el decía que el cliente tiene la razón y se tiene que hacer lo que el pide? pues me imagino que ha pasado lo mismo con el pc, supongo que nate le dijo que algo iba a ir mal 100% pero por su cojones quería innovar(en su cabeza) con algo en twitch.

3
SnighT

#12860 Pero tampoco creo que sea asi, segun nate en su momento lo testearon 1 semana e iba todo ok, creo que habria que ver que ha hecho o dejado de hacer el xokas en el pc, porque una de sus quejas en su momento era petardeo de una pantalla y resulto ser hdmi mal conectado, entiendo que nate no se lo dejo asi.... En su momento tambien tuvo problemas con la play en la tv por algo que toco el... Juzgar y decir que es solo culpa de nate pues yo no lo veria, ya que no se conoce exactamente todo lo que hay detras

2 1 respuesta
Pidjiey

#12863 fallos como un HDMI mal conectado o cosillas varias le pasa hasta al mejor montador de PCS del mundo. Que le pete el pc y cada vez una cosa mínimo 3 veces por stream creo que hay algo más. Además que el pc anterior del xokas el que lo manejaba era también el xokas y no le pasaba esto. Estamos hablando de mismo usuario con distinto pc.

No seré yo quien defienda al xokas pero en este caso aunque tenga culpa creo que mucho más Nate.

2 respuestas
s4suk3

windows 11 es una mierda, + dos windows 11 = mierda al cuadrado

SnighT

#12864 Fallo de que tengas un HDMI mal conectado le puede pasar a cualquier, el tema es que cualquiera que este acostumbrado, es lo 1º que mira antes de estar quejandose, es a lo que voy. Nate dice que se testeo el pc 1 semana en su casa y que se hizo streams para comprobar que todo funcionaba perfecto e iba bien. Por el video de nate, tambien habla de que el xokas se puso a toquetear drivers, por eso te digo que habra que saber que ha hecho o dejado de hacer el xokas para solo juzgar a nate.

ro_B0T_nik

De una de las veces que le peto el PC ayer:

1 respuesta
Dawidh

#12839 A ver esq luego habría que ver a parte de lo que te monta Nate, que uso hace cada uno de su pc. Da igual el dinero que te gastes, un pc está en constante mantenimiento, actualización y configuración. Si eres un inútil y tienes ese dineral, lo mejor es que vaya un profesional y te lo vaya revisando de vez en cuando. Me refiero al caso de otros streamers donde el pc les ha petado con el tiempo.

Con el Cokas está bastante claro que lo que ha montado y de la forma que está configurado, no tiene ni pies ni cabeza.

Otra opción es stremear desde la ps5.

#12861 lo acabo de ver pero eso parecía más algo del server o de internet que del pc.

1 respuesta
flipfloper

El xonklas fue de listo, dijo por ahí que el no tendría problemas con ese doble pc porque él ya había montado dos y él ya había experimentado y arreglado todos los fallos que pudieran aparecer. Esto último casi textual está en un vídeo que no ahora no he podido encontrar.

Lo otro, creo que era Auron diciendo que Nate estaba hasta los huevos delxokas porque elxonklas se ponía a instalar drivers que no eran y que no tenía ni puta idea.

Si Nate pudiese rectificar ya os digo yo que en vez de doble pc le hubiese montado algo asi:

2
Shaka

#12867 Como decir que tu pc es una mierda, sin decirlo ...

Yo ya lo dije por ahi en comentarios de yotube o lo que sea, si tan bueno es el (xokas) que formatee los 2 ordenadores y monte todo el software de 0.

tb os digo, yo no hubiera metido windows 11 ni de coña.

2

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • darkf1re
  • Astrako
  • desu
  • Gory
  • tofreak
  • Dawidh