Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

desu

Lo que está claro es que el PC fue testeado, de nuevo, tirar 4 bencharmks y mierdas no es testear.

El xokas abre cada día y cada día le peta. En una semana, si hubiesen tenido el lol y el stream corriendo el wow, les tendría que haber petado 5 veces.

Nate es un estafador que no tiene ni idea de lo que hace.

1 respuesta
kainlucifer

A mi Nate me gustaba en sus inicios con las reviews de ratones y pruebas, diria 2017 o 2018, una vez empezó a hacerse grande se le hizo todo un poco bola

legent

Pues a mi no me parece un estafador.... viendo todo lo que ha explicado y como tiene montado los 2 ordenadores con todas las interconexiones entre ellos es una fumada flipante.... lo raro es que no hay ardido. Lo veo completamente normal que falle cada 2x3.

Y el que tenga un poco de idea lo sabe.

5
Shaka

#12871 viste el video explicando el tema de Nate ? sabes como y cuanto tiempo lo estuvo testeando ?

1 respuesta
Kelem

#12868 le petó hasta el obs y le volvió a echar la culpa al pc, a no ser que no tenga ni puta idea de que está pasando que es bastante mas probable

Puni

#12874 Pero poner 24 horas a correr un juego en 4k Ultra te sirve para testear que los componentes están bien, que las temperaturas están en rangos normales y que el rendimiento es el esperado.

Eso no es un test real del uso que quería hacer Xokas. Él básicamente quiere algo que funcione como un solo PC a nivel de audio, vídeo, periféricos y todo, pero que a la hora de jugar y stremear tenga el rendimiento por separado en su procesador, memoria y gráfica.

Cuando estuvo haciendo la videollamada con el ciego se notaba que tuvo que pinchar la cámara al otro PC sin pasar por el LUT que le corrige en OBS y se le veía en modo LOG super cutre. Porque claro, el sabrá que su pedazo de Sony A7III tiene que estar en LOG para tener la mejor calidad de imágen, pero luego para ponerla como cámara de Discord no pasa por OBS y se ve como el culo.

Son quiero y no puedo constantes. Si en vez de usar la cámara en LOG, la usara con un perfil normal no tendría esos problemas, pero claro, el quiere etalonaje profesional y 10 bit de colores, que nadie aprecia porque en realidad está en un recuadro enano dentro de un stream en 1080p con una compresión de la leche.

6 2 respuestas
Uriel246

No puede devolverlo y pista?

Dawidh

#12876 No me he enterado de nada, pero básicamente elxokas debería saber exactamente lo que quiere, transmitírselo a un profesional y ver lo que se puede y lo que no se puede hacer para tener un pc competente. El tema esq no se sabe lo que le transmitió a Nate ni lo que esté le recomendó.

Yo dedicándome a stremear lo hubiera cambiado. Que salve lo que pueda de los dos pcs y lo monte de otra forma. Lo que tiene ahora mismo es absurdo.

Si pones en una lista lo que te aporta tener dos pcs vs lo que te quita, creo que está bastante claro. Lo que no entiendo es si es así por tener doble pc, por al configuración de tarado de xokas o porq el trabajo de nate está mal o todas juntas.

1 respuesta
Pidjiey

Me da que aquí poca gente ha trabajado diseñando hardware o software para clientes y sabe que el punto más importante de cada proyecto es capturar unos buenos requerimientos. Es como si te viene tu padre y te dice que quiere un pc pepino en vez de sentarte con el preguntarle su uso y entender que necesita algo para abrir el word, ver YouTube, que no pete, que haya poca posibilidad de cagarla y que no tenga softwares complicados. Pero en vez de eso como te ha pedido un pc pepino le montas el del xokas. Y Nate jugaba con ventaja porque ya sabía a qué se dedicaba el xokas.

Un buen profesional tampoco monta un pc que sabe que no va a funcionar bien por mucho que se lo pida el cliente.

1 1 respuesta
Shaka

#12876 vamos que no lo has visto.

si los 2 equipos se tiraron 1 semana entera de testeo, se incluyen juegos se incluye STREAMING, incluso Nate lo hizo con el de xokas.

Obviamente, es de cajon, que no te vas a poner a montar las 20 camaras que xokas queria en tu empresa para llevartelas configuradas. Esto no se suele hacer. Porque no sabes que dificultades te va a encontrar en el piso/empresa del cliente.

Nate como todo dios, llego alli a la casa y se puso a realizar la instalacion 1 semana antes o incluso mas antes de que xokas empezara los directos y alli termino la configuracion.

Lo que no tiene sentido, es montar un setup de television, llevada por tus 2 ordenadores. Si quieres montar un plato de cocina, hazlo, pero con ordenadores de sobremesa ...

Si quieres montar 20 dispositivos, camaras, microfonos tops, movil, wifi por toda la casa, consolas, television, etc etc etc ... pues chico, es de cajon que eso no va a ir bien. Y menos con un puto doble pc.

Y encima le sumamos windows 11 con todo el software que manejan todos estos dispositivos. Los 2 pc´s tiene potencia de sobra, el problema es el SOFTWARE de todos esos dispositivos y controlarlos todos si que entren en conflicto unos con otros.

De ahi que el doble pc sea una mierda. Porque tienes que interconectar todos estos dispositivos y sus software ENTRE 2 PC´S !!!!

1 respuesta
Dawidh

#12879 Pero esq Xokas lo quiere todo y todo no es posible. Quiere doble pc para no tener caídas de stream, con el hardware más tocho que exista hasta el momento, con todo conectado a todo, con 17 cámaras, 15 petacas, 48 escenas y encima que le haga una mamada antes de irse a dormir.

2
Robe_del_Mal

Si yo fuera Xokas y tubiese su pasta, me grababa en su azotea nueva reventando el PC de Nate con un martillo de demolición y arrojando tuppers de Knoweats sobre sus restos, y a estrenar un nuevo PC normal y pepino.

Video viral garantizado y a seguir campeonando.

13
desu

Además tener lo más puntero del mercado porque así en unos años podrá hacer noseque es de primero de estafador.

Cualquier informático sabe que en unos años habrá algo mejor y que montar un doble PC que aguante años ha sido perder el tiempo.

Con lo que le ha costado este PC de mierda con Nate. Se podría hacer el mejor PC del mercado cada año durante 5 años.

Nate es un estafador.

1 respuesta
Puni

#12878 Básicamente que tiene la cámara configurada con colores planos, que luego se corrijen en programas de edición. Es como se graba de forma más profesional, porque permite más calidad y flexibilidad a la hora de editar el producto final. Si ves el vídeo sin procesar parece está totalmente desaturado y sin contraste.

Stremear con la cámara así le obliga a pasar por un filtro en OBS. Cuando enchufó la cámara directa como webcam en Discord se veía con la imagen sin procesar feísima. Quiere todo al máximo, sin darse cuenta de que hay desventajas.

1 1 respuesta
Dawidh

#12883 sin contar que lo más tocho normalmente es más susceptible de dar problemas.

Mystee

Tener lo mas puntero = mas problemas

Dejad de escurrir el bulto anda

Dawidh

#12884 pues eso, esq todo no se puede ni además hace falta. Luego ves millones de streams mucho más sencillos (técnicamente) con infinitamente mejores resultados.

1
Pidjiey

#12880 si que lo he visto y me das la razón aunque no te hayas dado cuenta. El testeo que ha hecho es una mierda. Cuando se diseña hardware o software el test más importante no es probar que pasa cuando el sistema funciona como es debido. En cualquier testeo serio uno de los pasos es intentar hacer todo mal para ver qué pasa. Un ejemplo es que pasa cuando se peta uno de los softwares que interconecta el doble pc, desinstalar un driver, o desconectar y conectar un cable. Que si, que es un currazo pero es lo que hay si quieres vender cosas robustas para gente que necesita robustez. Para algo existen los FMEAs y mil técnicas. Que estamos hablando de un servicio profesional, no de montarle un pc a tu padre.

Nate si, lo puso a rodar y con eso cree que es suficiente.

Ragde050

Xokas está a 2-3 streams de cambiar el PC.

SpiuK

Pero a ver, yo no voy a saltar aquí como defensor de nate por que si que es verdad que algo hay con sus pcs pero también te digo, ser streamer no es ser informático y muchos tocan sin tener puta idea.

Así a bote pronto xokas no sabía desinstalar e instalar un driver de la gráfica.

Estuvo no se cuanto tiempo con problemas de audio por que le puso dos ips iguales (xD) pero la culpa era de Nate.

Tiene las cámaras mal configuradas.

No se, siempre echa la culpa a nate o a elgato. Nate ha montado un equipo top que cuando el lo ha estado usando (ya no solo al principio si no cuando fue a revisarlo) funcionaba y arreglaron los problemas de configuración causados por elxokas.

También Nate le esta usando como betatester de productos pero bueno, es lo que tiene querer lo último y más caro sin mirar nada más.

1 1 respuesta
Puni

Tampoco creo que tenga que cambiar el PC, total, para jugar al wow le basta con uno. Instalar los juegos en el PC de streaming y pista.

BlackBeasT

#12890 No instalaba ni los drivers de nvidia,es que menudo elemento.

Heysen

34
weeheee

El tal Nate puede ser un vendehumos, no lo niego. Pero joder, que estamos hablando de un tio que no sabe ni desinstalar y ya no digamos de instalar unos drivers oficiales. Para que quieres un PC de la nasa, si luego no tienes las nociones basicas de como usarlo.

No queria un PC con doble de todo y toda esa parafernalia? Pues ahi lo tienes. Si ahora algo no funciona debido a la complejidad que es o algo simple es mas dificil que con uno, pues te jodes y bailas. Es lo que pedias y lo que querias.

1
NiBeLHe1M

Es curioso que Nate Gentile sea un tio que se ha hecho "famoso" porque literalmente lleva años dedicandose de forma exitosa a montar/testear/analizar componentes tecnologicos y casualmente en MV o en Twitter tengamos a los expertos capaces de ponerle en duda o afirmar que no tiene ni puta idea.

Si es que al final somos un fiel reflejo de Xokas y su "expertologia".

1 respuesta
Markio

Nunca e visto el fue penal en sus años mozos

1 1 respuesta
Pidjiey

#12895 montar donde, excepto a los 4 streamer de turno con visibles. Ahora me entero de que tiene una carrera como montador de PCs.

Que una marca te regale su última tarjeta gráfica, la pongas a hacer benchmarks durante un par de días o semanas, expongas los resultados en un vídeo de YouTube y se la endiñes en un pc para streamers que montas uno cada 6 meses no te hace montador experto. Incluso me parece desvirtuar la profesion.

Aunque lo que hace si te hace influencer en tecnología y uno de los mejores.

Creo que hay un capítulo de su vida que me he perdido y no estoy siendo irónico.

2 respuestas
Dawidh

#12897 Pero a ver Nate solo es la cara visible, que yo sepa tiene un equipo de gente (incluido su propio padre) y unas instalaciones bastante tochas. Que tampoco dudo de que el pavo si sabe un huevo de muchas cosas, pero vamos que currará con gente que sepa de cada tema más que el.

1 respuesta
Pidjiey

#12898 por supuesto pero vamos a lo mismo que el xokas, que ser uno de los mejores streamers de España entreteniendo a la gente jugando a videojuegos no te hace profesional de los eSports. Al igual que a Nate ser uno de los mejores influencers y probadores de tecnología no le hace ser un montador profesional de PCs.

Lo más jodido es que el propio Nate ha dicho muchas veces que el no es montador profesional de PCs y lo hace como favores y generar contenido.

2 respuestas
Dawidh

#12899 pero eso digo yo, son un equipo de personas que entre muchas cosas relacionadas con el mundillo, modean y montan pcs. No entiendo proq dices que no. Igual él no es experto en ello, pero desde luego su equipo si.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Dawidh
  • Astrako
  • desu
  • tofreak
  • darkf1re
  • Gory