Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

legent

#12899 No tienes que estudiar un puto master para saber montar medianamente un PC. Yo me he montado toda la vida los mios.... a la que te dediques a ello dia a dia y estes enterado de lo ultimo, por huevos los haras bien.

El problema lo estais diciendo arriba.... Xokas quiere que 2 pc's se conviertan en 1,,,, sin sentido

1 respuesta
Pidjiey

#12901 eso se lo dices al xokas y a Nate.

Dawidh

Información:

Nate Gentile es un equipo de apasionados de tecnología, diseño, modding y hardware que creamos contenido sobre informática para entretener, enseñar y aconsejar a la hora de comprar tu próximo dispositivo.

Ahora resulta que se dedican a montar bicicletas y no nos hemos enterado.

1 respuesta
Pidjiey

#12903 pues más obvio no lo puede poner. Teniendo en cuenta de que aconsejar esta muy lejos de dar un servicio profesional de montaje de PCs. A ver si va a ser lo mismo que alguien te aconseje de cómo construir una casa a que te la construya.

Hay que desvirtuar mucho los trabajos para decir que aconsejar y hacer es lo mismo.

1 respuesta
desu

Nate es solo un influencer.

No es un profesional de analizar componentes. Es un influencer. Influencer de pcs.

Como influencer me he visto videos y me parece bueno comunicando.

3
Dawidh

#12904 hombre que yo sepa su equipo se dedica a montar y moddear pcs. Si tiene 400 vídeos haciendo eso. No digo que Nate sea experto en eso, pero vamos desde luego personas de su equipo si saben. Porq luego ves sus vídeos y el nivel al que trabajan es altísimo.

Mirad la intro.

"En este canal a lo largo de los años hemos montado todo tipo de pcs, pero sin duda nuestra especialidad es hacer los pcs más potentes para jugar que existen"

1 respuesta
darkf1re

#12906 Perdonad mi ignorancia. ¿No puede ser que por querer abusar tanto del "modding" se acaben dañando componentes y empiecen a ir mal los equipos que monta Nate?

1 respuesta
Dawidh

#12907 Yo creo que monta "fallas" espectaculares para hacer un vídeo de la hostia y luego el pc se la suda, sinceramente. Que no digo que su equipo no pueda montar pcs que funcionen de pm, pero buscan hacer cosas cada vez más locas que den interacciones en redes y eso a largo plazo son todo problemas. Pero vamos en el caso de Xokas hay 0 modding espectacular que pueda joder nada.

El tema esq yo no trabajaría con ellos para hacerme un pc para currar.

1 respuesta
darkf1re

#12908 A mi me gustan mucho como montan PC's estos dos:

https://www.youtube.com/@DanteGTX3

https://www.youtube.com/@TorotochoReviews

1
voidlaw

Pero Xokas no era del 0'01% que mas sabe de informática?

squ4r3

cualquiera que haya tenido un negocio sabe cómo va esto (o debería a la primera que te quemes con un cliente pesado):

  • contrato inicial: Te monto el pc por X euros, te lo doy en un estado funcional que tú aceptas y aquí finaliza nuestro contrato. Todas las piezas van con su garantía y si alguna da problemas te puedo ayudar a gestionar el RMA con el vendedor y swapearte la pieza que falle cuando llegue.
  • contrato de soporte: Si durante el siguiente año a yo venderte el pc funcional tú te cagas encima y estropeas algo que no sabes resolver, por X euros la hora te doy soporte para arreglarlo.

Lo que no tiene sentido es que Nate sea responsable de un pc en el momento en el que xokas empieza a instalarle drivers chuscos, juegos pirata o mil movidas.

tú te compras un coche de segunda mano, le cambias la correa de transmisión tú mismo tras ver un tutorial en youtube, te deja tirado y luego vas a quejarte al vendedor? Se va a descojonar en tu cara. Pues esto lo mismo.

El problema del xokas es el de siempre, que cree que sabe lo que está haciendo y que es más listo que nadie. Y cuando mete la gamba no puede aceptar que sea culpa suya, tiene que tirar balones fuera siempre. Si fuera consciente de sus limitaciones no jodería el pc tocando cosas que no debe, lo dejaría configurado como está y si quiere cambiar algo le preguntaría a nate antes de toquetear, que al final su stream es su forma de vida.

Yo tengo un ordenador con el que trabajo todos los días y me pienso muy bien qué instalarle, porque no es lo mismo joder el pc que usas para jugar al lol que joder el pc que usas para pagar el alquiler. No puedo permitirme tener un día el pc parado.

18
darkf1re

Literalmente el goat de los editores.

12
Shaka

#12897 no por dios, no te enteras.

Desde cuándo y en que tienda de informática o no te digo más, empresa de otro tipo.

Todos los equipos informáticos los testeas de la manera que tú quieres ?? Nadie hace eso.

Haces test normales de stress para poner los componentes a sus limites y en sus límites los equipos han ido de puta madre.

Nadie nadie monta un ordenador y se pone a instalarle software no vaya a ser que al cliente le falle.

No se que tiempo llevas en la industria de montaje de ordenadores, pero te aseguro que nadie hace lo que tú pretendes. Porque entonces todo dios perdería dinero SOLO por tus testeos.

Instilas s.o. cargas drivers , compruebas temps, conexiones de red USB etc... Y que los programas que has instalado y drivers están todos bien. FIN

No te pones a instalar por ejemplo Steam y juegos para ver si el equipo va estable y no se que cojones.

Aún así, Nate SI hizo esto de instalar juegos y probar el equipo haciendo Stream. El resto son pajas mentales.

1 respuesta
Pidjiey

#12913 estamos hablando de paco el dependiente de pc componentes, luis el de la tienda de del bario vendiendo te PCS de uso general o de Nate gentile montando tecnología puntera en PCS completamente custom y documentandolo en Youtube como algo unico y super top. Es cierto que no me entero.

Con el máximo respeto a los dos primero claro está. Que cobran y distribuyen al nivel del servicio que dan. Que por lo que veo Nate está al nivel de ellos ya que es lo único que puede ofrecer y lo demás sí que son pajas mentales.

Y ni eso que fijo que pc componentes te monta un pc que hace todo lo que necesita el xokas y no crashea 3 veces por stream.

2 respuestas
Dawidh

#12914 elxuflas tiene pinta se ser el típico cliente que se piensa que sabe más que tu, no se deja asesorar y encima luego te echa la culpa a ti.

Debe haber sido horrible currar para el.

8
D

#12914 Que tecnologia puntera monta nate gentile?, si es un vendehumos, lo unico que hace es comprar los 4 componentes mas caros de internet y conectarlos, y no hablemos de los pcs que ha montado para streamers que han fallado ya, la gente le ve montando un teclado de 1200 pavos y se cree que es el elon musk de los pcs xD. Ni loco dejaria que me montase un pc ese tio para que experimente sus movidas con el.

1
desu

Nate Gentile es como el tertuliano que se conecta en el programa de noticias a decir que la AI va a dejar a la mitad de la poblacion del mundo sin trabajo. Ese es su nivel de conocimientos sobre informática. Ni más ni menos, en lugar de TV para gente mayor, sale por Youtube o Tiktok para los chavales.

Decir que sabe de hardware es como decir que Ibai sabe de videojuegos porque juega mucho, comparado con un programador. Claro, quien cojones quiere ver a un programador 8h en Twitch haciendo codigo de mierda? Pues lo mismo Nate con el hardware. Hace lo que vende, refrigeracion con agua y mucho cuñadísmo.

Los del chiringuito imagino que tambien son analistas super tops de futbol jaajajaj

Erpotro

Porfa que alguien le pregunte si también se lo pasará ofstream esta vez

Perurena

Leer en reddit 5 posts y ver 5 reviews de gráficas y CPUs no es ser informático.

Nate es un divulgador que va de informático.

Shaka

No olvidemos que si los streamers tb van a Nate es porque pillan pc de ultima generación, la mayoría de las veces a coste 0 ...

Lo vuelvo a repetir, nadie de este foro sabe que conversación tuvieron Nate y Xokas para el pc, que cosas estuvieron de acuerdo y cuáles no.

Así que todo lo que estamos hablando es paja hasta que uno de los dos, destape la caja de Pandora.

1 1 respuesta
Dawidh

#12920 todo ok, pero Xokas si que se lo pagó.

1 respuesta
mspaint

Para usar ese doble PC hay que saber un mínimo, más que nada para poder hacer un pequeño diagnóstico cuando falla y saber tocar lo que puede fallar, y Xokas de PCs entiende cero más allá de alguna noticia puntual que pueda leer en elchapuzasinformatico.com

Luego está lo que Nate le haya vendido, para empezar una Focusrite SCARLETT para usarla solo como amplificador de auriculares?. Para el uso de audio que hace Xokas y los auriculares que tiene, la tarjeta de la placa le va sobrada, a lo sumo le metes una mejor por PCI-E y ya. Que Xokas se habrá empeñado en tener una Focusrite? pues si el cliente no quiere entender lo que le va mejor a sus necesidades no lo aceptas y punto, ahora apechuga

1 respuesta
HashAfgano

debería haber estudiado en la academia de dobles pecés

Savantyair
3 respuestas
BlackBeasT

#12924 Despues de hacer el mongolo y habiendolo practicado offline,no le he dado ni visita al hdp.

XEYN

#12924 que se supone que ha subido esto offstream? y pa que hace eso el señor complejos?

2 respuestas
Erpotro

"le he pillado el truco muuuy raaaapido" dice aAJAJAJAJAJ

Menudo notas

#12926 Pues el final del Sekiro que no era capaz de pasárselo y puso excusas, luego se vio en stream que lo tenía instalado y chorrocientas horas jugadas recientemente, vamos que estuvo practicando.

Luego lo grabó offstream para no cagarse encima de lo malo que es

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#12926 Pues para que la gente deje de repetir el meme de cuando te vas a terminar sekiro y para demostrar que es un autentico gamer.

Sinceramente que cosa mas triste tener que "pasarte" el Sekiro offstream para demostrar algo que a nadie le importa porque no tienes autoestima suficiente para hacerlo en directo.

2
Frankicia

#12924 minuto 16.43: "se me esta dando muy bien para llevar tanto tiempo", tiene que pulir discursos que se lia.

Savantyair

#12924 el puto triste estuvo contestando en los comentarios XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astrako
  • desu
  • tofreak
  • HashAfgano
  • darkf1re
  • Gory
  • Dawidh