Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

squ4r3

las rotaciones no le funcionan a el pero al resto de gente si, no? xD

Portres

Pero ha vuelto a jugar al sekiro en stream o se lo ha pasado para YouTube? Cto me he perdido?

1 respuesta
achenese

#12962 despues de meses de dropear el juego de repente llegó un día y dijo que se había grabado pasándose el sekiro y que iba a subir un video a youtube.

Vamos, que ha estado viciando hasta que más o menos se lo ha podido pasar sin hacer mucho ridículo y el poco ridículo que pudiese seguir haciendo pues recortarlo para el video.

1 1 respuesta
Portres

#12963 pero pq se graba haciendo las preguntas q haría en stream?

Me acuerdo de cdo veía a knekro y no era tan sobreactuado, lo vivía y a tomar por culo. Era un walkthrough y no esta mierda

Kelem

ojo cuidado con lo que decís

5 respuestas
inmor

#12965 vaya pelis que se monta, la de Twitteros anónimos que hay del mundo crypto que llevan intentando la gente saber quiénes son años y ahí siguen anónimos.

Solo te puedes doxxear tu mismo.

darkf1re

#12965 macho este pavo… que se presente al PP. Arrasa en las elecciones fuck

La mejor oposicion a Pedrito

wizar5

#12965 pues se le puede ir a denunciar ahora, está admitiendo un delito

6
AikonCWD

#12965 pero que cojones dice xddd

minired

Pero ese video es como viejísimo no? Me suena mucho

1 respuesta
RavageR

#12970 tan viejo no sera si es en la casa nueva

2 1 respuesta
minired

#12971 hostras ni me he fijado, pues juraría que este discurso no es la primera vez que lo da entonces

1 respuesta
ViviendoenMV

Eso fue hace como 2 o 3 meses, cuando un hacker le hacía ataque DDoS a su IP y le tiraba el streaming.

Kbarton

Me apuesto lo que queráis a que los petazos del stream son debido a mala configuración del software, configurado por xokas top 0,000001% técnico de audio visión de Hollywood

1 respuesta
AikonCWD

#12972 Dijo algo similar hace tiempo cuando le "hackearon" el discord. Que se puso turbo mad diciendo que lo había puesto en manos de un amigo suyo hacker y que se iba a cagar y le iba a denunciar, bla bla bla.

3
Ghaul

Cuidado que si denuncia a todos sus haters de Mediavida nos quedamos sin foro.

Ragde050

#12965 Nahhh es el mejor sin duda. Mejor streamer de la historia de lejos.

seikooc

Por qué no se compra un PC normal de alta gama y PISTA? es muy complicado lo que tiene, eso no sirve para lo que quiere usarlo.

ViviendoenMV

#12974 Si encargas un PC, y lo pagas, dices los requisitos que quieres, y el PC tiene que estar diseñado y CONFIGURADO para cumplir con esos requisitos. No hay excusa que toques 1 cosa y ya falle, sin más.

2 respuestas
SpiuK

#12979 si yo encargo una motosierra para cortar los árboles más grandes del mundo y me dan esa motosierra funcionando pero después yo decido cambiar el orden de la cadena, echarle ambientador en vez de gasolina y demás, no es culpa de quien te vende la motosierra si no tuya por gilipollas.

2 2 respuestas
seikooc

#12980 yo lo que tengo entendido es que no tiene un pc normal, por lo cual no cumple los requisitos de nada

1 respuesta
SpiuK

#12981 A que llamas pc no normal? Por que si es lo de dos pcs en uno bla bla tal y como el lo vendió, eso se lleva haciendo años y años, no es nada nuevo ni revolucionario, son dos pcs dentro de una misma caja, sin más.

1 respuesta
seikooc

#12982 pero los juegos no están programados para que usen 2 cpus en el mismo PC

3 respuestas
ViviendoenMV

#12980 El problema está relacionado con el audio, de antemano Nate sabía que el mayor problema entre 2 PC es la latencia del audio, pues si Xokas sigue usando las mismas herramientas que antes, es que realmente no le solucionaron ese problema. Dijeron ah vale que tu usas eso? pues sigue usándolo, pero en un PC de lujo y en 2 PC explota

1 respuesta
AikonCWD

#12983 No funciona así. Básicamente son 2 PC. Una CPU/PC se usa para jugar, la señal de video en lugar de lanzarla a un monitor, se conecta a la entrada de vídeo de otro PC, donde corre el software de streaming, renderizado, codificación etc...

No me he mirado como lo tiene xokitas. Seguramente el PC con el que juega tiene 2 salidas de video, una hacia el monitor para poder ver el juego sin delay y la señal derivada a la entrada del segundo PC que se dedica a stremear.

El audio supongo que lo lanza al segundo PC "streaming" para ser codificado y tal.

Aquí el problema es que xokas quiere conducir un ferrari y no tiene ni el carnet de conducir. No le deis más vueltas.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#12983 Pero es que no usa los 2 pc de forma simultánea para una misma tarea................ un PC se encarga de correr el stream y grabar el stream. El otro PC es el que ejecuta los juegos. Fin de la historia.

SpiuK

#12983 Pero el no usa dos cpus a la vez. Tiene un pc con un 7800 y otro con un 7950. Son ordenadores distintos.

1
PeandPe

¿En serio sois capaces de usar un móvil, un PC para jugar, conectaros a foros para hablar de temas que os interesan, etc; sin tener ni idea de como funciona la informática? Van varios días de discusión y varios que pasan ya diciendo que si falla no es por culpa del xokas. ¿En serio, sois tontos? Que os puede gustar un streamer sin tener que adorarle como si pertenecierais a una jodida secta.

A ver si os enteráis de una puta vez. Cuando alguien compra un PC, se lo entregan con los componentes testeados y funcionando. Cuando alguien compra un PC con las exigencias del xokas, además de testeado y funcionando se lo entregan configurado para que pueda utilizarlo. Si una vez entregado NO SABE UTILIZARLO Y SE CARGA LA CONFIGURACIÓN, la culpa es única y exclusivamente SUYA.

Porque independientemente de eso, tanto como habláis a boca llena de que es su herramienta de trabajo, alguien con dos dedos de frente y sin estar en la cumbre ni ser la élite de Twitch ni ninguno de los delirios del xokas debería ser capaz de formatear el puto PC e instalar las cosas de 0 para dejarlo funcionando bien. Pero claro, como va a hacer eso xokas, con lo inteligente, superior y capacitado que está para todo.

Como dice #12985 y ampliándolo: "Quiere conducir un Ferrari, no tiene ni el carnet de conducir, y es tan soberbio que se piensa que su Ferrari es un cohete de la NASA y que nadie puede ayudarle."

18 2 respuestas
dr3w

#12988 y fin de la discusión.

1
Dawidh

#12984 La cuestión ya se ha comentado, Nate saca ese vídeo bastante tiempo después de entregar el pc. No sabemos lo que hablaron entre ellos, ni lo que le aconsejó Nate. A toro pasado desde luego se percató de que el problema era ese, pero de primeras eso se lo comentó a Xokas? ni puta idea.

Sea como sea, no tiene sentido tener un pc así si no sabes configurarlo tu y si encima te poner a tocar y joder cosas cada dos por tres. Es un quiero y no puedo de manual.

En la vida hay que reconocer cuando algo te viene grande. Qué te aporta ese doble pc y que te resta? creo que el balance está claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • Astrako
  • desu
  • tofreak
  • darkf1re