Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SpiuK

#12990 Es un pc ÚNICO y puede stremear en lento. Su calidad es inigualable en todo twitch y ya está, eso es lo que le aporta. Creer ser el mejor por eso, supongo.

1 respuesta
Dawidh

#12991 claro le aporta eso en contra de tener el pc jodido cada 30 minutos porq no sabe usarlo/configurarlo.

1
Erpotro

Y como dicen ahí atras, parte del tema es que tiene idealizado que ese PC es único en el mundo y el mejor de lo mejor y que absolutamente nadie está al nivel de poder darle 1 consejo o decirle como hacer algo, porque está fuera del alcance de los mortales.

1 respuesta
Mystee

En lo que es el número 1 es en petardeos por stream

1
Ivan69

yo no creo que sea problema ni de xokas, ni de lo que monto Nate, basta con una actualizacion del obs, windows o antivirus para que si estan haciendo algo fuera del uso normal empiece a fallar.

El problema es que xokas no sabe identificar el detonante y por remoto o lo que te cuente xokas nadie lo va a sacar ya que pueden ser infinidad de cosas (yo aun no se que le ocurre realmente, si es pantallazo azul, se reinicia el equipo, se queda bloqueado o que le ocurre xD)

1
AikonCWD

#12993 que llame a sus amigos hackers y se lo arreglen, no?

desu
#12988PeandPe:

Si una vez entregado NO SABE UTILIZARLO Y SE CARGA LA CONFIGURACIÓN, la culpa es única y exclusivamente SUYA.

Que si, pero aqui nadie se cree que Nate Elestafador ha probado una mierda.

Ademas que no le ofrece soporte jeje.

1 respuesta
Ozonoo4

¿De donde viene lo de llamar a Nate estafador?

Hasta donde yo sabia, el 90% de su contenido era analizar y comentar productos tecnologicos y luego en el 10% de su contenido restante, montaba algun PC a streamers.

¿Ha hecho algo para ser estafador? ¿o se le llama estafador debido a xokas?

1 3 respuestas
darkf1re
#12998Ozonoo4:

¿De donde viene lo de llamar a Nate estafador?

De lo mismo que "Werlyb putero" xd

1 respuesta
Perurena

#12998 Yo no le llamo estafador, simplemente es el Paco Sanz de la informática.

1 respuesta
Ozonoo4

#13000 #12999 pero ¿por que? ¿en que quiere estafar?

Si no quiere venderte productos, ni cursos, ni nada...

Solo tenia la pagina esa de "monta tu PC" y llevaba años abandonada y desfasada.

Actualmente vive de su contenido en YT, algo de Twitch y patrocinio de marcas.

¿Donde esta la estafa? lo pregunto con genuina curiosidad.

1 respuesta
Gory

#12997 Aun te faltan 2 este año para cumplir el cupo anual

Fyn4r

Entiendo que la gente que considera que es un estafador o un mal profesional lo juzga en función al baremo que el Xokas estableció, "Es el mejor equipo posible". Entre eso, que al parecer algún PC anterior suyo ya había fallado (no tengo ni idea exactamente de qué fallos fueron) y que la gente salta con nada, pues ya tienes lío xd

Fyn4r

Doble-posteo porque puedo. Me encanta cuando lee un comentario, entiende algo que no es y se tira 5 minutos insultando al viewer

1 respuesta
AikonCWD

#13004 oligofrénico perdido

Shaka

Yo va a ser el último comentario al respecto del doble pc si continuo viendo gente opinar de algo que ni siquiera ha ido a ver los vídeos de Nate sobre el tema. Ya os puse un resumen en #12945 y pocos lo habéis visto.

Como sigo leyendo a gente decir que xokas ha pagado el pc cuando no es así. Habrá pagado por algunas cosas, pero los 2 pc están repletos de componentes de Asus y Corsair.

Como extra, tras todo el sistema montado por Nate, Xokas quería usar el software Banana. Si le sumamos todo los aparatos de "El Gato" y el aparato que dijimos en el día de ayer para productores de música y vídeo. Pues todos estos más el puto doble pc, imaginaos el cacao de programas de sonido que tiene ahí montado.

Es lógico que falle el sonido como todo ese cacao de software ...

2
D

#13001 Es un vendehumos, ya han salido muchas cosas de el por ahi, y de donde le viene todo, ademas tuvo movidas con mastermind con cierta persona a la que le debe pasta aun, entre eso y los pcs defectuosos que monta, el tinglado de mira este pedazo de raton por 900 euros, o este teclado por 1000 euros, mucha gente lo tiene por un maquina de estas cosas. Si quieres ver a un tio que de verdad sabe y hace virguerias tienes a sfdx show, que te monta un pc por 500 euros que mueve juegos e hoy dia en ultra, eso si es una persona que sabe lo que hace. El nate este se ha hecho conocido por montar pcs a streamers de 5000 euros y luego ves que la mayoria fallan xD.

2 respuestas
desu

Alguien escucha el stream con auriculares? Vosotros escucháis también una estética de fondo?

2 respuestas
Erpotro

Es este el hilo de Nate? Creo que me he perdido de camino al baño.

Nadie va a comentar las canas de estrés que se gasta con 33 años?

Ostias! que ahora ha sido top 0'1% de heroe social en su juventud, vividor follador al que todo el mundo quería arrimarse.

1
vasketahd

#12998 debido a xokas. yo ma resigné.

#13007 sfdx si es que es una basura de youtuber, coñazo pero coñazo. lo de los teclados y ratones no es cosa de Nate, en este mismo foro tienes hilos de teclados customs. aunque viendo tu mensaje de 500€ que mueve todo a ultra, es troll tu mensaje.

2
Lenix

#13007 el SFDX no lo puedo escuchar más de 2 segundos seguidos, que asco de tío

2
Shaka

Ostias pc de 500 € moviendo juegos de hoy día en Ultra !!! Debemos ser gilipollas el resto.

4
ro_B0T_nik

#13008 Correcto, lleva tiempo con eso y no lo puede/sabe solucionar.

vasketahd

Lo del xokas tiene muy facil solución, comprarse un PC normal.

1
guccipump

Ahora va de politoxicomano xDddddddd

Porimas

Hoy tocó ser malote

Puni

"Yo he sido politoxicomano, casi me he muerto por sobredosis, ME AMAMANTÓ UNA LOBA"

16
desu

muy a mi pesar la gente siempre me va a ver como un ganador

tofreak

Hace 10 años

Lenix

Todas las pastillas verdes son alucinógenas dice el pedazo de cuñado este, se metió una pastilla y se quedó pálido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • darkf1re
  • Gory
  • HashAfgano
  • Dawidh
  • Astrako
  • tofreak