Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Juan_Luis93

#2009 Hombre, por mucho que tenga buena genética (que lo pongo en duda XD) y este "delgado", tiene que estar reventándose por dentro si es algo constante...

2 respuestas
butifarreta

#2011 La buena genética que te parte el cuello a los 5 minutos de subirte a un kart.

13
Nomebanees

No tenéis ni idea, el xokas no tiene los valores de la sangre mal, los tiene performando a máximo nivel para comprobar que los del laboratorio no son unos nonames, os jode y os da envidia de que le salgan más valores en negrita que a vosotros putos fracasados

2 1 respuesta
Inmolatus

#2011 que en su juventud entreno mas y estaba mas fuerte que casi todos los de aqui eh! Calladitos todos

spoiler
4 respuestas
LukiLu

#2014 Que desmejorado está el cabrón hoy en día

B

#2013 De hecho, los valores correctos para la OMS son las analíticas del Xokas.

1
HammelSF

#2014 OSTIA, que foto más Tuenti

3
GR33N
17 2 respuestas
Dawidh

#2014 la quería tanto!

SpiuK

#2018 Al que más estudiado tiene todo y al único que le pasan las cosas, bayah.

kainlucifer

#2014 Ya sabemos de donde viene el afán por la coleta

melonzuelo

Dejo esta perla de video, para otros posteos seguiré recordando que Xokas es AMIGO de Ibai, por si se os olvida a alguno.

17
desu

y por estas cosas para el 99% de los usuarios basicos es mejor comprarte una ps5 o una xbox que hacerte un mega super computer de la nasa patrocinado por estafador nate con leds.

1 respuesta
eXtreM3

https://vocaroo.com/embed/iOfYsRjYUV9

xdddddddd

6 1 respuesta
elsonyer

Y no ha empezado con la fumada de hacer directos cocinando en el salón y por la casa

Lo que se ha montado requiere que como mínimo haya una persona con el controlando todo. Es un estudio profesional y no puedes pretender estar stremeando y controlando ese pifostio de cámaras y micros a la vez

Si quieres hacer algo revolucionario y quieres crecer tienes que contar con un equipo.

Es que no lleva ni 1 semana y no es ni normal las movidas que tiene, imaginad en algo tan disparatado como 2 meses… se le cae la cámara en la freidora

Y por otra parte yo no se Nate, pero no es normal que todo lo que ha montado a streamers grandes de tantos problemas.. y no es culpa de “es que el procesador ese da problemas” porque uno puede salir malo, pero todos?

Muchas veces querer complicar las cosas en exceso con tanta fumada custom de refrigeraciones líquidas etc está bien si eres tú el que sabe y es tu equipo y estás encima de él 24/7. Pero si eres un streamer necesitas algo efectivo y olvidarte de todo eso

2 1 respuesta
GR33N

#2025 qué problemas les ha dado a Ibai, Auron o Digref los pcs que les ha montado también?

2 respuestas
1sioke1

Y si el dual pc te lo monta Nate Gentile ;D GL

elsonyer

#2026 Ibai creo que tuvo las mismas movidas con el Fortnite de repente rulando a 2 fps

Y grefg y auron cuelgues. El Sasel ha hecho mil vídeos dedicados a Nate hablando de esto, igual el loco este no está tan loco después de todo

1sioke1

Antiguamente creo que no tenía tanta parafernalia rara, usaba un pc para emitir y capturar en video y el otro para jugar. Además que imagino que no tenia una 4090ventus ti super oc que lo mismo el minecraft o el fortnite se te rie en tu cara.

darkf1re

lo queria tanto..

ManKorR

#2023 que vergüenza ajena tu comentario

#2026 hubo alguien de los que nombras que no recuerdo que tenía problemas, pero era tema del procesador, que al ser nuevo, el tema drivers y movidas petaba, pusieron uno más bajo y perfecto.

El problema actualmente, es que los usuarios con lo nuevo son "testers" hasta que salgan updates xd

En el hilo de hardware tienes 80 ejemplos

1 respuesta
BigBam

#2031 El comentario del chico si lo puntualizas bien tiene parte de razón xD. Mucha gente pilla un pc sin tener ni puta idea de donde se está metiendo o se deja guiar por el primero que pilla, luego llegan los problemas y no sabe que hacer, por lo que toca llevarlo a tienda o mandarlo o servicio técnico.

Al final un pc es una plataforma de 10 para jugar, pero si tiene 0 idea, si que te sale más a cuento para jugar pillarte la consola de turno. No podrás jugar a muchos juegos, pero te quitas de problemas.

Por otro lado lo que comentas xD, si te pillas lo ultimo de lo ultimo, prepara le culo por que te vas a comer muchos problemas, entre que tienen que sacar drivers, actualizaciones en los propios juegos etc etc, al final son mas problemas que otra cosa. Sale mucho mejor pillar componentes con un añito en el mercado.

1 respuesta
D

Sumas ego, pasta , y 0 iq + nate vendehumos gentile y te sale esto xD.

6
doJi

Yo me acuerdo que me pillé en su momento la GTX 970 de salida y eso fue un infierno, updates diarios, no podías jugar a juegos nuevos hasta que no salía un update de nvidia exclusivo para ese juego, etc. Al final me dije que una y no más.

Además, el mantenimiento teniendo 2PCs separados es más sencillo que tener uno solo junto, imagina que se le quema un componente por que es defectuoso, no puede una persona normal como xokitas desmontar el pifostio que le tienen montado.

4 1 respuesta
s4suk3

el windows 11 es una puta mierda por cierto

1
ManKorR

#2034 yo lo sufrí con AMD y sus drivers, pepino de gráfica, pero petaban por todos lados, ahora ya son estables, pero no veas el sufrimiento.

#2032 si lo puntualizas bien no, si lo exageras al máximo. Está diciendo que el 99% de los usuarios básicos deberían comprarse una Play o Xbox antes que un PC tope gama. Además, es quien lo dice, que tiene 0 ideas de tecnología xd Que es lo que más gracia me hace.

1
SpiuK

A ver, que el pc no tiene nada de raro, que le cambias la caja y es el mismo pc que te montas en pc componentes (sin contar la refrigeración por que es custom). De hecho es que lo único que le puede hacer único es esa refrigeración.

Que ha metido componentes top? Pues igual que mucha gente que se monta pcs aquí en mv o donde sea, la gente cuando salen nuevas gráficas venden las antiguas y montan lo nuevo.

No se, es que salvo por que son componentes top no hay nada más que lo haga único, ni que lo haga fallar más o menos ni nada. De hecho seguramente sus problemas sean por que no tiene idea de configurar nada (recordemos que ayer no conseguía cambiar un bind en el minecraft para poder recargar hasta que alguien le dijo como y según el, era bug) y que querer ser el único del mundo que stremea en slow igual no es tan factible, por muchas pruebas que hayan hecho. Las pruebas son pruebas, otra cosa es trabajar con ello día a día.

4
Exor720

Que nate monte cpus intel y se deje de ryzens

2
HashAfgano

#2024 Cómo lo peta Guille Milkyway, encima un tema personal.

flipfloper

#2018 jajajjajkljkajkhajkahajkahjkallxñxlñkjslñ

Usuarios habituales