Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

blug12

#2236 es que lo de ricoy y compañía ya es otro nivel, jaja

BlackBeasT

#2249 Y por eso creo que casi nadie va defender eso al menos aqui,hablamos de otras cosas xD

Tambien te digo porque siguen yendo a estos eventos?

LucianESP

No es por nada pero lo de Silithur es que es un canteo eh

achenese

#2249 joder, parece mentira que no sepais cómo funcionan las twitch rivals la verdad. USA manda en twitch, es lo que hay, pero esto no es tortillaland que es lo que parece que xokas no entiende.

A

Uff los usanos gritan como histéricos igual que el escuadron salchichón ese y parecen que ya tienen los huevos negros. Todos los comportamientos aberrantes son importados de EEUU. Y forzados haciendo teatro , por supuesto.

Circos

#2212 Eso es lo que te encantaría hacer a ti, K4mel, briboncente.

1
achenese

Lo que le gustaría a xokas es ganar la serie en un 1v1 contra moyorz.

El problema al final es que la serie pasa 0 a 100 según comienza. Para evitar estos lios debería de ser mucho mas escalado con un par de dias de chill sin matar, que la gente tenga tiempo para equiparse, rolear, manejarse un poco con el juego y ya que se peguen todos rollo juegos del hambre sin alianzas.

Así los que no saben jugar tienen tiempo para pasárselo bien y los que van a ganar el evento tryhard pues tienen su momento para abusar de la peña. Porque participar en una twitch rivals y que te mate un tio con más experiencia a la hora de empezar el evento pues puedo entender que te pueda molestar, pero que juegue gente con tantas horas en minecraft es algo normal en mi opinión.

ManKorR

IlloJuan: no hace falta que sea Sapnap eh, una serpiente ya te reventó xdd

3
dynamic

el cabron es vago hasta para actualizar drivers de la 4090

Erpotro

Pone en la pantalla: Mago de batalla

El xokas dice: Batel meich

Buen PC, le va low FPS un juego que la peña con peores setup mueve fluido xD

2 respuestas
dynamic

#2260 puedes tener el mejor pc del mundo que con malos drivers y no configurar la bios ni quitar la morralla de windows... te va a ir mucho peor

ManKorR

#2260 estara jugando a 2k y el resto a 1080

A

Xokas se está quedando calvo como una rana

karpatros

lee la mecanica del fuego la niebla y hay una antorcha en el suelo y pasa de ella xk ni se le cruza por la cabeza que puede coger la antorcha del suelo, True gamer

achenese

Alguien ha jugado a esto que pueda decir si los frames del xokas son normales? Porque el juego me llama la atención pero si a él le va a 50fps con el pc que tiene paso de comprármelo para jugarlo en mi pc xD

GR33N

le va mal de frames?

1
Averno

que nervioso me pone el puto frame que tiene, baja la cam cabronazo

Eskimo

En serio no sabe ni actualizar drivers? jajajajja

"Esto me tengo que bajar?"

achenese

20 minutos para descargar 500mb? espero que esté capado el controlador de nvidia xD

Hernani

20 minutos para descargar los drivers lol

BlackBeasT
1 2 respuestas
achenese

#2271 joder..si está al 10% de vida..a poco daño que haya por caida es obvio que muere xD

BlackBeasT

Es malisimo xDDDDDD

2
Inmolatus

#2271 joder que encuadre es ese que lleva en la cam? Una cabeza ahi casi flotando y toda la habitacion ocupando el resto del encuadre. No se supone que se saco una carrera de audiovisuales? No entiende ni las reglas basicas de composicion en fotografia?

4 2 respuestas
MoLSpA

#2274 y eso que el flequillo aumenta la superficie cubierta por él

dynamic

F stream

ro_B0T_nik

#2274 Pero es que entonces no puedes apreciar el mirlo blanco

duracel

Pero que cojones le pasa con el PC que se le jode por actualizar drivers? Si es que es un patan.

Markelzas

Joder da mas trabajo ese pc que un hijo

6
dynamic

doble pc = doble de problemas y mas para él que se cree que sabe pero no sabe nada xd

Usuarios habituales