Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

H

Poco se habla de la alfombrilla nueva... cuántas cosas habrá visto la de siempre

O su mítica zapatilla

squ4r3

se cree que por comprarse un escritorio de 5000 euros no va a acabar lleno de mierda a los 3 meses como una mesa del ikea de 30 pavos

2 2 respuestas
JaNDeR

#242 Su escritorio tiene un cajón refrigerador anclado al escritorio, para recoger la mierda con el antebrazo y tirarlo todo ahi.

Tras 72h en el cajón y entrar en congelamiento puro para que no huela, se pasa a una cámara colindante, donde toda esa basura, será reciclada en compost, otorgando una fuente de alimentación constante tanto en invierno como en verano para su ordenador, bomba de calor y aire acondicionado y todo en un mismo escritorio.

Tambien tiene un addon, donde puedes poner un rollo de 300metros de alfombrilla e ir cortandola a medida que se vaya ensuciando.

Por 5k€ no se puede esperar menos.

11
Fyn4r

#242 se habrá pillado una fregona de 200€ para pasarle por encima, no te preocupes

4
sONFIL

#224 justo cuando empieza la nueva season del lol?

estará jugando offstream seguro

Circos

Aún con todas creo que el ser humano puede redimirse de sus defectos, y en el caso de Xokas, de su dejadez y guarrería.

Con un piso que es TUYO, no alquilado, no algo temporal, con todo nuevecito para cuidarlo y mimarlo, alguien con un mínimo de amor propio se preocupa por la limpieza y un orden mínimo, es una evolución natural, aprender de los errores del pasado.

Va a ser más capullo, cuñado, acomplejado que nunca en esta nueva burbuja, pero espero de verdad que la limpieza y el orden mejoren bastante, nada de alfombrillas con 8 kilos de mierda o fregar la mesa con una Vileda, espero que sea más cuidadoso con todo y si es cierto que una persona sucia es difícil de mejorar al completo de la noche a la mañana, que al menos pague a una puta limpiadora y que pase cada 3 días a dejar ese piso tan lustroso como el primer día.

3 respuestas
tofreak

#246 Si no tiene tiempo de llamar a su abuela moribunda, de verdad te piensas que por estar en un piso nuevo va a tener tiempo para limpiar?

3
Dawidh

#246 el problema de xokas esq es un guarro adicto al pc y vive solo.

Me temo que por si mismo lo tiene jodido. Aunq con la pasta que tiene puede invertir en alguien que le mantenga la casa.

Pero desde luego si hay un momento para cambiar, es este.

1
RobiiVk

#225 Le tienes que querer tal y como es

wizar5

Tremendo enfado, sacado de su VOD

1 1 respuesta
dynamic

#250 ya se hace pesado el imitador ese xd

22
danao

#238 realmente es que está tan pegado a la mesa de la mierda que debe de tener que no podia moverlo.

Y tu callao.

1
Inmolatus

#232 un dia de mala cara lo tiene cualquiera. Lo que en persona tiene que estar aun peor sin ese balance de blancos cutre para que no se le vea lechoso.

Aeletres

Se viene directo historico, mayor que los Squid Games, que la Velada... Historia de Twitch.

Lo mejor? Cuando la gente empiece a criticar su casa y este la defienda como con lo del PC xDD, van a quedar streamings guapos

1 respuesta
danao

#254 lo mejor que nos puede oasar es que haya clips, sinceramente es lo que me mola de él, cuando se mete con alguien pero sin excederse y buscarle en Linkedin, aunque sea performado por su equipo

1
HashAfgano

Vuela porque se tira al suelo y falla.

Es un genio en todo menos en lo que quiere.

ElMilloros apretando los puñitos.

sONFIL

ya tiene pc entonces

1
Ronjoujoujou

#246 La realidad es que seguirá pillando just eat 24/7 y la limpieza se preocupará pillando a una empresa que se pase a recoger la mierda.

No es que no quiera, es que no sabe vivir bien.

Scottie

Ojalá haya alguien que haya guardado en su disco duro todas las flipadas que haya dicho de la casa para contrastarlo luego. Podría ser épico.

Todo lo que haya dicho ya estará borrado de las redes...

3 1 respuesta
B

Entiendo que el primer Stream será en el set Up y luego moverá la cámara mediante un complejísimo sistema de poleas para hacer un entreno en el gimnasio y luego recetita healthy en la cocina, no?
En serio, espero que el primer Stream en la casa a nueva sea largo y poniendo todo a prueba o menuda decepción

2
radius

Va a ser raro no verle en el zulo

1 respuesta
H

#259 De casualidad me dio por buscar el clip cuando por primera vez sacó una carpeta random diciendo "sí sí yo me he comprado una casa de 1 millon de euros porque trabajo todos los días tal tal tal" pero no lo encontré

Una pena me gustaría volver a verlo

1 1 respuesta
B

#262 gracias a esa carpetita supimos donde la había comprado

crb2222

#261 lo que será raro será no verle el puto color sepia enfermito ese en la cara

MekMek

El piso actual del xokas tras su salida.

8
blug12

es hoy el stream?

Fyn4r

Se viene charlando tranquilamente con ibai

Porimas

Será en la casa vieja supongo

Scottie

Según dicen, casa nueva. Aunque enseñará poco y menos hasta la publicación del video de YT.

Dawidh

Que se calienta y enseña hasta los congeladores nuevos, lo sabemos todos.

Su ego supera todo.

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Astrako
  • darkf1re
  • desu
  • Gory
  • tofreak
  • Dawidh