Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

palickpre

#266 A mi me da que egocentrico eres tu :rofl:

Huk

Frustración, enfado. Realidad. Como la vida misma.

Eso es lo que hacía falta y por lo que va a revolucionar el audiovisual de esports en España. Si tienen paciencia, medios y tiempo, la lían.

Toni llama pa bots y vamo a x el rubiu <3

2
Narmerr

Yo lo que queria ver era un grupo de amigos pasandoselo bien, jugando e intentando ganar, pero pasandoselo bien, lanzandose pullitas entre ellos, coñas y tal.

Lo que vi, unos tios super acojonados, que dieron 0 espectaculo, y que si no es por Horcus se llevan un 16-3. Joer, si es que a Wolfan no se le escuchó hablar ni una vez casi, no escuche ni una puta vez la risa de Tense (q me descojono al oirla), y black cada vez que hablaba con Flipin solo le faltaba agachar la cabeza y besarle los pies.

2
SpiuK

Este hilo no deja de sorprenderme... No se que esperabais xdd

1
pol2812

Yo no sabia que black era tan malo y si le quitas el awp ya flipas

3 1 respuesta
B

#275 Pues el cabrón estará boosteaisimo en Faceit pq es lvl 10, 2100 elo xD
https://www.faceit.com/en/players/BlackpeniS/stats/csgo
Yo lo poco que vi de un Stream parecía un putísimo sida pero tampoco vi mucho la verdad xD

2 respuestas
pol2812

#276 Yo solo vi lo de ayer y me parecio malo malo y tengo mucha experiencia viendo camaras de malos se de que hablo

4
Dempsey

No se vio lo esperaro. Se lo tomaron tan en serio que como dicen estaban acojonados sin hablar tense y wolfang. El 90% del ts era flipin organizando cual proteam.

Encima wolfang jugo de lurker como terro y si veias su camara no pasaba nada y rotaba tarde siempre, sin hacer contacto en el side contrario ni nada.

Jugaron mal todos menos horcus, reconocido por ellos mismos y creo que iran a peor porque se lo estan tomando tan en serio que quieren jugar con tacticas y justamente lo que les podia dar rondas es el jugar imprevisible.

En resumen. Buscaba risas y no las encontre, si bien se seguira viendo antes que ver a KPI, Cream, Sv2... eso es lo mas triste quizas jaja

1 respuesta
naked23

#278 Es que no puedes ir a jugar de risas a un quali. Porque es serio. Y no puedes ir a un quali con Wolfang, que es el peor jugador de cs de España, 0 game sense, 0 aim y disparando mientras pulsa la w.

1 respuesta
LzR

Wolfang deberían estudiarlo en los más prestigiosos laboratorios, tiene 0% de aprendizaje, no conozco un humano igual

7 1 respuesta
yosiam

#279 es lo que tiene que sea un clasificatorio abierto, que se puede apuntar hasta mi abuela que no ha tocado el juego en su vida

1 respuesta
naked23

#281 pero no cuela lo de ir de broma, porque nadie va de broma a estas cosas.

Huk

Oye que hubo post-partido con charla filosófica. Incluso con enseñanzas colectivistas. Lo de ayer no pasará a la historia porque todo el mundo lo va a copiar.

Dadle duro <3

weeheee

#276

Es MUY pero que MUY malo, pero al igual que el stax ese, que es otro mindundi. Suerte tienen ambos de que ha existido las skins y a partir de ahi han podido subsistir y que el ''Cardenas'' le haya pegado el carrito en su canal.

1 2 respuestas
I

Se van presentar el viernes al de la dh y el sabado alomejor al de la lvp que dijeron que había uno, no se si para la liga o para que pero algo de la lvp

B

madre mía flipin XD

Narmerr

#284 a stax lo que menos visitas le debe aportar es el CSGO, creeme. Así que las skins, para él, deben ser un pasatiempo y no una forma de ganarse visitas.

Y en mi opinión, black es mil veces peor que Stax.

2 2 respuestas
I

#287 staxx el día que salió el cod lo stremeo y se puso en 10k viewers, si fuera por las visitas no se quedaría con el csgo que como máximo llego a 6k

1
B

#287 yo no sé como disparará pero es un baiter del carajo, me he visto un par de vídeos suyos y casi siempre entraba el último, en las ecos todo su equipo rusheaba por ej. A y él se quedaba en B escondido para fragear, no se sabía humos, gritaba a sus compañeros y les increpaba (incluso por fallos que habían sido suyos), etc un show vamos xD y de las 2 veces que me ha tocado contra él una les violamos y otra la perdimos 16-10 o por ahí (estaba yo solo con 1 premade vs 5 premade). Así que puede disparar dpm pero juega a baitear al menos en los vídeo que le he visto.

1 2 respuestas
I

#289 a mi no me parece buen jugador pero también te digo que como youtuber para los videos buscas solo matar no para jugar bien, si baiteas a todos para matar y que te quede el video bien, pocos youtubers los verás jugando bien porque eso les genera menos pasta

1 respuesta
Diaazz

No es tan fácil boostear a un tio a lvl 10 de face it eh

B

#290 No lo había pensado, puede que lleves razón xD aunque yo creo que juega así todas las partidas (pq las graba todas imagino).

Narmerr

#289 como te dice Isaac. Él juega para el espectaculo. Tambien busca muchos quicks, no scope, wallbang... Cosas vistosas vaya.

Y encima se rodea de una gente que juega para él, porque quieren seguir jugando con él, asi ellos tmabién se dan a conocer.

yosiam

#284 hombre, decir que StaXx debe su fama a las skins del CS y a FlipiN cuando éste ya tenía dos canales con más de 1 millón de subs en YouTube por la época del CoD y el Minecraft...

Que eso no quita que jugando al CS sea un baiter y grabe los vídeos con sus colegas que jueguen para que destaque él para dar el espectáculo.

1 comentario moderado
Sk8eR

#295 pues has visto pocos streamings en general si piensas que su manera de hablar es TAAAN inapropiada... y la media de edad del cs es mucho mayor a la mayoria del top 10 de juegos. Pero bueno siempre criticar sin datos es TOP

3 1 respuesta
weeheee

#296

La verdad que decir Sabeis lo que le digo a aquella gente que me critica , que me coma esto!!(mientras se agarra los huevos). Es muy apropiada para la gente que lo ve, a la par que muy tolerante. Ademas que para seguir al stax ese, blackie o cualquier derivado de estos. Tienes que ser un niño a la fuerza.

1 2 respuestas
palickpre

#297 vamos, que tu tambien lo ves

No por lo de niño, sino porque estas diciendo lo que hace a la camara

1 respuesta
weeheee

#298

Antes lo veia, y no me averguenzo de decirlo. Y con antes me refiero a la epoca de ASES y luego cuando se unieron con los Wizards de aquella epoca, que creo que eran Kairi, Musa y cia. Eso que pongo ahi mismo, lo hizo cuando le cayo rios de mierda al ''tirar'' a enanoks y los demas. Desde entonces el personaje ha comido a la persona y su stream no vale ni para tenerlo de fondo.

1
Diaazz

La bajada de viewers de Flipin puede ser también el verle jugar con los suscriptores mas fieles y ver partidas de mm de doble aks y chapas por los "jajas", si se lo hubiese currao en FPL en su día y siguiera no bajaría de sus 1000 viewers, estoy seguro.

1

Usuarios habituales