Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

pedrohernan

#4259 https://thegreendoramion.com/team/the-green-doramion/schedule/

1 2 respuestas
ChinChi7

#4257 como puse, se lo ha ganado a pulso, pero recuerdo que Twitch es una plataforma para todas las edades y en lo que se está convirtiendo hoy en día y las medidas que toman son de risa.
Y me repito, se lo ha ganado a pulso, más desde que se hizo otra cuenta cuando le banearon la primera y llegando hasta a ser asociado en esta segunda...

1
josemawia

Ah vale que uno de los equipos es la squad internacional de Invictus Gaming.

Va a estar bueno el dia de hoy.

dynamic

Lo que no sé es como tense no ha caido antes, tener una segunda cuenta era ilegal xD y por eso no queria nunca el partner

O se va a youtube o rip streams

ArcSTAR

Al Flipin hoy le dan 17 infartos y 39 aneurismas

1
Jackbanter

esto ya esta live !! vamos!!

ThisIsNas

#4261 "Pedro", sin ánimo de desvirtuar el hilo: Te has creado una cuenta y 4 de tus 5 posts en MV son para spammear esta web "no oficial". ¿Eres Juan Guzmán Benítez y has registrado los dominios vamostgd.com, vamostgd.es, thegreendoramion.com y thegreendoramion.es para intentar vendérselas a FlipiN and co/monetizar la web o es una simple casualidad?

RaedonSP

#4261 menuda visión de negocio tiene el tío.

1
pedrohernan

#4261 jajaja buenas tardes, pues ojalá, pero no. Solo que lo escuché hace muchos meses y varias veces en uno de los directos de flipin la existencia de esa web y encontré este hilo buscando info sobre lo del baneo de tense y mientras leía sobre el tema vi gente preguntando sobre próximos partidos y demás y la puse para ayudar, nada más. A parte que creo que lo de esa web es un secreto a voces por que creo que lleva más de un año existiendo y gente preguntando en directo de los tgd por ella a flipin y flipin decía continuamente que tenia que hablar con el guzman88 que ahora me confirmas que es él el creador, hasta ahí es todo lo que se, no te lo tomes a mal :man_shrugging:

1
pedrohernan

#4251 pfff gracias

pedrohernan

#4257 llevo siguiendo a tense desde hace mucho tiempo y si que es verdad que a veces le pierden las formas, las cosas como son, tiene mal pronto pero eso va en el carácter de la persona. Pero también se le ve que es un tío noble y que sabe reconocer cuando se equivoca y creo que una persona que reconoce y aprende de sus errores merece consideración y respeto. Cada persona en determinadas situaciones actúa de una manera u otra pero siempre reconoce cuando se equivoca y sus disculpas son sinceras. Pienso que no hay que alegrarse del mal ajeno, un comentario desafortunado sin pensar lo puede tener cualquiera.

1 respuesta
longascs

#4271 el respeto que muestra jodiendo a 9 personas todas las partidas

1 respuesta
pedrohernan

#4272 se que da esa sensación, pero Tarifa y sTaxx ya lo explicaron que es su forma de ser y lo dice sin maldad y en broma, solo que la gente no le conoce y parece que lo diga en serio. Si no fuese así, crees que ambos youtubers le hubiesen defendido? pero bueno, respeto la opinión de cada uno.

1 respuesta
dynamic

Vamos a por el salseo gente!

pedrohernan

por lo visto el segundo partido se retrasa de las 20:30h a las 21:00h por que los invictus esos tienen otro partido antes en una liga profesional de la hostia :joy:

1 respuesta
Pulgar

#4275 liga profesional de la hostia.

Qué diferente se ven las cosas... por otro lado no terminan a las 21h ni de coña, toca buscar el FFW.

2 respuestas
pedrohernan

#4276 pero dijo flipin que eso al equipo de los tgd les daría igual, que a ellos no les contaría como victoria.....

1 respuesta
Pulgar

#4277 si lo dijo flipin me callo.

Ahora fuera de coñas, si no se presentan tú ganas con un 16-0

1 respuesta
pedrohernan

#4278 jaja no se si será así, me quedé en el 1.6... es cierto que no les contaría?

dynamic

lo van a tener duro hoy

B

#4276 A este le interesa más tener 20k de viewers en ese partido que el win de esea

dynamic

chupito cada vez que flipin diga cariño mio

S1RuX

aimtiltometro al 10%

1 1 respuesta
Amen0

ha bajado a 8% #4283

1
dynamic

que estrés me da flipin XDDDDDDDDDD

Amen0

Vaya flash se ha tirado xd

1
pedrohernan

si estos les están meando, no quiero saber los otros... de locos

dynamic

Flipin los está poniendo más nerviosos todavía

pedrohernan

este mapa es más CT o T?

1 respuesta
S1RuX

No veas el merito q tiene el flipin al tener que estar concentrado en jugar, animar y dirigir a 2 mulas en el equipo.

Usuarios habituales