Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

dynamic

en dust2 han palmado hasta con tiburoN xD 3 millones de horas en el cs y no sabes jugar dust

3 respuestas
melonzuelo

#4561 Pero no hay problema ahora toxicidad fuera! New flipin 34.0

3
JesulinOP

No encontraba el tema en el subforo del csgo y me estaba poniendo nervioso

9
ArcSTAR

#4561 Veamos cuanto dura el buen rollo jjjajjaj

angina

pero poned la contestación de rubi xD

le han peinado del tirón de un día para otro

2 respuestas
dynamic

#4565 buen clickbait

2
B

#4561 Seguro que tú sabes jugar dust2. Vete e ilumínales ;)

B

#4565 Vengaaaaa ahora se cree que cuela lo de "es que no vi los mensajes" XD si le dijeron en la cara durante la discusión que hablarían más tarde. Menos mal que es el que quería hablarlo por privado.

Nada nada, parece que el que busca los 1k viewers era otro...

1 respuesta
B

11 minutos de video y confirma lo que todo el mundo sabe

El huesos es bobo,si fuera el solo el que lo dice pues bueno pero...

caviar

He de reconocer que después de ver un poco el inicio junto con lo que vi ayer al final, he alucinado con que en un momento del stream el Flipin dice "no no, Rabbit, di lo que quieras, yo siempre quiero que se hable todo en stream, eres tú el que quiere hablarlo en privado" y luego al final del stream "a ver, yo les puedo llegar a entender, pero me hubiera gustado hablarlo en privado" agüita con el criterio.

1
B

ruby +100 horas en 2 semanas
blade lo mismo

Huesos 35

A ver si se le acaba ya el chollo

melonzuelo

Los que de verdad no ven ni un poco de que Flipin no esta muy bien de la cabeza es xq no se han puesto en los zapatos de ninguno del equipo que no sea Flipin.

Lo que mas me tocaria a mi los huevos siendo Rubi es ver como en privado hablo con Blade y Rajo (que en principio parece que hasta coincidian por lo que da a entender) y luego no te respalda ninguno cuando se abre la caja de pandora.

Bajo mi punto de vista bastante han durao pero tengo que decir que Rajobos y Blade me caian bien pero bajo mi opinion han quedado de cobardes PREMIUM.

Lo dicho anteriormente, a soportar mas borderias y comentarios toxicos para rascarse unos eurillos.

1 1 respuesta
dynamic

#4572 pero si Blade y Rajobos no ganan nada con TGD bro, ni viewers ni subs. Tienen los mismos de siempre

El que se forra es Flipin

1 respuesta
Kr4id

#4568 pero tu eres el novio de flipin o cómo va la cosa? Hace algo mal según tú el amado lider?

4 1 respuesta
p4l0m0

a mi antes esta gente me divertia, aprendia incluso , molaba verles, pero veo que ahora estan jugando ya casi por obligacion, no hay motivacion ninguna, el flip1n ha pillado un papel de soy el puto amo y o me lames los webos o te voy a dar caña en cada partida como le pasa al Rajo.

calamar

No me jodas! ¿por qué se mueve este hilo al nuevo apartado de streamers?

2 1 respuesta
melonzuelo

#4573 No sé si antes tambien lo pusiste tu, entiendo que te refieres en cuanto a estar en el equipo, yo hablo de sus views y tal, a ver si tampoco van a crecer ellos coño hasta yo mismo he entrao en su canal es +1 como minimo.

acerty

#4576 Es donde debe estar y para eso tienes el botón favoritos.

1 respuesta
calamar

#4578 Permíteme que discrepe, a mi modo de ver este hilo no se creo para comentar el stream de Flipin. Para mi este hilo pertenece al subforo de csgo y es donde debería de estar. Donde se han creado sus ciento cincuenta y pico paginas.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#4579 Es una obviedad que el hilo ha desembocado en hablar del stream de Flipin

1 respuesta
palickpre

#4544 eh... Si. El nivel de riders es más alto que cualquier x6tence de csgo. Incluso el de 2014.

2 respuestas
Berraco

No me vereís a mi defendiendo a Flipin, pero es que ruby tiene menos luces que un barco espía.

Dice en el video "Me escribió flipin, pero lo he visto hoy porque soy un pasota con el whatshapp" y seguidamente dice "también me escribió blade para ir a la reunión pero sinceramente no tenía ganas ya que estaba en el directo de Fran jugando unos cs"....

Es decir, tienes de tu parte toda la puta razón para irte de TGD y la cagas en los 4 primeros minutos de tupropio vídeo. Y luego, le sumas que te buscan un reemplazo sin avisarte, pues hombre, si habeis quedado para entrenar a las 6 de la tarde y no tienen noticias de tí en todo el día, pues tendrán que buscar a otro para llenar la partida digo yo.

Además, no contento con todo lo que suelta, deja en evidencia a Rajobos y Bladecito.

No se, me parece que le falta un hervor al chaval. Ojo, todo eso no quita que Flipin sea un maleducado y los haya tratado mal durante muchos directos.

9
RaedonSP

A rubí se le ve limitadito al hablar y expresarse, pero aún así (con lo que he ido viendo de TGD, que soy de verlo de vez en cuando) entiendo perfectamente lo que dice y como se debe haber sentido.

Me flipa el hecho de, recapitulando después de los dos últimos vídeos de Flipin y Rubí, si no recuerdo mal flaps le manda un beso y dice algo así como "enviadle mucho cariño a Rubí", y al mismo tiempo le estaba haciendo ya la cama en esas mismas 12/24h, pegándole la patada del equipo, y todo eso sin que el otro lo sepa. Son cosas de ser muy psychokiller xDDd, cada vez le veo una personalidad más turbia.

4
B

#4574 puedes leer lo que pienso de él en varios de mis posts. Un abrazo crack

B

#4581 ah, csgo. Pero este ha estado a bastante más nivel en su vida (que es de lo que hablábamos)

Huk

la dupla

Huk

#4581 El x6 de wesg no le dejaría a Riders ganar ningún mapa. Si pasaran de 5 rondas sería un éxito y ficharían por KPI.

2
HALAMADRID

Parece esto la relacion tipica de trabajo, entre niño que no ha doblado el lomo en su vida (Ruby) y empresaurio (FlipiN).

3
Gory

buenos doble post

calamar

#4580 Que el egocentrismo de Flipin acaba centrando la mayoría de comentarios, vale. Que solo se habla de Flipin y su stream, eso no lo compro.
Devolved el hilo a donde nacío y pertenece.

10 1 respuesta

Usuarios habituales