Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Johnata

De tense me lo esperaba pero el Navarro este es un Betamoñas. Primero provoca y luego lloraa

Unas risas joder

S1RuX

#720 Así es su caracter.

Y si ves que un tio despues de trolear y negar mintiendo que no queria hacer eso, PUES SE LO EXPLICAS BIEN EXPLICADO.

roflmao

#720 esa es tu opinion wtf, el chaval es asi, el va de frente y todo dios sabe de que palo va, la pena es que no le ha podido dar 2 ostias pero por subnormal xD

B

Navarro es un criajo

1 respuesta
S1RuX

#724 Es un irrespetuoso y tonto perdido deberia disculparse ante todos, me parece muy absurdo y retrasado de verdad como puedes mentir diciendo que no buscaba eso cuando estas de streaming y todo dios puede hacerte un clip vaya tio mas tonto perdido de verdad.

5
Narmerr

Ahora mismo Tense le acaba de dar a Wolfan la mejor charla que he oido en todos los streams de TGD

1 respuesta
B

#726 pierden el tiempo, Wolfang va a seguir haciendo lo que le sale de los huevos, como lleva más de 11.000 horas

1 1 respuesta
Narmerr

#727 es de los tios mas duro de cabeza que he visto jamas... Aunque ya creo que hasta es papelon, porque no es posible que a alguien le cueste tanto entender que el fuego quema.

S1RuX

Es que solo hay que ver la retransmision de navarro y ver lo que dice fuera del chat de voz, que puto asko de engreido y sinverguenza riendose y buscandolo todo que dan ganas de meterle 2 ostiazos.

Lo ya visto:

Espectaculo mintiendo a flipin:

6
ChinChi7

Que Navarro es tontísimo a la par que malísimo no es nada nuevo. Ha ido a por pan y le han caído tortas

calamar

Un tuercebotas que ha querido hacer la gracia intentando ser trol y no llega ni a gnomo.

1
C

¿De verdad os gusta ver a esta gente? El tense es un tío que está más cerca de los 40 que de los 30, un fumao y que se pasa el día sentado viciando.
No se a quien le va a pegar, se le va la fuerza por la boca, es triste, pero más triste es la gente que le mola y le da bombo a alguien así.

3 2 respuestas
ScOrP1

#732 Además que el politoxicomano está muy legitimado para sentirse ofendido por un "troleo sano".Cuando el ya va con esa actitud predeterminada y entre tanto se caga en todo el árbol genealógico de sus compañeros y se comporta como un puto despojo social (lo que es),impropio de alguien de su edad.

2
LmrZ

me la repinpanpinflas chaval... me la repenpanpinzas!

9
Eatue

Muchos de los que ladrais diciendo que navarro es malisimo sabeis que os hace con el monitor apagado no ?

Me encantaria veros a todos jugando en equipo o en una lan a ver las mierdas que haceis, que los pugs de esea/faceit son muy faciles y ser lvl10 es tener 2k horas de mierda

2 respuestas
Porimas

Le faltaban piernas para correr al carapocha pringao del navarro. Menudas ostias tiene el tio

1
S1RuX

Alguien se hace un canal en yt con el vertedero de mediavida? Kappa

1
S1RuX

#732 Y cual es tu problema con eso? que te importa que tenga 30 o 40? es de tu incumbencia que fume o no? si trabaja del streaming es malo que se vicie a jugar? te has pegado con el para saber la fuerza que tiene? la gente que le da bombo en que tema?

5
-Crusher-

Ya esta Wolfang con sus charlas, luego seguirá su canal igual que siempre y sin banear a nadie, dice que le han enviao un correo de twitch llamándole la atención por la mierda que hay por su chat básicamente xD

1 respuesta
B

Tense será un ex drogadicto o drogadicto pero el otro es un criajo, vamos los dos tienen lo suyo quiero decir xD

N

Los que iban a hacer crecer la scene. Grandes.

#735

Muchos con 2k ya estabamos en lvl10. Hay mucho, pero mucho level 10 pululando por alli que les da 3000 o 15000 vueltas. Y no es tan dificl llegar. Es a partir de 2,5k+ la cosa empieza a ser seria.

doJi

Pero si el navarro ese es un soplagaitas, recuerdo hace meses que me tocó en el MM contra el, al principio decía que nos hacía fácil con la música y al rato, cuando estaba apunto de perder se puso a llorar llamandonos chetos, va por ahí diciendo que es lvl10 de faceit pero no da ni a las palomas.

B

Cabrones más porreta que Pepinero no hay nadie en twitch ya os lo digo yo jajajajaja que fuma más que tense, por eso no pone cam nunca

Que mas da que fume, el otro es un SUBNORMAL que tiene la suerte de ser amigo de Staxx, si no estuviera al lado suyo seria el tipico gafas del recreo que le llueven tortas y le quitaban el bocadillo

B

#735 Pero si tu eres otro bobito del palo de navarro deja de venir aqui adefenderlo niño rata.
Solo hay que ver tu stream

1 respuesta
Narmerr

#739 buena mentira se ha inventado pues. Ha sido Flipin el que se ha rayado y le ha dicho q banee a los q le insultan (a Flipin) en el chat de Wolfan xD.

Nort3ch

Navarro es lvl10 como black.

5 1 respuesta
Geor

Cuidado con el Tense que los yonquis con el mono no controlan

naked23

#746 yo no sé cómo han llegado a nivel 10. A mí black me cae bien pero se le ve una falta de nivel a la hora de jugar enorme. Y eso que al jugar al lado de wolfang hasta Aidy parecería buena

1 1 respuesta
naked23

También es que donde se mete el wolfang. Acabo de ver que ha jugado con todo nivel 10 en una premade. Y todavía el hombre dice que la siguiente juego bien... Si no tienes nivel no tienes nivel, es como si me pongo yo a jugar con Messi...

1
BADHAZINTO

A mi el Navarro ese me la suda muchísimo pero el Tense esta para meterlo en una jaula con una camisa de fuerza y tirar la llave a tomar por culo. Luego la gente dice que tiene buen fondo pero a mi no me gustaría estar al lado de un tío que es propenso a explotar más que Oriente Medio.

10

Usuarios habituales