Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

RusTu

#1496 cuál era tu cuenta antigua en MV? Quién eres? Manifiéstate.

B

#1480 estoy llorando jajajajajja

Tritoman

Me parto el ollete por siete lados distintos jsja

DiVerTiMiX

http://www.youtubemultiplier.com/5e83bf9fe2325-ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.php

xDDDDDDD joder me estoy muriendo yo solo con esta mierda

20 5 respuestas
palickpre

#1490 me ha parecido vergonzoso lo de flipin, pero a ti tampoco se te ha puesto nadie a cantar y a vacilarte mientras intentas dirigir una partida y después a mentirte en la cara xd

Pero si ha llegado a un punto la cosa que ha dado vergüenza ajena todo

Huk

#1504 si pudiera te hacía moderador

1
-Crusher-

#1504 xDDDDDD

WiLcO

¿Alguna vez os ha pasado de estar por ejemplo viendo la TV y sentir verguenza ajena y tener que dejar de verlo? Pues esto es lo que me ha pasado con estos clips.

4
TrueNoZz

#1504 La importancia del timing.

Carnival

Joder he llorado de la risa

B

Nunca pensé en ver a Flipin asi jajajajaja

2 comentarios moderados
h4rdstyle

#1513 y tu sabes leer? vuelve a hacerlo, o te tengo que subrayar las frases como a los niños pequeños?

Kelem

#1442 brutal la ida de olla, joder lo que está haciendo la cuarentena con la gente.

h4rdstyle

#1513 se dice compreNsion, bien editado crack

chusty

Hay clips borrados, a partir del 3,59 se ve toda la salsa:

https://www.twitch.tv/videos/579844029

2 2 respuestas
gunned

Pues a mi me parece super interesante la actitud de los demás, todos callados como putas, menudas ratas que no son capaces de tranquilizar, hablar en serio o interceder por el bien del grupo, me gustaría ver sus caras mientras flipin soltaba toda la bilis, seguro que estaban haciendo momios para el chat.

1 respuesta
chusty

A flipin se le va la olla muchisimo, esta movida empieza cuando le pregunta a wolfang que donde estaba y el responde que ya habia muerto saliendo de rampa y el otro se vuelve loco, cosa que a wolfang no le viene mal que le canten las 40 de esa forma.

Tritoman

#1517 ostia puta loco xD vaya show, cuando le banea del TS XDDD

C

Demasiado buen temple ha tenido Wolfang aguantando eso

Pantrol

cuando tense dice que esta nervioso porque somos personas, es cuando me preocupo

Kelem

#1517 me lo he visto entero, conclusión para wolfang despues de todo esto:

"A flipin se le ha ido la cabeza y yo estoy focus en el game"

yo creo que ya es hora de que saquen al abuelo del equipo porque parece que si no da el espectáculo no vende, estás que aguanto tanta tontería como han dicho que durante las rondas se va a mear sin avisar,afk, va a por comida, se pone a mirar el movil,etc..etc... y todo esto son clips que le pasa la gente aun así erre que erre con que no tiene ningún problema.

1
palickpre

#1518 te lo digo yo, staxx empieza descojonandose y acaba gritando "bueno, vale ya" a flipin, tense más de lo mismo, empieza riéndose y se acaba rallando y se pone música, black ni idea, no lo he visto porque empezaba a pensar que que coño estaba haciendo con mi vida

1
zeN2k6

Madre mía el Flipin, que persona más patética, llevar jugando al cs 89890 años no te da derecho para faltarle al respeto así a nadie públicamente abusando de tu posición, mucho menos a una persona que te saca 20 años, es de no tener ningún tipo de educación.

Lo de decirle que si necesita que le aleccione como a su perro es lo mas despreciable que he escuchado en un stream.

4 2 respuestas
naked23

#1525 A flipin se le ha ido la olla, pero a Wolfang no le aguantan ni en su casa. Yo creo que todos o casi todos si jugariamos con él acabariamos desquiciados más de un día y de dos.

8 1 respuesta
zeN2k6

#1526 Si vas alardeando de ser un profesional como hace Flipin, esas cosas las resuelves en privado. Acabas la partida, le cantas las 40 y anuncias que no sigue en el equipo.

Lo que ha hecho Wolfang forma parte del juego y queda ahí, lo de Flipin ha transcendido esos limites faltando y atacando a la persona públicamente, no al jugador, A LA PERSONA.
Hay que ser muy fan para no ver la diferencia y entender donde están los limites, al fin y al cabo no deja de ser un videojuego.

12 1 respuesta
gunned

#1525 supongo que estás intentando baitear porque qué tendrá que ver la educación con la edad, o jugar a un juego durante 20 años con el respeto.

A flipin se le ha ido, pero lo sabe y ha pedido disculpas 10 veces, el señor de 20 años más la lia una y mil veces y no es capaz de asumirlo.

1
h4rdstyle
3 1 respuesta
B

#1529 jajajjajajajajajj vaya dos pedazo de personajes jajajjjajajajjajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales