Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

I

Wolfang tiene que hacer estas mierdas sino no pasa de 300 viewers

2 1 respuesta
varisnikov9

Por fin se pone interesante la mierda esta de flipin

naked23

#1621 Tu, no se si será sano, ahora parecía que le iba a dar un ataque o algo xD

1 respuesta
OneCrunch

El chat de ese señor es una jungla, hasta los subs lo insultan

FALEK

que pesado parando el video cada 5 segundos para decir lo mismo una y otra vez

I

#1623 que lo tiene preparado jajaja que se monta cada teatro descomunal cada vez que hace stream.
Es lo que pasa por tener una jungla como subs y viewers que de 300 que son habitualmente 50 saben comportarse y los demás a hacer el mono

EvilActivity

Yo cada vez que se pone asi e insulta a los viewers le reporto el canal, pero nada que no lo banean xD

bicho0

sois mas marujas que las que ven tele 5 , la ostia XD

2
naked23

Pero de qué pajarito habla?

De este?

1
Curius

Típica rageada falsa de telecinco. Madre mía qué basura. Pero claro 3000 viewers.

2 1 respuesta
OneCrunch

Alguien me explica porque le dicen que la mujer lo engaña, y que maltrata a su hija? o simplemente es para hacerlo molestar

2 respuestas
I

#1631 sus viewers que son una panda de animales que por joder sueltan cualquier animalada

1 respuesta
Curius

#1632 Hombre a su hija le metió un día un guantazo por salir en el stream no?

1 respuesta
FALEK

#1631 lo de la hija fue por un clip que sale "pegandole" para quitarla de la camara (o eso se supone)

I

#1633 no se la verdad,no es que vea mucho su stream por lo que tengo entendido se escucho como algo así pero no se vio en ningún momento

1 respuesta
Curius

#1635

Bueno se ve lo que se ve.

1 1 respuesta
naked23

#1636 Sigo pensando que la gente es idiota y está apijotada. Si eso es pegar...

1 2 respuestas
drin0x

Se esta liando pero bien xdd

Johnata

c viene demanda del staxxfador

Jbc1230

jajajajajajajajaja la mujer diciendo verdades y a staxx le llama el andorrano XD

K

#1637 pero si cuando se levanta y se va se oye claramente cómo le pega un buen par de soplamocos.

FALEK

el andorrano JAJAJA

Jbc1230

bueno ya me sature me voy de este circo

Curius

#1637 A mi mis padres no me trataron nunca así sinceramente.

OneCrunch

A ver no le dio un golpe ni le hizo daño, aunque gritarle asi creo que no hacia falta, reacciona de una forma muy radical cuando la niña no hizo nada realmente malo, aunque bueno con tanto odio que tiene ese señor tampoco quisiera que mi hija se vea en el stream xd

mark

menudas ratas el evasor de impuestos y el huesos, son tal para cual.

2
EvilActivity

Lo que no se es que pinta la mujer siempre saliendo a escena... no es mayorcito el wolfang pa valarse el solo? que asco me esta dando jajaa

1 respuesta
BirK

#1647 Es parte del teatro que tiene montado

1
chusty

Video o clip donde mete mierda a flipin y staxx?

HeadachE

Como le gusta el dinerito al abuelo este xDDD

1

Usuarios habituales