Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Dempsey

Han llegado a tener mas de 35000viewers!

AlunaGeorge

#2247 Pues este fue el que me salio y luego me vi todo el canal, es un descojone.

1
Zhelion

#2253 no ha dicho nada de eso en ningún momento. Vigila con meter mierda porque si. Si ha habido clip, se lo ha fallado y no ha dicho nada. Y después del partido ha admitido que son ellos mejores, nada de ghosting no nada.

1 respuesta
ditello

En 5-10 años, de estos streams saldrá el próximo s1mple español. Y algún que otro yonki, pero habrá valido la pena.

6 1 respuesta
sperants

lo mejor de esto es ver a orslok y los colegas enganchados al culebron y hablando del partido en sus streams

Zhelion

Mencionar el cambio de chip de flipin, por cierto. Me parece muy sensato el cambio de actitud al darse cuenta que estaba perdiendo los papeles.

B

#2278 pues perderian 500-600 latinos de 15 años como publico xd

1
S

#2284 Yonkis ya entraron bastantes.Quiero pensar que son así de lerdos por la droga, porque si no válgame xddd

AlunaGeorge

Me estais diciendo que wolfan ha ganado a su antiguo equipo con otra gente?

1 respuesta
I

#2289 wolfang hizo de mochila para el colega de badhazinto

1 1 respuesta
varisnikov9

#2283 Pero si esta todo el rato diciendo que si ahora 4 en B, que si me esta esperando, que si me paso el humo y me esta esperando (y venia corriendo que se le oye desde ct).

Seras de los que te crees que flipin es t1 y staxx podria estar en la LVP.

4
Pimpolo

#2258 Pues como antes de ayer, que acabó habiendo más gente Española viendo a TGD que el Riders vs Faze.

El teatro y el salseo es lo que manda.

BADHAZINTO

#2290 Demak es bastante bueno y eso que va sin horas, pero fuera coñas, Wolfang no ha jugado nada mal teniendo en cuenta el panorama. Que le ha ganado 2 o 3 duelos a FlipiN al aim entre otras cosas.

B

Luego que si no crecemos como scene...si estos 5 tios se parten el pecho y tienen mas share que un riders-g2....

Llevo muteado en el canal del tony como 4 años por ponerle este video

Y el tio sigue haciendo una parodia de su vida,en la vida van a jugar tios como staxx,rubi o el rompeteclados como los rosters que se ha comido(que son muchos y la scene habla muy mal de el...por algo sera),no son profesionales y nunca lo van a ser pero oye que si la parodia le sirve para sacarse 4k o mas al mes perfecto pero todo ese share a mi me dice mucho de la scene de este pais,nunca vamos ganar una mierda,nos pone mas el salseo que ser serios

Cruzer

#2252 le ganará muchos duelos o 1 o 2, pero la jugada que hace 4 kills y defusa en humo el lobo no la hace en 3 vidas

melonzuelo

El que se limite a comparar el nivel de Flipin con el de Wolf... Mal va creo xD

Yo personalmente me quedo con que Domingo les ha ganado y seguramente no haya persona mas feliz hoy que él, me alegro que se la hayan metido una vez mas por el culo a gentuza como Stafax o Flipin, que por cierto son buenisimos pero van de un rollete de niño rata y dando lecciones que se podrian esconder un poquito, encima pierde y va de "reforzados"...

Cuando iban 14-5 no le veia esa actitud tan positiva a Flipin, decir "Ey chicos vamos, hasta que no esten en 16 no ganan" y "Vamos titanes" lo sabe decir cualquiera, cuando pierde no se le oye dar esos discursitos de Disney y para ser un equipo que juega para echar las risas creo que van a tener que echar a varios para subir el nivel de verdad.

Edit: Por no contar que aun duele más saber que estas todo el santo dia jugando y entrenando para que lleguen 4 lvls 10 + Wolf y te vayan dando un repasito hasta la ronda 14-5.

4
Cruzer

El que se limite a comparar dos equipos porque vayan 14-5 en una partida de cs-go... Menuda gilipollez...
Y dice 4 lvls 10 como si fueran mierdecilla o algo, eran 4 lvl10 + 1 lvl3 VS 2 lvl10 (el black no es ni lvl3) 1 lvl8 (ayer era 7) 1 lvl 7 y 1 lvl 3 fumao con menos reflejos que mi abuela. Menuda kill le hace el lobo en ruinas.

Que quieras meter mierda con esos argumentos...

B

.

1 respuesta
Huk

#2298 grande faceit gran sitio para suicidarse

1 1 respuesta
S

#2299 a tick128, pero sí

Original

Lo de anoche fué de lo más epico que he visto en internet en años xd el wolfang ganandole los duelos a FlipiN xdd

8
HALAMADRID

Y yo perdiendomelo.

Grande Wolfang

h4rdstyle

conmigo no puedes Domingo.

Kelem

y no ha podido.

Cruzer

https://m.twitch.tv/wolfangkillers/clip/BoldSucculentAyeayeDxCat
Vaya joya

1
bicho0

Porque a flipin se le tiene ahora tanta rabia y mixwell va por el mismo camino , por no retirarse como los futbolistas diciendo adiós a todos?
No estoy defendiendo a nadie , me gustaría saber el porqué tanto odio desde el desconocimiento total 😂

2 respuestas
h4rdstyle

#2306 esta es la diferencia entre ambas carreras

1 2 respuestas
bicho0

#2307 si ayer lo vi justo que me salió , pero porque ahora se le odia así , por hacer un equipo menos serio ?

1 respuesta
PhDfailer

#2308 se llama envidia

3 2 respuestas
B

#2307 #2309 alguno conocíais a FlipiN en la intimidad? porque ahora lo está conociendo media España y están empezando a comprender por qué no lo aguanta ni dios en ningún equipo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales