Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

N

Con la cantidad de lvls10 decentes españoles que hay por allí pululando...y nos tragamos a los youtubers. Ya no es tanto en sí ellos como individuos, es lo que representan (calidad en el juego lamentable, apuestas y skins) sino tambvién la chusma de audiencia que traerán.

Bueno, como dicen, es el equipo que nos merecemos, y dice mucho que sean estos los que más repercusión tienen. En todo caso, mucha suerte en el proyecto.

1 respuesta
ChinChi7

Hostias que pesados que SOIS.
Lo mismo que han hecho ellos, lo puede hacer cualquier nivel 10 de faceit, juntarse con otros cuatro y apuntarse a clasificatorios por las risas. No sé que es lo que no entendéis de esto.
Y si no os gusta, simplemente no lo veáis. Pero si esto ayuda a que en la próxima BLAST en Madrid no sea una vergüenza en comparación a las que organizan en otros países pues va a ayudar a la comunidad, simplemente.

5
RusTu

#211 Es que tampoco tenemos a gente de nivel 10 que cuide regularmente su Stream y redes y tenga cierta exposición.

Sí, tienes a Kanarito, enanoks, feR, y otros cuantos profesionales. Pero saliendo de ahí, qué hay?

2 respuestas
Jbc1230

#213 esta muito que es caster pero juega bien

1 respuesta
ofelius

#214 Con todos mis respetos, no.

1
N

#213

Por eso digo que es el equipo que nos merecemos. NO hay aficion para esto y lo poco que hay es para reirse de Wolfang o ver MMs basura del streamer/scammer de skins de turno.

Pues esto es lo que hay.

Lo unico que se puede es esperar que la gente que se mete a ver esto le pilla el gusto al lado mas competitivo y en un futuro salgan cosas decentes, pero vamos creo que no.

Kelem

que paciencia tiene Flipin enseñando a wolfang, su ptm xDD

palickpre

Me hizo mucha gracia la risa del tense

15
calamar

A ver cuándo viene el rubius a levantar la escena. kappa

1 respuesta
LeidaenML

#219 ya no hay el mismo gamble de antes , lo dudo un poco

B

No lo digo como odiador pero que le ha pasado a Flipin? Con los años que ha sido profesional y lo poco que hace que lo dejó debería de estar violando a la gente en cada partida y parece un jugador normal (en cuanto a las bajas que se hace) xD

2 respuestas
zeN2k6

#221 Haz el símil con cualquier deportista cuando se retira y ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
I

#221 es fácil,toco el juego ahora desde que se retiro casi ajajaj

1 respuesta
B

#222 Que dices xD zidane se mete en una pachanga a día de hoy y se hincha a dar juego, asistencias, etc, y jugadores que no sean top mundial Barkero lo mismo, macho que sigue jugando a día de hoy diariamente xD no debería haber perdido tanta skill, que no tira del equipo en ninguna partida de las que he visto y @gomics se echó el equipo a la espalda hace un par de días que le tocó con él xD a lo mejor es que no se lo toma en serio + que no toca ffa

Edit: vale según dice #223 es que lo había dejado, pensaba que había seguido de manera constante, nada entonces xD

1 2 respuestas
Narmerr

#224 ayer mismo en su stream recuerdo que reconocía que tenía que jugar, jugar y jugar, porque estaba bastante mal (de hecho, era un momento q no les iba faceit, y dijo que le daba igual si jugaban MM, con tal de jugar y jugar y jugar).

1
gomics

#224 jugamos dos partidas y en la primera se hizo 34 pepos... o 37 no recuerdo..

No es alguien que me caiga muy bien el señor flipin pero entiendo que juega mirando 1000 cosas(jugar a intentar que wolfang aprenda es duro de cojones, la gente de stream, jugando a practicar flashes...) así que es normal que no vaya volando.

Me estuve fijando mucho en su juego (había que aprovechar para aprender un poco jaja) y todo lo que hacía era de jugador TOP, luego el AIM si que podía fallar alguna vez (u otras matar a 3 tíos con una rafaga) pero lo que digo... es más al terminar la segunda partida que la jugué con un colega estuvimos hablando y flipin seria un coach de la ostia.. sabe del juego y es muy motivador...

PD: el carrito que hicimos mi compi y yo en la segunda partida.... ORO para nosotros con 1500 personas viéndolo. (Clutch 2vs1 included jaja) 😂😂😂😂😀😀

3
B

esta tarde entrenan los 5

I

Le esta enseñando un humo al wolfang y ya no sabe que hacer ajajaja menudo show con la risa del tense
cada 10 segs

1 respuesta
Pulgar

#228 pero si le estan enseñando sin jumpthrow XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Simple y el team españita. Fin de semana perfecto de csgo.

I

#229 jajajajaja lo bonito es verle tirar un humo que en 3 años creo que nunca lanzo uno

1
danielgames

las risas del tense xddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

estoy llorando de risa, wolfang no sabe tirar el humo xD

T

Ahi esta flipin con 2k viewers despues de haberse retirado cuando lo veian 300 personas, el tio sabe lo que hace jajaja

5
B

no confian en lo que dice flipin, juegan con miedo y muchos vicios malos de jugar soloQ a fragear nada mas

-Crusher-

Vaya paciencia Flipin xdd teniendo que repetir las cosas 1000 veces, pendiente de todo el mundo y encima teniendo que jugar el

1 respuesta
I

#236 con la gente que tiene en el stream yo tambien aguanto

Narmerr

2.000 flipin, 4.000 stax, casi 1000 wolfan, 600 tense...

Pues ni tan mal, oye.

1 1 respuesta
Pulgar

Esto tendría que haber sido el aimbitius para ser honestos. Tiene mucha mas lógica generar contenido de un equipo de influencers que "aprenden a jugar en equipo" que lo que se hizo.

1
B

me he divertido viendolos pero flipin se queda calvo en 1 mes XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales