Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Pimpolo

-Rubi.
+Wolfangkillers.

1
PhDfailer

black va como con delay

1 respuesta
Zhelion

qué buena partida se han marcado antes, y por ahora bien

JOSHCLASIC

#2582 Es asi de nacimiento

5
B
#2577h4rdstyle:

como puede ser lvl 10''??? juega igual que un puto silver

Pues eso.

SupermaN_CK

Lo peor de Black es cómo habla, como si tuviera una magadalena en forma de polla en la boca.

24 1 respuesta
B

Black no hay polla que no se haya comido ya . En este infierno va primero ... menudo nivelazo de torneo

1
susto93

Lo de Black es alucinante, cómo puede ser tan malo.

B

#2578
https://steamcommunity.com/id/blackelespanolito
XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2589 6K horas tiradas al retrete.

3 1 respuesta
Curius

#2590 Se gana la vida con eso, tanto como tiradas a la basura...

2 1 respuesta
weeheee

Mas bien diria que se gana la vida a base de calentar la oreja a los demas y saber arrimarse a la polla adecuada. Por que si fuera por su habilidad al CS, no tendria ni para comer.

1
SupermaN_CK

#2591 En cuanto a saber jugar me refiero, evidentemente en ganarse la vida es otra historia.

1 respuesta
reVorZ

Flipin el chapas

Curius

#2593 Si realmente no lo digo solo por tu comentario. Sino porque estáis criticando a una persona que quieras que no está consiguiendo ganarse la vida con ello, independientemente de su nivel. Y eso es incluso más valioso. Si eres el mejor se entiende que ganes dinero pero si no lo eres al menos para mi tiene incluso más mérito todavía. Y ya que critiquéis como habla y todo macho. Habéis pasado de criticar al equipo, de criticar su juego, a meteros con las personas por cosas que no pueden hacer nada por cambiar como es el habla. Que el siguiente paso es meterse con su físico coño.

Dejadlos en paz, que ganen el dinero que puedan que no se meten con nadie, montan su espectáculo y quién le guste que lo vea.

15 1 respuesta
palickpre

Me encanta el menosprecio que se le tiene a la gente por ser mala. La comunidad es tan genial xD

1
B

#2586 ostia que risa cabrón xd

bicho0

No defiendo ese menosprecio que se le haga en ciertos aspectos, pero es que no puedes ir comentando videos de sobrao , como si muchas de las cosas que comenta de un video el las hiciese todos los dias y asi se forja uno los desprecios.

B

#2595 3 puntos.
1-Black se hizo famoso pq tenía un colega que era conocido, y desde siempre se ha juntado con gente más grande para ganar seguidores.
2-La mitad de sus vídeos desde siempre son cogidos de otros canales, (recopilaciones y tal).
3-Desde siempre ha promocionado las skins (apuestas, aperturas, contratos) sabiendo que su público es MUY joven y de una forma nada realista.

Así que eso de que no hace daño a nadie... anunciar tabaco/alcohol en TV está prohibido, esta medida va en parte enfocada a menores, pero sin embargo Black y esta gente promociona y enseña de una manera totalmente FALSA que se puede ganar de easy dinero, pues luego pasa lo que pasa, pq esta gente no es que sean anuncios, es que son para muchos niños héroes/ejemplos a seguir... y lo de la ludopatía en menores ha llegado a cotas tan exageradas que quien lea los medios sabe todo lo que se ha propuesto, es un tema muy serio.

Así que para mí este tío es un trepa (por el punto 1), un aprovechado (por el 2), un sinvergüenza (por el 3) y un manco.

Y no sé si Black

Y ojo que a pesar de lo que digo tiene muchísimo mérito lo que ha conseguido y le habrá dedicado muchísimo trabajo, pero hay 100.000 canales como era el suyo al principio que no tienen suscriptores.

8 2 respuestas
Curius
#2599fhuesoga:

1-Black se hizo famoso pq tenía un colega que era conocido, y desde siempre se ha juntado con gente más grande para ganar seguidores.

El dinero hace el dinero, de toda la vida. Si ahora triunfar por juntarse a gente que triunfa está feo, mal vamos.

#2599fhuesoga:

2-La mitad de sus vídeos desde siempre son cogidos de otros canales, (recopilaciones y tal).

Esto lo habéis criticado en otras ocasiones y supongo que será cuestión de opiniones, pero lo que él vende no es el vídeo en sí, sino su reacción a ese vídeo. Él, al igual que otros muchos youtubers, ha hecho de sí mismo una marca, y cuando hacen vídeos reaccionando lo que hacen es venderse a sí mismos, venden su forma de ser, apoyados en material de otros.
Si criticamos esto tenemos que criticar la gente que usa música, que no han compuesto y grabado, en sus vídeos. O los que usan imágenes cogidas de google. O directamente copian un formato.
Esto de las reacciones también lo hace Ibai y nadie lo critica. Sinceramente creo que criticáis a Black porque lo tenéis atravesado.

#2599fhuesoga:

3-Desde siempre ha promocionado las skins (apuestas, aperturas, contratos) sabiendo que su público es MUY joven y de una forma nada realista.

Esto está claro que es indefendible, es una cuestión de ética y tampoco me parece bien, en esto estoy de acuerdo contigo. Pero también te digo, sube vídeos en los que palma muuuucha pasta. No todo es "anda mira, abro caja, saco cuchillo". Y con respecto a lo promover ludopatía como digo es un tema ético, por desgracia en España esto es legal. Pero claro, también habría que mirar por qué gente menor de edad tiene acceso a esas casas de apuestas que en principio son para mayores de 18. Y de donde sacan el dinero. Ahí entra en juego la responsabilidad de los padres.

Y ya fuera de todo esto, dime tú a mi como pasamos de "esto es ética y moralmente reprochable" a "parece que habla con una polla en la boca". Que es lo que realmente a mi me ha molestado, que ya lo que nos faltaba en el foro, meternos con la gente por cosas aleatorias por puro rage.

3 1 respuesta
h4rdstyle

Si hasta el staxxfador le suelta de vez en cuando alguna pulla insinuando que es tontito xddd

1
AiTale

Juega juega juega, apuesta apuesta apuesta, gana gana gana

Pimpolo

¿A quién no le mola abrir cajas chicos?

Porimas

#2599 Te rectifico el punto 1 o añado más, se se hizo famoso porque manejaba el canal de youtube de Optic en español. Si lo enchufó un colega ya no lo sé, pero se le conoce por eso.

3
Zhelion

a mí me distrae ver el directo de staxx, pero cuando empieza a dejarse la pasta que se deja en la ruleta y las skins, me entran náuseas. pero bueno, así es la vida.

2 respuestas
h4rdstyle

#2605 el staxx andara ganando al mes sobre unos 15-20k al mes tranquilamente entre youtube, twitch y las cajitas xdd se puede permitir eso, asi es la vida tu lo has dicho xdd

1 respuesta
weeheee

Suerte tiene de vivir en la era de los niños, por que de no ser asi. No tendria ni donde caerse muerto.

1 1 respuesta
Gory

De hablar sobre el juego y el equipo....a estar hablando de la vida y el habla de las personas , la toxicidad en los juegos es impresionante xD

RusTu

#2606 #2605 Ni eso, lo que suelen hacer esas páginas que le promocionan es meterles X créditos y les permiten sacar skins de hasta un valor determinado. Ellos no meten un duro, se lo pone todo la página.

Lo de abrir cajas en Steam ya es diferente, ahí si meten pasta a rabiar xD

1 1 respuesta
h4rdstyle

#2609 me refiero a lo que se lleva con su codigo de referido en skinclub, que no debe de ser poco xd

1 respuesta

Usuarios habituales