Stream de Grenheir | El filántropo catalán

carav4n

DEP, que Alá lo tenga en su gloria.

1
jesusml

pensaba que el ban era por el bar de swingers y ha sido por lo de bellum xD

1
Fyn4r

F, siempre te recordaremos @grenheir

Kalem0

@grenheir ¿Cómo estás? ¿Te la suda o realmente te jode?

LICI

JapanJordi

5 1 respuesta
ZiZoU

Me caía bien. Una pena.

frekaice

#935 No creo, porque si lo saca en stream se va baneado y dudo que el público de uno sea el mismo que el del otro

A todo esto #FREEGRENHEIR

Yuzu
2
RobiiVk

Seamos realistas el ban era de esperar después de los últimos streams

2
keros

#928 La comunidad te sigue donde tu vayas. Solo es escribir una url en el buscador, no mudarse a otro país xD

Algunos parece no saber hacer nada que no sea estar calentito junto a la masa. De hecho Kick lo puede petar muchísimo a partir de las malas decisiones que está tomando Twitch. Que se vaya allí, le irá mejor.

3 respuestas
frikkio

Es una pena porque me molaba tenerlo de fondo mientras curro.
Aunque vuelva, ahora es mainstream y cualquier cosa al límite vendrá gente infeliz a reportar.
O se va a Kick o c'est fini

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió

Diegomarnie

Para los que no estén en su Discord.

5 1 respuesta
pelusilla6

#942 No se porque no se lo tomaba más de relax entonces, la pena es que no va a poder aparecer en ningún sitio o serie relativo a twitch

Muitos

#940 No me refiero a sus 2-3k viewers q le vemos. Me refiero a streamers como Nil, el grupito de Japon, IlloJuan y demas gente con las q tiene relacion dentro del mundillo de Twitch. No van a poder interaccionar con el en stream o se llevan ban. Es una situacion muy incomoda.

Ojala lo pete otra plataforma de streams, ojala. Ahora mismo irte de Twitch es una castaña (y mas baneado). Que a el no le hace falta seguir con los directos para vivir de puta madre y mi sensacion es q estar fuera de Twitch le va a desmotivar mil para seguir en otro lado.

1 respuesta
A

Ha estado jugando con el baneo y él lo sabía. xd Pero cosas peores se han visto y se ven en Twitch y no han hecho nada. En Bellum dio él más entretenimiento solo que el resto juntos. En fin... Para uno de IRL que merecía la pena ver junto con los otros del grupo de Japón...

Ivan69

le falto poner en el titulo parody eso en twitter te salva por ejemplo xD. Lo gracioso es que muchos juegos que se stream en twitch se puede jugar como terrorista, asesino etc.. cosa de lo que iba el roleplay/cosplay.

amenazax

Pues es una pena, su contenido es muy fresco... yo creo que lo veria mucha gente en Kick o youtube igualmente. Su contenido es viral en si mismo, tiktok y twitter le daria mucha publicidad. Esto va a sentar un Muzska en los streams IRL

vieewer

A mi también me ha jodido un poco cuando he visto lo del ban indefinido, pensé que sería por 1 mes o algo, pero no para siempre. Ojalá se la devuelvan... aunque está complicado por lo que veo. Y en realidad si es cierto que ha estado jugando con el ban jajaja pero bueno, era lo que le apetecía hacer y ya.
Yo creo que de lo que aún no es consciente, y que para mí es de lo peor, es que ya no vamos a ver un stream con Ken o con JJ. Sobre todo con el primero me lo pasaba muy bien en cualquier plan pero sobre todo los viernes de Shibuya en la calle conociendo a gente random.
No sé, es una putada grande, ojalá la recupere. Y sino, esperemos que se vuelva a motivar y se vaya a otro sitio, porque su contenido estaba bastante guay.

Todso

#940 Sí y no. Los que fueron a Facebook por pasta se debieron llevar hostia importante, eh?

2 respuestas
frekaice

#940 #949 Un par de streamers grandes del AoE2 (unos 3500-4000 viewers estables), se fueron a Facebook con un contrato y no pasan de 100 viewers. Eso si, por pasta, les salió muy a cuenta por lo que contaron en su último stream,

1 respuesta
amenazax

#949 Pero también depende del contenido, no? En Twitch, la gente no crece porque la plataforma les promocione. Esta gente consigue promoción y aumentar sus números mediante Twitter, youtube, tiktok o que otros streamers reaccionen a su contenido. Si tu contenido es bueno y único, yo creo que mantendrías cierta notoriedad en el mundo.

Respecto a Ninja, Shroud, etc. Cuanto peso tiene que fueran tan grandes por que su juego estaba de moda? No se han llevado nunca un MrBeast o un streamer IRL por asi decirlo a otra plataforma. xd

Danico

Si no me desbanean rápido yo creo que se tomará unas vacas de un mes y luego a Kick

Juan_Luis93

Como catalan, una pena que lo baneen, jugaba siempre al limite, bueno, muchas veces ha pasado el limite, y sabiamos que esto se veia venir, una pena, el estar forrado y no depender de esto era la clave para hacer las locuras que hacia, grande catalan

Aura-

Ahora que le descubro le banean? Soy una desgraciada

4 2 respuestas
pelusilla6
pankofanto

#954 si tienes ganas de ver algo muy extravagante mira la serie de Minecraft con noobs de Vegetta. No es coña xD

1
SikorZ

#954 ahora está soltero

8
Whiplash

#950 viper?

1 respuesta
frekaice

#958 sep, Viper y T90

1
0nLy

Joder, la putada del ban es que no puedo ver ningún clip de estas ultimas paginas. Rip

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03