Stream de Grenheir | El filántropo catalán

GoDoPtH

#1170 si la esta poniendo fina xd

Muitos

hostia puta esta desatado JAJAJAJA

Kenq

Vaya manera de llamar ballenato a la novia de ibai el puto grenheir

1 respuesta
ColdZimeh

#1173 qué han dicho? xd

2 respuestas
SikorZ

Joder, como mejoran los directos en Kick, si es que estaba claro, Grenheir está hecho para estar en Kick xD

Como graben en discotecas de fiesta (cosa que en Twitch no podían hacer) va a ser apoteósico, todavía recuerdo esos días que se ponían mamados y era divertido tenerlo de fondo mientras curras xd

Muitos

#1174 ha leido del chat: proxima velada vs novia de Ibai
y contesta: uff eso seria subir mucho de peso

Xdddddddddddd

8 2 respuestas
SikorZ

#1176 Esto es un streamer irreverente y no elxokas xD

Kenq

#1174 básicamente lo que dice #1176 gran énfasis en el MUCHO

isnotavail

Esta saliendo con paula ahora?

2 respuestas
SikorZ

#1179 Yo no he visto que digan nada, pero está claro que dejó a Marta y está con Paula, no hace falta que se diga mucho tampoco jaja

Aunque a mi estas cosas de sálvame no me van mucho, dicho sea de paso

Fyn4r

Estoy viendo el vod, ampeter fichó por kick?

1 respuesta
SikorZ

#1181 si, antes de la velada fue

PePiToGriLLo

#1179 está claro que si aunque lo intentan disimular

1 respuesta
SikorZ

#1183 Mas que disimular simplemente lo dan por hecho yo creo, no hablan del tema pero tampoco hay razón para ocultar. Es natural que esté con chicas si está soltero.

1 respuesta
B

a la mujer de ibai le pillaron la cuenta que tenía en el foro de cotilleando donde ponía a caldo a todos, hasta a amigos de su novio, así que no me extraña nada lo que dice grenheir de ella, XDD.

1 respuesta
frikkio

#1185 Tiene pinta de ser una mala bicha de cuidao. La típica acomplejada.

1 respuesta
PePiToGriLLo

quien coño es la novia de ibai?

2 respuestas
nensisperte

#1184 Bueno, lo de dejar a tu novia y al día siguiente estar con otra, rarete. Típica liana que si te la hacen a ti te cagas en la puta madre de todos.

2 respuestas
ruben132
1
SikorZ

#1188 Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, y tu? pues eso.

nogo

#1187 busca en google "Carmen Koi"

2
Kelem

#1187 por alguna razón no se pueden poner fotos de ella aquí.

B

#1186 En esa cuenta ponía a caldo a todos. Todo mensajes en los que se piropeaba a ella misma y ponía a caldo a otros, incluso menospreciaba a la gente q trabajaba de koi. Había un mensaje diciendo que gracias a la koi jefa la novia de knekro y mucha gente más que no me acuerdo de los nombres se podían ganar la vida. También había mensajes suyos humillando a ibai por su físico, dando a entender que no follaba y cosas así, muy loco todo. Le pillaron la cuenta el día que ibai hizo un evento que salió mal, que se supone que era cómico y en el q estaba cristinini, elbokeron y no se quién más. Se borró al momento las redes sociales y en el foro ese le borraron la cuenta y todos los mensajes que interactuaron con esa cuenta, también baneaban a todos los que hablaban del tema. A biy1n también le pillaron otra cuenta en ese foro donde amenazaba por privado a gente que le criticaba ahí, jajaja

1 respuesta
81126

así a lo tonto como que no quiere la cosa se está yendo peña a kick no?

1 respuesta
ookevinoo

La persona de la que habláis hace muchos años era habitual de lolesp y mediavida comentando salseos de la escena del lol.
De hecho estuvo relacionada con el equipo de Giants en su época de LCS.

1 2 respuestas
alexkanter

#1195 Maemia no sabía que había tanto salseo de Carmen xD

1 respuesta
benjaZUx

#1195 Ahora entiendo que Trinii sea el manager del equipo de Valorant en KOI. Lo fue también de aquel equipo de lol de Giants en su paso por la LCS.

Sapp

#1188 cuando vuelva a España y vea a Marta de nuevo, ya verás donde acaba Paula.

2 respuestas
B

#1196 hay mucha gente del mundillo que le tiene ganas, pero al ser la novia de ibai toca hincar rodillas y callarse

Berkano

#1198 10000 vueltas de la paula a marta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03